Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 176

Tema: Crowdfunding Poker-Red WSOP (updates, dudas y varios)

Predeterminado Re: Crowdfunding Poker-Red WSOP (updates, dudas y varios)

Hola, no quiero que haya un discurso nuestro, no es mi forma de ser.
    Yo trato de explicar porque creo que decir "poker red se forra con esto" no es decir la verdad. En los comentarios de la noti no entro ni salgo, pero en el foro creo que los que posteais tenéis la intención de hacerlo de forma constructiva, aunque sea una crítica.
    La decisión que tomamos era cancelar el seguimiento, desde la perspectiva nuestra en este año no era viable volver a financiarlo a fondo perdido.
    Hace años que ningún operador quiere patrocinarlo, ni siquiera en parte (3k por ejemplo). Ahora dejo una pregunta al aire, si ningún operador en condiciones del mercado mejores a las actuales ha creído que patrocinar el evento por 3k le rentaba, donde esta la rentabilidad de esto para un afiliado o canal como somos nosotros? En ningún lado es mi repuesta, otro tendrá otra, pero yo tengo la mía.

No cabe duda que para una sala nueva, una escuela nueva, etc... Se podría pensar que poner 2-3k es rentable pero ese no es nuestro caso. El 99% de nuestro trafico conoce nuestro producto, y en este mercado actual, no hay operadores nuevos, mas bien al contrario, ni ganas de invertir por casi nadie, también es normal con el mercado como esta.

Para el que quiera creerme, esto se ha hecho a modo de favor para Alex y Willo, y viendo como esta yendo todo creo que no se volverá a hacer aquí. Lo siento por ellos, ya que les tengo mucho aprecio y creo que hacen un gran trabajo.
    Un saludo.

Repito que el error esta en añadir esos 2k€ de salarios en el crowfounding, de no haberlos incluidos hubiese tenido mucha mejor aceptacion. Por lo menos en mi caso. Vale que esas dos personas estarán trabajando pero no creo que los usuarios deban asumir ese coste, de hecho si ellos quieren que salga adelante, al igual q nosotros deberian no ponerse un beneficio personal puesto que entonces a mi modo de ver la palabra "Solidario" pierde sentido.

Con respecto a lo de los patrocinios se ha ofrecido uno y se ha rechazado. Tanto que incurris en que "tal y como estan los tiempos... el sector esta de down... bla bla bla" no seria lo mas logico juntar fuerzas con otra empresa del sector que ademas ha dado un paso hacia adelante?

Nose, creo que la idea no es mala pero si se ha gestionado fatal

Cita Iniciado por piokari Ver Mensaje

Para el que quiera creerme, esto se ha hecho a modo de favor para Alex y Willo, y viendo como esta yendo todo creo que no se volverá a hacer aquí. Lo siento por ellos, ya que les tengo mucho aprecio y creo que hacen un gran trabajo.
    Un saludo.
    Me lo temía...

Igual luego se me pasa Alex, pero ahora mismo leyendo lo que hay en portada y tal, se le quitan las ganas a uno. Vamos a centrarnos en que salga este tema, a ver si se cierra algo de las salas para que falte aun menos, y en el futuro se andará. Animo con esto.

Hola escribí en la noticia y se rieron de mi, espero que a qui no pase lo mismo y se respeten mi opinión.
    Lo primero se que son dos profesionales como la copa de un pino y que lo hacen con la mejor intención, y reitero que yo soy el primero que sigue todos los seguimientos y entro todos los días a leer las noticias de PR, por eso lo primero que e da rabia es que los mejores activos que tiene PR los deja marchar o medio marchar.
    Si entro a qui es por los artículos y seguimientos de estos señores, no por que me guste mas o menos esta web.
    Después de conocer los datos de que PR deja de tener a estos chicos en plantilla(no me queda claro si willo siempre a sido freelace) no me parece descabellado que pidan honorarios, 2k que 1k ya lo pone educapoker, solo con que PR pusiera 1k mas hablaríamos de otra cosa, o no?
    1k no es rentable? puse lo de que muchos nos cambiaríamos por uno de ellos y se rieron de mi, tan graciosa es la propuesta? incluso igual que hacen la espn con cobrar la señal o mil cosas antes de hacer este crowdfunding.
    Lo dicho yo quiero que se haga el seguimiento, pero veo que se puede hacer mejor.
    Dicho este si habilitáis una cuenta de paypal os dejare mi pequeño grano de arena, por que lo que si es cierto es que quiero seguirlo y de estos señores, pero me daría igual seguirlos en otra web visto lo visto, por que el enfado de los que no lo vemos bien no es con estos señores es con PR.

Cita Iniciado por erhuse Ver Mensaje
    Hola escribí en la noticia y se rieron de mi, espero que a qui no pase lo mismo y se respeten mi opinión.
    Lo primero se que son dos profesionales como la copa de un pino y que lo hacen con la mejor intención, y reitero que yo soy el primero que sigue todos los seguimientos y entro todos los días a leer las noticias de PR, por eso lo primero que e da rabia es que los mejores activos que tiene PR los deja marchar o medio marchar.
    Si entro a qui es por los artículos y seguimientos de estos señores, no por que me guste mas o menos esta web.
    Después de conocer los datos de que PR deja de tener a estos chicos en plantilla(no me queda claro si willo siempre a sido freelace) no me parece descabellado que pidan honorarios, 2k que 1k ya lo pone educapoker, solo con que PR pusiera 1k mas hablaríamos de otra cosa, o no?
    1k no es rentable? puse lo de que muchos nos cambiaríamos por uno de ellos y se rieron de mi, tan graciosa es la propuesta? incluso igual que hacen la espn con cobrar la señal o mil cosas antes de hacer este crowdfunding.
    Lo dicho yo quiero que se haga el seguimiento, pero veo que se puede hacer mejor.
    Dicho este si habilitáis una cuenta de paypal os dejare mi pequeño grano de arena, por que lo que si es cierto es que quiero seguirlo y de estos señores, pero me daría igual seguirlos en otra web visto lo visto, por que el enfado de los que no lo vemos bien no es con estos señores es con PR.
    +1 yo me cambiaria por ellos

lo siento mucho, pero no veo logico que pidais dinero mientras renunciais a que otros os den 3000 pavetes de nada, la mitad practicamente de lo que pedis, por que otros os han dejado promocionar esta iniciativa aqui y ademas os han dado 1000. tenia dudas a la hora de colaborar pero con esto se me han disipado en un segundo. vuestro trabajo y la ayuda desinteresada de mucha gente favorecera principalmente a los de siempre. estoy un poco harto de esta endogamia en el poker nacional pero mucho me temo que asi seguiran siendo las cosas.

a ver, que con lo que pone educapoker ya dan por cubierta tambien la aportacion de poker-red. que hay otros que dan 3000 y a cambio quieren que el seguimiento se de en su web? no no, no es etico, se da en la web de los que han dado 1000. muy logico todo.

Cita Iniciado por piokari Ver Mensaje
    Igual luego se me pasa Alex, pero ahora mismo leyendo lo que hay en portada y tal, se le quitan las ganas a uno. Vamos a centrarnos en que salga este tema, a ver si se cierra algo de las salas para que falte aun menos, y en el futuro se andará. Animo con esto.
    lo gracioso es que habia quien estaba dipuesto a pagar la mitad del coste y aun asi es rechazado por motivos que para mi son poco logicos. al que se le quitan las ganas es a mi porque sigo viendo conflictos de intereses, y mas ganas de favorecer a unos que de a otros.

yo no veo que nadie exija dar un % de lo que pinche en mmts por haberse anunciado en la web para ser bancados. se ve que estos muchachos no funcionan asi y se ven en deuda a pesar de haber sido fulminantemente despedidos.

Cita Iniciado por jvfrmn Ver Mensaje
    lo gracioso es que habia quien estaba dipuesto a pagar la mitad del coste y aun asi es rechazado por motivos que para mi son poco logicos. al que se le quitan las ganas es a mi porque sigo viendo conflictos de intereses, y mas ganas de favorecer a unos que de a otros.

yo no veo que nadie exija dar un % de lo que pinche en mmts por haberse anunciado en la web para ser bancados. se ve que estos muchachos no funcionan asi y se ven en deuda a pesar de haber sido fulminantemente despedidos.
    +10000000

Página 5 de 18 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo