Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Poker en Venezuela.

Lightbulb Poker en Venezuela.

Hola,

Tengo un familiar en venezuela y me gustaría saber como esta allí el tema de la tributación, porque quizás me interese irme allí un tiempo.

Alguien tiene idea de cómo está el tema de la tributación, si está exento, etc.?

Muchas gracias de antemano!

Predeterminado Re: Poker en Venezuela.

Pregúntale a JC Monedero!! ^^
    twitter: @raul_aros

Por lo que me han contado de primera mano... yo no me iria a vivir a Venezuela ni regalado.
    calamar182:

"Sino pues poker y ya esta y no me complico."

ni se te ocurra ir a venezuela a no ser que te quieras pegar para ir a comprar al supermercado y te quieras ver dentro de poco en un pais con guerra. informate un poco pero ese es un pais muy poco seguro.

Jelou! soy Venezolano, aquí nadie paga impuesto! y menos en poker! lol.

En serio, el poker no está regulado, ahora... para vivir no es que sea el mejor país, tiene sus pro y sus contra, unos de sus pro es que si ganas en dolares vives como rey, pero contras tienes algunos como la inseguridad, la escasez de alimentos y productos.

Saludos.
    Soy Jakepoker, de https://jakepoker.com

Estudio y juego poker all day. Resumenes y guías gratis!

Streams diarios en Twitch
    Canal de youtube
    Instagram
    Twitter

Cita Iniciado por todopami Ver Mensaje
    Jelou! soy Venezolano, aquí nadie paga impuesto! y menos en poker! lol.

En serio, el poker no está regulado, ahora... para vivir no es que sea el mejor país, tiene sus pro y sus contra, unos de sus pro es que si ganas en dolares vives como rey, pero contras tienes algunos como la inseguridad, la escasez de alimentos y productos.

Saludos.
    Podrias describirnos de primera mano eso de escasez de alimentos y productos? acaso si dispones de dinero no puedes comprar lo que quieras?

No tengo ni idea de este tema y me gustaria informarme, gracias

En Venezuela hay escasez de productos. Tienes que hacer cola en el supermercado para ver si tienen leche, y si la hay nada más puedes comprar 1 o 2 litros. Está regulado para que no se acabe pronto y alcance para más gente. Lo del tema de la tributación es cierto, el control es nulo. Sin embargo no podrías tener tus ganancias en el sistema bancario de ese país, pues tendrías que cambiarlo a la moneda nacional (bolívares) y luego no puedes cambiar divisa a dólares o euros cuando quieras, sino cuando te lo permiten (sales de viaje fuera del país) y un límite de dinero muy bajo. Creo que algo así como 2000 US$ al año! Da igual cuantas veces viajes.

Con el tema de la inseguridad, ya te termino de convencer. En Venezuela hay más de 100 muertos cada fin de semana. Te matan para robarte el móvil, zapatos o cualquier coa de valor. Otra opción muy común es secuestrarte más aún si tienes acento de extranjero. Olvídalo.

Cita Iniciado por EduOfSpades Ver Mensaje
    ...Otra opción muy común es secuestrarte más aún si tienes acento de extranjero. Olvídalo.
    Madre del amor hermoso, la gente para variar hablando pestes de un país sin conocerlo, pero con lo de que es muy común secuestrarte me has matao, como os gusta exagerar sobre el peligro en cualquier país que se sale del "circuito turístico".

De Venezuela no puedo opinar de primera mano pero sí he estado en países con peor fama que Venezuela y conozco a venezolanos viviendo allí y españoles que han estado. Se sabe que la situación política es complicada y que existen muchos problemas, como la escasez comentada en determinadas zonas del país (acabo de volver de Cuba y allí es mucho peor, ni siquiera existen muchas cosas básicas, pero es fácil adaptarse y con un mínimo de dinero se puede vivir muy bien). Entiendo "normal" el San Benito que le han puesto a Venezuela, ya que lo único que se conoce del país es lo poco que llega de los medios de (des)información, pero no "mateis" a un país entero y toda su gente tan a la ligera por favor.

Para el que abra este hilo interesándose por la situación en Venezuela para irse allí a grindear, copio este párrafo escrito por un venezolano que resume un poco la situación de la capital que es el lugar con peor fama del país: "Señores yo soy de Venezuela. Vivo aquí y les puedo decir que sí, aquí la delincuencia deja muchas victimas. Pero eso de que todos los turistas que llegan aquí serán atracados, secuestrados o víctimas de la violencia en algún modo es un mito, les digo yo soy un hombre blanco de 1.90 metros de estatura con toda la pinta que puede tener un español o un italiano. Y nunca en mi puta vida he sido victima de la delincuencia. ¿Soy un delincuente? pues no, tampoco soy un gilipollas. ¿Solo ando y frecuento sitios protegidos? Ni mucho menos. Conozco toda Caracas, todos sus rincones, todo su tipo de gente, voy y vengo por toda la ciudad, les juro Caracas es una ciudad muy compleja llena de gente muy diferente, gente buena y gente que puede que no lo sea tanto. Lo que si es que hay que tener un poco de malicia y ser pues un tipo despierto".

Me habeis pillado caliente porque ando mirando vuelos para hacer una escapada por allí y cansa un poco ver como se exagera sobre la inseguridad en tantos países. Como lugar para grindear estoy seguro de que muchas zonas de Venezuela pueden ser una buena opción, sobre todo para el que busque un lugar donde vivir con presupuesto low cost. Lo que sí veo un problema es lo que ya han comentado de la moneda allí, lo que pasa en Venezuela con su moneda, el bolívar, no ocurre en ningún país del mundo.

Postdata: siento no poder dar información contrastada al compañero que abrio el hilo! aunque imagino que como ha dicho el forero venezolano, la situación puede ser parecida a la que había en España antes de la regulación.

Para "todopami", ¿vives en Venezuela?, ¿en qué zona?. Si sale hacer el viaje por allí te cuento un poco por privado si no molesto.

Salud.

Buenas. Yo también soy venezolano. El que escribió eso es venezolano? Aquí no decimos gilipollas...

Si que te voy a dar la razón en que los medios de comunicación exageran, y mucho. Dicho eso, la delincuencia si que es un problema grave. Es cierto que no todos los turistas son robados, se me hace complicado estimarle odds a un extranjero para esto. Yo por ejm, hace 12 años que no soy víctima de la delincuencia, y me considero afortunado, ya que prácticamente todos mis conocidos si lo han sido durante ese tiempo.

Lo del control de cambio es lo que más va a beneficiar a un extranjero y/o a un jugador de poker. Es lo que hace que el país sea extremadamente barato. Alguien que venga va a necesitar ayuda de un venezolano en este tema, ya que es algo engorroso.

Luego lo de la escasez, es "grave", pero para un jugador de poker no tanto. Puedes comer todos los días en la calle y ya. Si te gusta la leche quizás si estés en problemas, y obv habrán otras limitantes, pero no te vas a morir de hambre. A mi no me afecta mucho (si le preguntas a un venezolano que tiene 2 hijos y que gana 40$/mes, la respuesta será diferente obv).

En educapoker hay un blog de un español que estuvo por Caracas, creo que el hace un mejor resumen para todos los interesados.

Estos temas tienden a politizarse mucho. Aquí en Venezuela, la polarización es exagerada. Un opositor te va a decir que es el peor país del mundo, mientras un chavista te va a decir que esto es Narnia xD. Que quede claro que estoy tratando de ser lo más objetivo posible, cualquier duda pueden consultarme

Saludos!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo