Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Una Regulacion Altenativa para España.

Predeterminado Re: Una Regulacion Altenativa para España.

Cita Iniciado por eDureX Ver Mensaje
    Ésta, precisamente, es una de las opiniones que tenemos que empezar a aclarar entre todos. ¿Queremos considerar el poker un juego de azar o de habilidad? ¿Queremos pagar menos y ser considerados como unos bingueros? La reflexión no es sencilla... no es cuestión de manía, sino de orgullo, de profesionalidad, de intentar defender lo que es uno.

Déjame trolear un rato, que falta me hace:

Si una chica que te gusta te dice, merengue que sí moneda al aire si te toca...

Merengue que sí si averiguas dónde tengo escondida la moneda...

Merengue que sí si te digo dónde tengo la moneda y eres capaz de quitármela.

Dime cómo tributas tú un sábado por la noche.
    Claro eso es lo que quiero saber yo... y no es tan facil como opinar que nos consideramos nosotros mismos es que considera el estado que somos nosotros cuando leea una posible propuesta de cambio y obviamente si nosotros mismos no queremos pagar impuestos no parece que nos vayan a tomar muy enserio porque una de dos, o somos un colectivo de loteros cabreados o directamente somos una especia de autonomos que no queremos pagar impuestos por lo que hacemos y encima pedimos liq.internacional para seguir haciendolo. Ninguna de estas dos opciones parece que la vayan a tomar enserio, asi que solo nos queda tener responsabilidad. Y no es una cuestion de honor o orgullo simplemente es que prefiero pagar impuestos y recibir beneficios estatales por ello que solo pagen las salas, porque entonces las salas subiran aun mas el rake y deduciaran el programa vip para compensar la balanza.. y siceramente prefiero pagar al estado y recibir beneficios a cambio que pagar x1.5 + de rake que ahora para pagarle a la sala sus impuestos. Que no todo es lo que parece, a ver si pensais que en Esp en un modelo UK el estado le cobraria lo poco que le cobra el estado ingles a las salas.
    Última edición por 1REGespañol; 17/05/2015 a las 04:00 AM

Cita Iniciado por 1REGespañol Ver Mensaje
    Claro eso es lo que quiero saber yo... y no es tan facil como opinar que nos consideramos nosotros mismos es que considera el estado que somos nosotros cuando leea una posible propuesta de cambio y obviamente si nosotros mismos no queremos pagar impuestos no parece que nos vayan a tomar muy enserio porque una de dos, o somos un colectivo de loteros cabreados o directamente somos una especia de autonomos que no queremos pagar impuestos por lo que hacemos y encima pedimos liq.internacional para seguir haciendolo. Ninguna de estas dos opciones parece que la vayan a tomar enserio, asi que solo nos queda tener responsabilidad. Y no es una cuestion de honor o orgullo simplemente es que prefiero pagar impuestos y recibir benefios estatales por ello que solo pagen las salas, porque entonces las salas subiran aun mas el rake y deduciaran el programa vip para compensar la balanza.. y siceramente prefiero pagar al estado y recibir beneficios a cambio que pagar x1.5 + de rake que ahora para pagarle a la sala sus impuestos. Que no todo es lo que parece, a ver si pensais que en Esp en un modelo UK el estado le cobraria lo poco que le cobra el estado ingles a las salas.
    Yo si fuera tía, podría opinar de forma distinta. Como soy tío, solo me la pueden clavar por un lado. Y no me gusta. Y como no me gusta, me quejo. Pero no me quejo porque me la clavan entera, sino porque me clavan la mitad y encima me hacen pagar. Déjame negociar, ¿no? Puestos a clavar, y a pagar.

O pago a la sala, o pago al país. Pagar a los dos, me parece un abuso. Y si hay que pagar a ambos para contentar a todos, que sea de forma simbólica, justa. Yo no quiero pagar cero, pero tampoco quiero pagar dos, solo uno... ¿es mucho pedir?

Cita Iniciado por eDureX Ver Mensaje
    Yo si fuera tía, podría opinar de forma distinta. Como soy tío, solo me la pueden clavar por un lado. Y no me gusta. Y como no me gusta, me quejo. Pero no me quejo porque me la clavan entera, sino porque me clavan la mitad y encima me hacen pagar. Déjame negociar, ¿no? Puestos a clavar, y a pagar.
    ç
    O pago a la sala, o pago al país. Pagar a los dos, me parece un abuso. Y si hay que pagar a ambos para contentar a todos, que sea de forma simbólica, justa. Yo no quiero pagar cero, pero tampoco quiero pagar dos, solo uno... ¿es mucho pedir?
    Lo que me he reido con tu post macho.. basicamente es eso si, y es mucho pedir porque las dos tienen que sangrarnos si o si, y mas cuando pedimos algo... si no te la meten los dos a la vez, entonces sera el doble de gorda y por el culo.

Predeterminado

Voy a dejar ya de incordiar en estos hilos. Seguiré entrando para ver si se van a hacer reivindicaciones cuáles son.
    Lo de los regs que volverán a la patria a pagar ahora que se ha regulado en Portugal, yo lo dudo y muy mucho, pero no deja de ser una opinión personal.
    Sobre el azar o la habilidad yo lo tengo muy claro, cualquier vacilón de bar puede pensar que le gana a Mestre o a Amadi porque es más chulo y tiene más huevos (y si es a una mujer no digamos). Si ahora le enseñamos que esos jugadores son el equivalente a maestros de ajedrez (por poner el caso de un juego-deporte mental), seguro que por muy grandes que tenga los huevos ni se le va a pasar por la cabeza jugar contra ellos. De todos modos está claro que en la comunidad del poker mucha gente está interesada en la gloria y en ser conocido. Yo prefiero el perfil de Turturro en Rounders, y no el de Matt Damon.

Cita Iniciado por 1REGespañol Ver Mensaje
    Lo que me he reido con tu post macho.. basicamente es eso si, y es mucho pedir porque las dos tienen que sangrarnos si o si, y mas cuando pedimos algo... si no te la meten los dos a la vez, entonces sera el doble de gorda y por el culo.
    Gracias joer, unas risas por fin. Y que conste que nunca dije por dónde

Cita Iniciado por Juan74 Ver Mensaje
    Voy a dejar ya de incordiar en estos hilos. Seguiré entrando para ver si se van a hacer reivindicaciones cuáles son.
    Lo de los regs que volverán a la patria a pagar ahora que se ha regulado en Portugal, yo lo dudo y muy mucho, pero no deja de ser una opinión personal.
    Sobre el azar o la habilidad yo lo tengo muy claro, cualquier vacilón de bar puede pensar que le gana a Mestre o a Amadi porque es más chulo y tiene más huevos (y si es a una mujer no digamos). Si ahora le enseñamos que esos jugadores son el equivalente a maestros de ajedrez (por poner el caso de un juego-deporte mental), seguro que por muy grandes que tenga los huevos ni se le va a pasar por la cabeza jugar contra ellos. De todos modos está claro que en la comunidad del poker mucha gente está interesada en la gloria y en ser conocido. Yo prefiero el perfil de Turturro en Rounders, y no el de Matt Damon.
    Pues aquí uno con sus dos huevos se juega un HU con el Mestre y como dice el otro, aprieta el culo.

Por mi el admin o moderador puede cerrar este hilo cuando quiera, por lo que veo la comunidad a decidido hacer huelgas con ellos mismos, TT imaginarios en twitter y no pedir nada viable mas que 0 impuestos y ser como UK de liberales (ojala, pero no) o como PT de pobres que no tiene manera de crear un organismo regulador como españa (que si no... )
    Vuelvo a mi rincon de confort con la conciencia tranquila y feliz por intentar aportar algo realista al asunto, suerte en otros 3 años+ de frustraciones a los que quieran cambiar esto por necesidad y no por alardear de pro , si no desaparece el regular antes claro.
    Si la mayoria pensais asi, yo optaria por enchufar vpn hoy mismo y a volar... nose si sabeis que no es ilegal, otra cosa es no declarar los euros cuando "entren" en esp.
    Última edición por 1REGespañol; 18/05/2015 a las 17:50 PM

@1REGespañol gracias por tus aportes, mira el hilo que esta activo de la huelga con una nueva plataforma web por si quieres colaborar.

http://www.poker-red.com/foros/showt...=1#post1314578

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123