Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Chicas, chicos, y poker...

Predeterminado Chicas, chicos, y poker...

Supongo que será un tema recurrente, pero como a día de hoy me pasa...

¿Qué hacéis cuando os atrae una persona en una mesa?

¿Cuando, después de la mesa, pasáis al ámbito privado?

¿Cuando eso, of course, conlleva cabreos privados por situaciones públicas?

Para mí es complicado. No sé llevar ambas cosas, soy igual en ambos ambientes pero en este caso, ella no. Y me tilda, mucho.

Predeterminado Re: Chicas, chicos, y poker...

Cuidado, te esta bluffeando

Cita Iniciado por eduardoo9315 Ver Mensaje
    Cuidado, te esta bluffeando
    Sí, sí... madre mía, yo no sé por qué me meto en estos jardines.

Resumo:

La tipa es un AA en mano y KK y lo que sea en flop.

Buen rollo, buena charla, cabreos varios, reconciliaciones... ahora, hasta hace un par de horas. De repente desaparece. Joder, sé de su vida personal, la llamo a móvil y fijo, no contesta. Sé que está sola, llamo al 112. Nadie dice nada, vuelvo a llamar y me dicen, primero, que me identifique, casi me siento un agresor!!!! jaja... me identifico. Me dicen que ella está bien, que han hablado con ella. Y yo flipo. Pues nada, a tomar por saco las tías en el poker. A las 5 de la mañana preocupado por alguien potencialmente depresiva cuando lo suyo era un fold equity claro.

A ver, si por favor, me entiende alguien:

La chica en cuestión la veo cada día. Es agradable de charla primero, simpática de trato después e increíblemente encantadora una vez tienes confianza.

Así fue. Pero rápido.

Nos encontramos en cada mesa, a menudo. Nunca nos dijimos nada, ni nos picamos; jugamos nuestro juego. Nuestra conversación fue justa y necesaria, muy a mi pesar.

Me enfadé, como se enfadan los niños pequeños. Se enfadó, como se enfadan las madres antiguas. Me acosó, como hacen las personas que no saben escuchar; me escuchó, cuando le dije lo poco que me quedaba por decir.

Desapareció, de repente. Sin más. De buen rollo, lo estábamos arreglando. La llamé al fijo, al móvil, al 112... nadie decía nada. Esperé un rato. Volví a llamar. Me repondió un tipo de esos que debe pegar a los manifestantes; me preguntó la identificacion, le pregunté por qué, insistió, se la di... me dijo que ella estaba bien, a regañadientes. Nada más.

De repente, sin comerlo ni beberlo, ni conocer de nada a esta chica, me sentí como un imbécil al que ella, por motivos X actuó así, que la policía local actuó, sintió y juzgó así, y total, las 5:45h y haciendo aquí el canelo.

Pero me parece importante. Creo que hay que valorar a las buenas personas joer. Hay por ahí un tal 'Ropilla' que es un tío de puta madre. Me encanta leerle. Como me encanta tratar y leer al fallecido LENGUAMIX, o a IBAN (múltiples nicks), gente que hace de esto algo. IBAN, queremos un hijo tuyo

Joe no me he enterao de na xd

Cita Iniciado por Donoban Ver Mensaje
    Joe no me he enterao de na xd
    +1

seguro que estaria muy pero que muy FUMAOOOOOOO

Como lo debía estar ella.

Se dio el susto cuando llegó la policía.

Me decepcionó cuando después de todo, no se le ocurrió llamarme y dejarme tranquilo. Me tocó las narices y otra cosa, cuando tuvo que ser la propia policía la que me dijo que estaba bien, y para añadir, me hizo sentir mal identificándome y haciéndome sentir un maltratador.

Por lo demás, gracias por los comentarios. Ojalá no os pase un rato así.

En serio llamaste al 112 porque una tía no te cogía el móvil?

Y luego te extrañas de que no te vuelva a llamar, joder tío espero que seas troll xDD

Cita Iniciado por theorbea Ver Mensaje
    En serio llamaste al 112 porque una tía no te cogía el móvil?

Y luego te extrañas de que no te vuelva a llamar, joder tío espero que seas troll xDD
    Cuando estás hablando tranquilamente con una persona, de repente deja de hablar sin motivo aparente, no coge movil ni fijo y pasa un rato, considero EV+ llamar a la policía, sí. Si te parece trolear, problema tuyo.

theorbea en este caso tiene toda la razón, se nota que no tienes mucha experiencia con las mujeres, un día te quieren y eres el hombre de su vida para siempre jamás y al día siguiente no se dignan ni a contestar un wasap. Estás muy pero que muy mal si llamas a la policia porque una mujer no te coge el teléfono, el problema no es de orbea, es tuyo. No me extraña que la tipa no quiera saber más de ti. Sin acritud.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo