Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: Chicas, chicos, y poker...

Predeterminado Re: Chicas, chicos, y poker...

Cita Iniciado por fairy verde Ver Mensaje
    ¿Algún detalle sexual interesante?

Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje

Esta es muy buena jajajaja
    Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Cita Iniciado por eDureX Ver Mensaje

Te voy a responder a ti, por ser del sector de regulares aparentemente tarados solo un poco

Tú, de verdad, te vas a dormir tranquilo cuando estas hablando con una persona, chica o noo, y de repente deja de hablalr? (hay más detrás eso, pero esto es suficiente)

No te creo. Si te vas a dormir sin más, eres un canalla. Así pienso yo. Y no espero que la gente opine como yo, pero el choteo sobra. A veces, algunos deberían aprender a respetar. Es difícil. También que tengan sexo, y lo hacen pagando. Esto es gratis.

El otro día Fairy twiteó algo que te hará ver la luz;

-Qué haces aquí?
    -Pues que cómo me dijiste que no viniera pensé que querías que viniese
    (yo aplicando la lógica femenina)

Aparte de que las mujeres son mar raras que un perro verde, existe la posibilidad de que cómo han mencionado más arriba, no quiera saber nada más de ti, y la forma de hacértelo saber es pasando de ti olimpicamente. (standar)

p.d 1- no estoy un poco tarado, lo estoy al 100%

p.d 2- Qué pasa con el sexo a cambio de €? ^^
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Yo también soy de esos que pensó que el OP estaba fumado o trolleando. Por las dudas que el hilo se torne en ´mítico', dejo una frase forocochera y me largo.

Es milito, gilipollas!

No os paseis joder, lo mismo ha sido abducida por los extraterrestres y nosotros aquí de cachondeo:
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Joder, me habéis hecho leer las 4 páginas más absurdas de mi vida !!
    Menos mal que esto lo ha arreglado todo
    GRANDEEEEE !!
    Cita Iniciado por
    UKFLive;1314571
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    El otro día Fairy twiteó algo que te hará ver la luz;

-Qué haces aquí?
    -Pues que cómo me dijiste que no viniera pensé que querías que viniese
    (yo aplicando la lógica femenina)

Aparte de que las mujeres son mar raras que un perro verde, existe la posibilidad de que cómo han mencionado más arriba, no quiera saber nada más de ti, y la forma de hacértelo saber es pasando de ti olimpicamente. (standar)

p.d 1- no estoy un poco tarado, lo estoy al 100%

p.d 2- Qué pasa con el sexo a cambio de €? ^^
    Hay algún sexo (decente, aclaro) que no sea por dinero? XD

Respecto al OP, no has actuado nada normal, pero es normal cuando eres noob tratando con las chicas (al menos eso pareces). Colgaría y las primeras dos cosas que te vinieron a la cabeza probablemente es lo que pasó que simplemente no le interesas o que le pasaba algo. Si era la primera no tenías nada que perder y si por casualidad era la segunda, mejor llamar a emergencias y ganartela o cabía la posibilidad de que fuese la primera y pensaste que cuando viese que te preocupas tanto por ella que llamas a la policia se iba a caer al suelo por ti. Pero las cosas no quedan tan bien como en las películas.

Como anécdota una vez conocí a una chica que estaba brutalmente buena y encima bastante golfa encima era mayor que yo (19 por aquel entonces y ella 21), después de muchos días hablando y demás empezamos a quedar y una vez me la llevé al campo con el coche una vez que estaba allí le dije que si le gustaban los masajes etc... bah nos ponemos y cuando estamos ya en el precalentamiento apunto de meter todos los ingredientes y yo sin creerme lo que estaba consiguiendo, de pronto se levantó de los asientos del coche así DE LA NADA y dijo llévame a mi casa, creeme que en esa ocasión mis ganas de llamar a emergencias por una emergencia de verdad eran muy grandes.... al final nada la tuve que llevar a casa y lo único que pude hacer es aprender algo más de ellas, ya en plan "amigos" le pregunté que fue lo que pasó (quise sacar algo de las cenizas, si me daba info podría adaptarme a las villanas) que junto con otras experiencias llegué a algunas que otras conclusiones en tu caso te aconsejo que vayas bajando el listón sé que no es lo mismo jugar en higstakes que en microlimites, pero en microlimites aprenderás muchísisisisisimas cosas y con suerte te darás cuenta de lo parguera que eras actuando como actuaste con esa chica.

Lo dicho primero bate microlimites y tendrás la confianza que necesitas para batir highstakes, la confianza es muy importante y por muchos consejos que te den para conseguir jugar en el nivel que deseas sin confianza acabarás busteando o jugando nanos o peor aún playmoney.
    Última edición por PhaseZero; 28/05/2015 a las 09:20 AM

Banned

No existen chicas AA en el mundo del poker. Fin del hilo.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234