Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Ganadores de la primera edición del Duelo de Escritores

Smile Ganadores de la primera edición del Duelo de Escritores

Tras cerrar las votaciones ya tenemos los 3 finalistas de nuestro Duelo de Escritores de Póquer Red.

Estos son los más votados:
    Ahora en teoría nos deberíamos reunir los moderadores y elegir al ganador, pero he estado pensando y se me antoja un tanto complicado decidir, ya que los tres tratan de temas totalmente distintos, así que acepto propuestas para repartir los 200$ de premio. Por mi parte había pensado en premiar a los 3 con 75$ cada uno (ya sé que no suma 200$ :P), pero me gustaría saber vuestra opinión (sobretodo la de los premiados).

También necesitaría sugerencias/críticas para una nueva edición. Cualquier cosa que creáis que se puede mejorar será bienvenida .

Y poco más. Tan sólo deciros que intentaré pasar por portada el mayor número de artículos posibles enlazando al blog del autor (si lo hubiera). Lo dicho, ¡es vuestro turno de palabra!

Se me olvidaba, ante todo daros las gracias a todos los que habéis participado. Habéis hecho que valga la pena todo el esfuerzo!!!

Predeterminado Re: Ganadores de la primera edición del Duelo de Escritores

Felicitar a los ganadores y una sugerencia para próximas ediciones: a la hora de votar mete a todos los articulos en el mismo mensaje.

Supongo que has hecho 3 grupos por alguna limitación a la hora de hacer encuestas pero el grupo I tiene 32 votantes, y 20 y 19 los otros dos.

Y es que la gente es muy pasiva, la gente lee lo que le escriben pero no se esfuerza un comino en pulsar un botón, ya si le pides 3 ni te cuento.

Por ultimo, felicitarte a ti por la iniciativa que me parece excelente y espero que tenga continuidad.

Para proximas ediciones quizás se puedan regalar ejemplares del libro de Raul, firmados por el mismo.

Dales caña a Unibet y publica en ambos blogs los articulos ganadores a cambio de un pack de camisetas, gorras y chorradas diversas.

No se, bobadas que se me ocurren sobre la marcha.
    *Si ha caducado tu subscripción a playboy.com y tienes las manos libres, haz click aquí para leer mis artículos.
    **If you wanna try my blog:www.boltrok.com

Yo creo que regalarle 75$ a Raúl y a Vedast es la cosa más absurda del mundo. A Tio Mac tiene sentido porque es un matao de los microlímites como yo :P

Yo creo que son mejor cosas con algún valor simbólico o algo así. Tazas de desayuno y gorras que ponga poquer-red, la foto esa de Noah Boecken firmada "with love", puntos poquer-red, el libro de los pelayos... no sé, cosas útiles y deseadas

Ahora en serio, creo que una entrevista en portada para cada ganador se impone claramente. Y luego ya depende mucho: 200 euros para un jugador de microlímites alomejor es 4 veces su bankroll y le viene bien, pero para sir donald es 1 apuesta grande que como premio pues parece un poco surrealista.

Lo que se suele hacer en premios de este tipo es que el ganador pasa a ser jurado del próximo premio; lo que pasa es que al final alomejor no hay ni jurado, así que mucho sentido no tiene. De todas formas la gracia de estas cosas más que el premio es el hecho de participar, que la gente se anime a escribir, la ilusión que hace ganar... así que para la próxima edición lo dividiría en varias categorías. Con premios más pequeños o sólo premios simbólicos, o sólo por el mero hecho de ganar (porque tampoco te vas a poner a soltar 1.000 pavos por torneo para que haya 5 categorías o así). Y alomejor daría al ganador de algunas categorías por votación directas (las más "light") mientras que otros premios habría una segunda vuelta de votaciones sólo de moderadores, o de miembros con x mensajes o X de reputación o algo así.
    En fin, hay muchas posibilidades. Yo por mi parte me comprometo a sacar de putas a los ganadores, siempre a cargo de poquer-red. Que no se diga que tengo mal perder

Un saludo a todos!
    The cake is a lie.

Cita Iniciado por Sergeon Ver Mensaje
    Yo creo que regalarle 75$ a Raúl y a Vedast es la cosa más absurda del mundo.
    así que para la próxima edición lo dividiría en varias categorías.
    Yo de todo el tocho de Sergeon me quedo con esto, aunque igual a Vedast no le hace tanta gracia y el premio es el premio (Sir Donald yo creo que ni se enterará :-P)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

A Vedast le conviene porque si publica varios artículos es mucho mejor que no se pisen votos unos a otros
    The cake is a lie.

Yo pienso que lo de repartir el premio se deberian poner deacuerdo los ganadores (como repartir un torneo en el heads up).

Lo de boltrok y regalar el libro de Raul para proximas ediciones me parece una buena idea.

PD1 Ya ha hecho el libro Raul?
    PD2 LOl hay merchandising de poquer-red (por lo de las gorras y todo eso )xd?

Cita Iniciado por boltrok Ver Mensaje

Supongo que has hecho 3 grupos por alguna limitación a la hora de hacer encuestas pero el grupo I tiene 32 votantes, y 20 y 19 los otros dos.
    Justo Boltrok, a la hora de lanzar la encuesta me di cuenta de que había un límite de 8 por tema, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir. Para la próxima intentaré solucinarlo .

Yo creo que regalarle 75$ a Raúl y a Vedast es la cosa más absurda del mundo. A Tio Mac tiene sentido porque es un matao de los microlímites como yo :P

Yo creo que son mejor cosas con algún valor simbólico o algo así. Tazas de desayuno y gorras que ponga poquer-red, la foto esa de Noah Boecken firmada "with love", puntos poquer-red, el libro de los pelayos... no sé, cosas útiles y deseadas

Ahora en serio, creo que una entrevista en portada para cada ganador se impone claramente. Y luego ya depende mucho: 200 euros para un jugador de microlímites alomejor es 4 veces su bankroll y le viene bien, pero para sir donald es 1 apuesta grande que como premio pues parece un poco surrealista.

Lo que se suele hacer en premios de este tipo es que el ganador pasa a ser jurado del próximo premio; lo que pasa es que al final alomejor no hay ni jurado, así que mucho sentido no tiene. De todas formas la gracia de estas cosas más que el premio es el hecho de participar, que la gente se anime a escribir, la ilusión que hace ganar... así que para la próxima edición lo dividiría en varias categorías. Con premios más pequeños o sólo premios simbólicos, o sólo por el mero hecho de ganar (porque tampoco te vas a poner a soltar 1.000 pavos por torneo para que haya 5 categorías o así). Y alomejor daría al ganador de algunas categorías por votación directas (las más "light") mientras que otros premios habría una segunda vuelta de votaciones sólo de moderadores, o de miembros con x mensajes o X de reputación o algo así.
    En fin, hay muchas posibilidades. Yo por mi parte me comprometo a sacar de putas a los ganadores, siempre a cargo de poquer-red. Que no se diga que tengo mal perder

Un saludo a todos!

Tomo nota de todo Sergeon . Desde luego que 75$ o 200$ no arreglan la vida a nadie, es más bien algo simbólico, así que sí, la próxima vez le pediré fotos a Noah :P.

Un saludo! Se siguen aceptando críticas!!!

Cita Iniciado por yodavidm Ver Mensaje
    PD1 Ya ha hecho el libro Raul?
    PD2 LOl hay merchandising de poquer-red (por lo de las gorras y todo eso )xd?
    Sobre el libro, está casi listo .

Sobre el merchandising de Póquer Red... buffff, nunca me he animado del todo... soy un poco patán para diseñar camisetas y esas cosas :P.

Saludines!

Cita Iniciado por Simon Ver Mensaje
    Sobre el libro, está casi listo .

Sobre el merchandising de Póquer Red... buffff, nunca me he animado del todo... soy un poco patán para diseñar camisetas y esas cosas :P.

Saludines!
    Yo me llevaría una camiseta de poquer-red a todos los torneos de magic! XD
    The cake is a lie.

Pues la verdad es que a mi me molaria mas promocionar esta pagina que tener una gorra de Ps por ejemplo.
    Saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo