Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 200 de 200

Tema: Propuesta de HUELGA 2.0

Predeterminado Re: Propuesta de HUELGA 2.0

Hola, como va el tema? No he abierto el lobby pero en twiter parece que se ha animado un poco.
    El lío de fechas, la entrevista a la dgoj y el articulazo de pokerred han desanimado a la comunidad pero parece que la gente sigue algo mas animada que lo que parecía.

Sigue en marcha: pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=PokerStars-es&ab=74970701

A la derecha del todo de la gráfica es la hora que es ahora(valga la redundancia), la izquierda del todo es la misma hora de ayer.

Recordar que los jueves juega más gente que los miércoles, aun así habemos menos que ayer a la misma hora, eso es que marcha sea a la escala que sea

Actualmente hay 47k en línea pero no se olviden que hay que quitar el play money (que son aprox. 40k seguro) por lo que el tráfico real es incierto.

Banned

Sinceramente es una tonteria, pero los de ps me dejaran ponerme esta imagen?

Sin título.png

Banned

Buenos dias a todos:

Si, tras mi explosiva aparicion en poker red decidi desaparecer, pero viendo todos estos temas (el de la huelga principalmente) he decidido que tenia que contribuir desde el respeto siempre que me dejen. Por cierto lo jugar freerolls a saco me parece buena idea.

1.- Respecto a mi y la sala en la que jugue los 3 ultimos meses, a saber 777:

Yo deje de jugar ya hace como dos meses, hice cashouts total, y ahora juego en vivo 3 veces por semana, la verdad nada que ver. Algunos direis lo dejastes porque pensabas que estaba rigged..etc... pues no es asi. Lo deje principalmente, porque el trafico es penoso, los premios ya no motivan para nada.... y los torneos gordos (20-100€) no los juega casi nadie, y todos, el 99% son regulares buenos, asi que porque complicarme tanto la vida. Por no decir que en estos torneos a lo mejor los jugaban 40-60 personas y cobraban 5-9 personas, asi que la inversion es alta para el poco premio que el mtt ofrece, podriamos decir que los MTT se han convertido en sit and gos de 50 personas....

De todas maneras entro en las salas para ver como va el trafico, quien sigue jugando.... hoy para mi sorpresa el lobby es que directamente de pena, pero mucha pena.... los dos torneos gordos de hoy 160€ y 100€ los estan jugando 30 y 50 personas respectivamente.... y veo que faltan muchos regs... desde que yo lo deje hace dos meses he de decios que el trafico ha bajado de una manera bastante considerable...creo que las salas estan llenos ya de gente ludopata con ruletas, blackjacks..etc, oigan todo un placer, que coman de estos... que ese mercado se les acabara pronto...

2.- Respecto a la huelga:

En primer lugar quiero decir que hay gente que de verdad.... no sabe ni lo que quiere. Oigo a muchos que dicen el 31 no que es domingo y es el mejor dia para grindar (oigan totalmente de acuerdo), pero... ¿¿que es lo que quereis???, eso es como decir, vamos a luchar contra las mentiras que sueltan por la television, pero a las 9 no que emiten el telediario... y el jueves tampoco que emiten supervivientes y no me lo pierdo, en fin... si empezamos asi, cada uno a lo suyo, el gato al agua para los de siempre. Si se lucha se lucha con todas las consecuencias, no vale luchar a medias, eso no es luchar.

Otro punto importante es que los que os estais organizando para esto (yo ya digo que no juego nada online) mientras os organizais seguis jugando y jugando....esperando que esten todos unidos para ese dia no jugar... ¡¡¡¡SEÑORES DESPIERTEN!!! Esto no va a pasar... la clave es cada jugador en si mismo... no soy creyente ni nada de eso pero si quieres cambiar el mundo, empieza por cambiar lo que tienes a tu alrededor, lo que ves cada dia...es decir la lucha de cada uno individualmente sera la que cambie el colectivo.... no sera el colectivo el que te cambie a ti...

Animo señores!!! se puede vivir un mes sin poker, quien sabe, igual hasta a mas de uno le sienta bien.

Saludos donkas!!

Lopeccini ha hablado. Habemus el troll

Es el phillipe de pokerred...troll de trolles.

Trolasooo

Oye, por una vez digo algo fuera de su círculo trollístico, no habrá cambiado algo? XD.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Oye, por una vez digo algo fuera de su círculo trollístico, no habrá cambiado algo? XD.
    Dijo no digo xDDDDDD

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920