Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 176

Tema: Crowdfunding Poker-Red WSOP (updates, dudas y varios)

Predeterminado Re: Crowdfunding Poker-Red WSOP (updates, dudas y varios)

Cita Iniciado por yowi Ver Mensaje
    Y a mí todavía más alucinante que me cites para decir algo que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho.
    simplemente para decir que a ti te alucina una cosa, y a mi otra. si bien me parece que tu comentario tiene cierta logica, me choca aun mas lo otro.

Cita Iniciado por jvfrmn Ver Mensaje
    simplemente para decir que a ti te alucina una cosa, y a mi otra. si bien me parece que tu comentario tiene cierta logica, me choca aun mas lo otro.
    Pero es que tú te metes a valorar temas personales que desconoces, decisiones en las que se tendrá en cuenta factores distintos al dinero. A mí, opinar sobre eso me parece atrevido.

Sin embargo yo opino sobre pagar por un servicio, una gran ayuda mientras juegas. Son cosas que no se pueden comparar
    No dejaré que os interpongáis en mi camino...¡Me voy a la escuela de payasos!

hey con mucho gusto os hago mi pequeña aportacion pq os sigo y pq os lo ganais, pero lo he intentado atraves de stars.uk pero me dice que no se puede me da a mi que le han bloqueado la cuenta de tanta transferencia, ya me decis y lo vuelvo a intentar mñn.

Un saludo

Cita Iniciado por chipiflautic Ver Mensaje
    hey con mucho gusto os hago mi pequeña aportacion pq os sigo y pq os lo ganais, pero lo he intentado atraves de stars.uk pero me dice que no se puede me da a mi que le han bloqueado la cuenta de tanta transferencia, ya me decis y lo vuelvo a intentar mñn.

Un saludo
    Tal vez lo hayas intentado en "€", y no te dejará. Puedes probar en "$", debería funcionar... Gracias!

Cita Iniciado por Alex Hernando Ver Mensaje
    Tal vez lo hayas intentado en "€", y no te dejará. Puedes probar en "$", debería funcionar... Gracias!
    si habia probado en euros, voy a intentarlo en $.

Cita Iniciado por jvfrmn Ver Mensaje
    ...
    -Cuanta bilis acumulada tio, que pasa que Raul te ha dado calabazas? Me da la impresión que la mayoría de los que habeis criticado la iniciativa o no os habeis enterado de nada u os corroe la envidia cosa mala.

P.D: En cuanto pueda aportare yo también mi granito de arena.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por BeretAAchuss Ver Mensaje
    -Cuanta bilis acumulada tio, que pasa que Raul te ha dado calabazas? Me da la impresión que la mayoría de los que habeis criticado la iniciativa o no os habeis enterado de nada u os corroe la envidia cosa mala.

P.D: En cuanto pueda aportare yo también mi granito de arena.
    excelente analisis.

Lo de los 3K de drawing no es exactamente como lo está planteando mas de uno, joder, no es tan dificil leer lo que dice pet, no?

Este año por el tema etico no veo nada mal que lo hagan con educa/pred, o alguno vería logico que ahora dijeran que el seguimiento lo hacen desde otra web? el año que viene, viendo la que se ha montado, ya se ha dicho que no se repetirá y ahí si que puede entrar otra web tipo drawing, o la que sea

Yo estoy convencido de que se va a llegar al 100%, ya anda la cosa por encima del 50% en menos de una semana...

Cita Iniciado por Petgaming Ver Mensaje
    Yo solamente dije, contestando a la pregunta de @IvanGlezM, que para nosotros la retransmisión si que tendría ese valor de 3k€ y por lo tanto estaríamos dispuestos a invertirlos.

Todo esto sabiendo que lo más atractivo es hacerlo en Poker-red, que sois los que tenéis la experiencia y lo vais a hacer mejor. Sin duda se van a conseguir los 6.5k€ en poco tiempo y toda esta discusión no vale de mucho ya que a igualdad de condiciones las retransmisión se realizará aquí, como es normal.

Pero tampoco lo vendáis como un marrón para la página porque si por 1.000€ vais a tener toda la cobertura en español, a mi me parece mas bien un regalo.
    twitter: @caribemania

sended via stars, (en $) saludos
    Cita Iniciado por RPerfumo Ver Mensaje
    Llegar no ha sido lo más difícil, lo difícil es mantenerse.

Mira que tenéis mala baba algunos, me recordáis a los típicos tipos que se cuelan en un anuncio de venta de bicicletas para decir "Pues yo esa bici la he visto por x".............y ala, con la tontería de poder opinar, de la libertad de expresión y no se cuantas mierdas mas, le han jodido el anuncio al OP y ni siquiera montan en bici........
    Que os lo han dicho por pasiva y por activa con toda la educación del mundo.............que si queréis bien y si no pues nada, pero que no jodierais el hilo.
    Que decir "yo me cambiaba gratis por estos" es rastrero........ si fuera contra vuestra persona ya veríamos que opinabais.
    Que probablemente estáis echando para atrás a personas que quizás aportarían e insultándoles poniendo en duda indirectamente su honradez...........
    Que da asco que gente totalmente inactiva, haya despertado de su letargo, solo para dar por culo en el hilo.
    Que la envidia es muy mala y el aburrimiento mas........

Mucha suerte chicos, que lo consigáis y que vuestra situación mejore y os vaya muy bien.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo