Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Casi 2 semanas sin fumar

Thumbs up Casi 2 semanas sin fumar

Buenas tardes!! Hacia ya bastante tiempo que no compartia nada con vosotros pero, llego el momento y la verdad que tenia muchas ganas de contarles como he conseguido dejar de fumar despues de 12 años fumando y en los ultimos 5 años casi 2 paquetes al dia .
    El miercoles se van a cumplir 2 semanas desde que deje este maldito vicio que nos destroza la salud y el bolsillo,
    Y la idea me vino despues de tomarme el cafe y fumarme 4 o 5 cigarillos como todos los dias…….estaba leyendo un reportaje sobre los fumadores ,edades que viven en comparacion a los no fumadores, los impuestos recaudados, los que llegan a jubilarse y los que no…….. y el dinero que nos gastamos todos los meses. y decidi que nunca mas volveria a fumar .

El error mas grande que hace mucha gente a la ora de dejar de fumar es que aparte del tabaco se quitan otros ¨vicios¨que se piensan que les induce a fumar pero , todo esto es FALSO. y porque? Resulta muy dificil dejar la dependencia a la nicotina como para quitarse de otros placeres de la vida . no se si me explico bien…… hay que dejar solo el tabaco , y no dejar el cafe tambien por pensar que va junto, o dejar de tomar alcohol por que nuestro cerebro lo relaciona con el tabaco………….. durante estos 11 dias sin fumar no me quite absolutamente nada mas aparte del tabaco y demostrarme a mi y a mi familia que todo es una tonteria inventada por el gobierno para recaudar impuestos ,matarnos,y quedarse con nuestras pensiones ya que de cada 3 fumadores 2 no llegan a la edad de la jubilacion .
    Ahora resulta que me enviciado con el agua , cuando estoy jugando tengo la botella a mi lado y cada vez que tengo el mono o ancia me tomo un trago y se me pasa y la verdad que funcciona muy bien .
    las manzanas tambien ayudan mucho , si quereis saber cualquier cosa no dudeis en preguntarlo.

Predeterminado Re: Casi 2 semanas sin fumar

enhorabuena amigo! ahora ni una calada de prueba ni nada eh! piensa que seras un adicto el resto de tu vida y cada minuto que pases sin fumar es un enorme logro, espero seguir tus pasos pronto mucha suerte

si me pasas los articulos q has leído , estaría bien yo quiero que mi hermano deje de fumar y los que le e pasado se ven que no le han llegado para decidir dejarlo , gracias pro adelantado y felicidades por no suicidarte poco a poco.

Banned

enhorabuena por dejar de matarte y derrochar dinero todo un gran logro NO autodestruirse si señor

Enhorabuena y a seguir asi. Yo ni me acuerdo el tiempo que ya llevo sin fumar no se si son dos años y algo o tres asi que mira lo que lo echo de menos XD te sientes mucho mejor y no hay que pensar en que se va a echar de menos tipo al salir de fiesta o después de comer o cuando cada uno disfrutara más fumando... simplemente te olvidas y parece que nunca has estado enganchado.

kntabro yo lo dejé con el libro "es fácil dejar de fumar si sabes como".
    @poliraiser

Kntabro ahora mismo no me acuerdo exactamente en que pagina pero,era el típico artículo que te sale en Facebook y me lo leí .
    Pero aparte de esto tenia lo de dejar de fumar en la cabeza desde hacía por lo menos 4 años.lo intente 1 vez hace 3 años y dure solo 2 días y este en concreto es el segundo intento.
    Lo postee aquí porque jugando fumaba muchísimo, cigarrillo tras otro..... en sesiones de 3 o 4 horas me fumaba casi el paquete. Ahora tengo la botella de agua al lado y cuando me entra el mono le doy un trago y otro y otro....... una manzana o zanahoria y la verdad que va de maravilla. Creo que todo está en nuestra cabeza.
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Primero que nada felicidades, sigue así!

Diré que nunca entendí a los que fuman, nunca le encontré el efecto al cigarro creo que todo era postureo y después costumbre (cuando estaba en bachiller), que es la edad a la que empezamos a fumar. Bueno ánimo y supongo que este es el comienzo para que pongas y quites cosas que afectan tu calidad de vida

Tienes razón Silver al principio empiezas a fumar a la edad del bachiller como bien dices solo por postureo, y los primeros años no te afecta mucho ,y la dejas cuando quieres tienes esta fortaleza pero,cuantos más años lleves fumando más te cuesta !!!! Pero hay que saber decir stop en algún momento a las cosas que no nos van bien. Pues nada ahora estoy dando una caminata por la montaña con los perros así nos quitamos el mono😈
    Twitter: @ionut_danda
    2016 promete!

Sigo sin fumar !!!!!! hoy se cumplen 2 semanas exactamente . y cuanto mas pasa el tiempo menos ganas tengo.

Congrats! Para mí el mejor sustituto ha resultado ser el deporte; a penas he fumado 1 año y llevo casi 2 meses sin ello. Los que más cuestan es cierto que son esos que están ligados a otro evento, como "el de después de comer" etc, pero si de veras lo tienes claro y no titubeas puede ser la definitiva... lo es!!
    Más difícil resulta imo despegarse de los otros humos, vaya guerra con lo verde... Algún consejo de alguien que haya pasado por ello?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo