Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Tema: Redada en La Perla

Predeterminado Re: Redada en La Perla

Lo mejor es la gente que iba defendiéndolos a capa y espada
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

Cita Iniciado por Check-Behind Ver Mensaje
    Era un cantazo auténtico ese sitio
    Cita Iniciado por comm Ver Mensaje
    Se pasaron de frenada en el CNP
    THIS.

Recuerdo estar viendo el stream con (el maleducado de) Check-Behindy la conversación sobre lo "desacertado" del "comentarista" por decir algo.
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

¿Qué paso en el CNP? ¿Aparecieron con camisas del sitio? ¿Hay vídeo?

Creo que habláis de la LÑP de Madrid, en el streaming de la mesa final habían varios con camisetas del club, ademas el 1º y 2º la llevaban.
    A parte de eso, a ver si la gente se da cuenta que como en la noticia pone había agentes infiltrados en dicha partida, por lo tanto no seas ilusos y no creáis que poker-red no la controlan... como controlan facebook, twitter y demas foros.

Cita Iniciado por zuritah Ver Mensaje
    ¿Qué paso en el CNP? ¿Aparecieron con camisas del sitio? ¿Hay vídeo?
    El campeón y el subcampeón llevaban camiseta del club, y uno de los "comentaristas" invitados era uno de los "gerentes" del club.

Soltó alguna que otra "perla".

El streaming lo tienes aquí: https://www.youtube.com/watch?v=kJhBgq1hKZQ
    Cita Iniciado por Relfon Ver Mensaje
    -Y a que te dedicas?
    -Pues a realizar inversiones basadas en el rendimiento a largo plazo, teniendo en cuenta los movimientos realizados por los demas, que estudio en mi base de datos, para aprovechar sus fallos y obtener rendimientos donde ellos han descapitalizado mas a menudo, todo basandome en los conocimientos que tengo de estadistica y bueno, para que aburrirte mas, me deja mucho tiempo libre que dedico a potenciar mis artes amatorias y a desarrollar mi ya de por si enorme pene, follamos?

Cita Iniciado por fastito Ver Mensaje
    Creo que habláis de la LÑP de Madrid, en el streaming de la mesa final habían varios con camisetas del club, ademas el 1º y 2º la llevaban.
    A parte de eso, a ver si la gente se da cuenta que como en la noticia pone había agentes infiltrados en dicha partida, por lo tanto no seas ilusos y no creáis que poker-red no la controlan... como controlan facebook, twitter y demas foros.
    Sí, puede ser el LÑP. Y como dice dvitto no paraba de hacer publicidad. Un poquito demasiado.

No creo que los federales se moleste demasiado en leer PR básicamente porque cuando alguien está SOLO pensando en montar un club ellos ya lo saben. Ni son tontos, ni les falta info. Otra cosa es que actúan cuando actúan y por lo que actúan (LOL que frase!!)
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

os vigilo.......

jajajajajajajja

Ostia ese es el mítico Drakula, ¿no? No sabía que andaba metido en temas de garitos ilegales de poker :/

Hola a todos, escribo este mensaje porq me gustaria saber a q se exponen los jugadores en el tema multas, sanciones y demás. He consultado muchas fuentes y me han dado informacion contradictoria puesto que unos dicen q habrá multa gorda mientras q en otros casos me dicen que es raro que hubiera hasta una pequeña sanción

Alguien que este informado sobre el tema y me pueda aclarar lo q podria pasar, hasta cuanto podrían ascender las multas y demás.

Gracias de antemano!

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo