Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Tablas de clasificación

Predeterminado Tablas de clasificación

"Tablas de clasificación" ese cuadradito que apareció ayer creo, debajo del cuadradito de las "misiones".

¿Alguien tiene algo de información? ¿Qué premios dan? ¿Cuánto dura? he mirado en la web de Pokerstars y no veo nada...

Predeterminado Re: Tablas de clasificación

Cita Iniciado por Pabloiraise Ver Mensaje
    "Tablas de clasificación" ese cuadradito que apareció ayer creo, debajo del cuadradito de las "misiones".

¿Alguien tiene algo de información? ¿Qué premios dan? ¿Cuánto dura? he mirado en la web de Pokerstars y no veo nada...
    Hola,

las tablas de clasificación no tendrán premios en efectivo en la mayoría de casos lo que no quiere decir que para ciertas promociones no se añada una leaderboard con premios.

En estos momentos estamos en fase test por lo que, hemos decidido no publicar nada al respecto por el momento y añadir un número reducido de leaderboards.

Según vayamos comprobando que todo funciona correctamente, continuaremos añadiendo leaderboards para que podamos incluir la mayoría de stakes y de juegos de forma que siempre haya una leaderboard relevante para cada jugador dentro de lo posible.

Un saludo.

Gracias a Pokerstars por escuchar a los jugadores y mejorar el soft con estas cosas que todos estamos reclamando desde hace tiempo.

clasificaciones de espinetes....si señor

Banned

Por favor, si no aceptais HU dentro de SNG (lo entiendo) entonces crear otro leaderboard para HU, o sea somos los unicos excluidos que no podemos participar en ninguna tabla, me parece bastante mal.

Gracias.

Cita Iniciado por smein Ver Mensaje
    Por favor, si no aceptais HU dentro de SNG (lo entiendo) entonces crear otro leaderboard para HU, o sea somos los unicos excluidos que no podemos participar en ninguna tabla, me parece bastante mal.

Gracias.
    Se irán añadiendo como he dicho en mi post anterior, en nuestros planes está tener leaderboards relevantes para todo tipo de jugadores, desde NL2 hast SNG HU de 250 €

Un saludo

Banned

Cita Iniciado por PS-Marcos Ver Mensaje
    Se irán añadiendo como he dicho en mi post anterior, en nuestros planes está tener leaderboards relevantes para todo tipo de jugadores, desde NL2 hast SNG HU de 250 €

Un saludo
    Aaaahh, okas, pensaba que ibais a poner todos los stakes y todo menos hu, jejej, ty!!!!

Podéis aprovechar el tirón de las tablas y sacar una promoción decente para sits, y no la cagada de los golden.
    Las Tablas podían ser mejores. (A nadie le importa cuantos spins se han ganado, o cuantos itms ha hecho X en los mtts)
    Las Tablas podían ser Mensuales o Semanales. Que sentido tiene que sean diarias ?

IMO

Banned

Cita Iniciado por Desfase Ver Mensaje
    Podéis aprovechar el tirón de las tablas y sacar una promoción decente para sits, y no la cagada de los golden.
    Las Tablas podían ser mejores. (A nadie le importa cuantos spins se han ganado, o cuantos itms ha hecho X en los mtts)
    Las Tablas podían ser Mensuales o Semanales. Que sentido tiene que sean diarias ?

IMO
    No se si hablas de HU o de SNG en general, pero yo que juego HU la promo de los golden me parecio excelente.

Los golden fueron un 1% de ROI por la cara, que me parece bastante correcto para lo poco que han ofrecido este año. Pero lo que dice desfase me parecería mejor, tablas mensuales con premios decentes.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo