Resultados 1 al 8 de 8

Tema: FISCALIDAD DE FONDOS DE FULL TILT Y PASOTISMO DE POKERSTARS

Predeterminado FISCALIDAD DE FONDOS DE FULL TILT Y PASOTISMO DE POKERSTARS

Buenas,

El año pasado recuperé los fondos de Full Tilt traspasándolos a pokerstars.es. Este año pedí que me enviaran un resumen anual de ganancias y me enviaron un excel en que los fondos de Full Tilt aparecían como un depósito, con un número de transacción asignado.

Al cabo de un par de semanas me llegó otro email en que me enviaban un resumen anual de ganancias pero en él el depósito de full tilt no aparecía por ningún lado. Contacté con soporte para que corrigieran esto y

1) Primero la persona que me respondió se ve que no se enteraba muy bien de la película y me dijo que tenía que hablar con Full Tilt y me copió y pegó como se calculan las ganancias anuales.

2) Cuando respondí, me respondió otra persona que entiendo que está por encima del primeo y me dijo que le habían reenviado mis mensajes a la persona encargada de estos temas. De esto hará ya como mes y medio, y les he enviado dos emails más a ver si se habían olvidado de mí o algo, porque el servicio de atención al cliente suele ser rápido.

3) Me vuelven a responder que le reenviaron los mensajes a la persona encargada de los temas.

Total que me veo que va a pasar el plazo para presentar la declaración y no voy a tener una respuesta del tema por parte de pokerstars. Yo lo tengo claro, eso es un depósito de un dinero que tenía en una sala .com.+

A todo esto, estamos hablando de 220 euros, una risa.

Alguien sabe algo más del tema o le ha pasado algo parecido?

He visto buscando un hilo antiguo que no aclara mucho, pero no me deja insertar el enlace porque estoy recién registrado.

Saludos

Predeterminado Re: FISCALIDAD DE FONDOS DE FULL TILT Y PASOTISMO DE POKERSTARS

Yo recuperé el dinero de FTP creo que en 2012. Aparecía como depósito y así lo traté a la hora de hacer la declaración, es decir no teniéndolo en cuenta. De momento no he tenido noticias de hacienda reclamándome nada.

Cita Iniciado por Juan74 Ver Mensaje
    Yo recuperé el dinero de FTP creo que en 2012. Aparecía como depósito y así lo traté a la hora de hacer la declaración, es decir no teniéndolo en cuenta. De momento no he tenido noticias de hacienda reclamándome nada.
    Gracias por la respuesta compañero. Yo lo iba a declarar también como lo que es, como un depósito. Lo que no entiendo es la callada por respuesta que da pokerstars, que llevo dos meses casi esperando a que la persona que lleva estos temas me lo aclare.

Saludos

Cita Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
    Gracias por la respuesta compañero. Yo lo iba a declarar también como lo que es, como un depósito. Lo que no entiendo es la callada por respuesta que da pokerstars, que llevo dos meses casi esperando a que la persona que lleva estos temas me lo aclare.

Saludos
    Es un tema delicado. Pokerstars, tú y yo sabemos que depósito no es, o al menos si lo es da pie a que se pueda investigar de dónde procede. Yo creo que a todos nos interesa dejarlo estar y tal vez por eso la sala no quiera decir nada por escrito.

Coincido en que tal vez no quieran poner nada por escrito. Pero yo sí que tengo claro que era un depósito. Era un dinero que no estaba en esa sala y que deposité con una transferencia de fondos, igual que podría haber depositado con una trasferencia bancaria.

aaaaa.jpg

Y así lo reflejaron ellos internamente cuando me enviaron un excel con todos los datos de depósitos y retiros.
    Última edición por plakaplaka; 21/05/2015 a las 21:30 PM

Cita Iniciado por plakaplaka Ver Mensaje
    Coincido en que tal vez no quieran poner nada por escrito. Pero yo sí que tengo claro que era un depósito. Era un dinero que no estaba en esa sala y que deposité con una transferencia de fondos, igual que podría haber depositado con una trasferencia bancaria.

aaaaa.jpg

Y así lo reflejaron ellos internamente cuando me enviaron un excel con todos los datos de depósitos y retiros.
    Estoy de acuerdo en que en PS es un depósito. A lo que me refiero es que prácticamente el 100% de la gente declaraba las ganancias de FTP que luego en parte acabaron como depósito en PS, por lo que no merece la pena andar dando vueltas con eso. No sé si me explico.

Sí, está claro compi. Gracias y saludos.

Buenas. Al final me enviaron la modificación incluyendo el traspaso de fondos de Full Tilt como un ingreso, aunque en el documento no figura así.

Quiero decir que al sumar los depósitos veo que han incluido el traspaso de fondos, aunque en ningún momento se mencione así.

El caso es que aunque me haya costado esperar dos meses, al final me han dado la razón y han contado tales fondos como un ingreso.

Saludos