Encuesta: ¿Es Messi el mejor de la historia del cosmos y el universo?

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Tema: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

  1. #21
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Messi es muy dios....Por cierto se me olvido poner a pele que metio unos 12XX goles. Aqui os traigo una conversacion de pele con el que le apuntaba los goles cuando tenia Pele 7 años.

    Pele mete gol en el recreo de su colegio:

    Pele: Apuntame ese tio,

    Apuntador: ¿PAra que?

    Pele:
    Tu apuntalo que cuando sea el mejor del mundo todo suma.

    Los fanboys de pele han de saber que pele se apuntaba los golos del patio del recreo, los que jugaba en su urbanizacion con los colegas etc....

    Los que dicen que es gracias a xavi iniesta, en algo si, pero este año la champions copa del rey etc.... las gano el solo y andando por el campo. Cuando este tio corra......

    mmd_469589_el_futbol_antes_y_despues_de_leo_messi.jpg_1865561580.jpg

  2. #22
    Banned
    Fecha de Ingreso
    21 May, 15
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Y por cierto comparar a Messi con Penaldo....madre mia lo que hace la prensa florentinista.

    A messi me lo comparas con Betthoven, Mozart, Shakespeare, Van GOgh.... lo de este tio en el campo es pura poesia, belleza maxima....

  3. #23
    Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    28 May, 12
    Mensajes
    2,985

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Cita Iniciado por Tvshow Ver Mensaje


    Messi en el computo global de su carrera creo que ya es el mejor de la historia (salvando las diferencias de cada epoca), pero el jugador que he visto yo jugar y he pensado, el solo podria ganar, y hacer que su equipo juegue mejor, es Ronaldinho.

    Por carisma, energia, alegria, fuerza... y lo transmitia a todo su equipo
    This !! los 3 años megaultradecrack que tuvo Dinho (de los 5 que estuvo en el Barça) fueron muy muy nuts. Por no hablar de los jugadores que rodean/rodearon a cada uno, sin comparación -EV para Ronaldinho(sobre todo hasta la llegada de Deco- Etoo...)

    Primer año de Ronaldinho- Cocu, Overmars, Luis García, Gabri, Gerard,Bonano, Rustu, Quaresma (fail total este) Luis Enrique !!! Saviola.....creo que hasta Reiziger andaba aún xD

    Pero bueno, cómo dije en el hilo de fútbol hace poco, la diferencia de los cracks mundiales es que es eso, 2,3,4 años muy muy buenos y después nah. Messi tiene una mayor regularidad, de ahí que se hable que si es el mejor de la historia. Ahora bien, cada uno tiene su "preferido" eso está claro

    Para mi los jugadores que veía y me parecían putos genios; Dennis Bergkamp, Zizou, Dinho, y Messi claro

    Lopecini- mi coment de que Xavi e Iniesta lo hacen mejor (a Leo) era sarcasmo puro :P

    p.d.- para cuando el documental aquel sobre el riggismo del poker online¿?
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

  4. #24

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Yo era de los que me corria con ronaldinho....pero enserio, compraralo con messi es un chiste. Y no solo pq messi haya tenido ese nivel durante mas años, es que el mejor año de ronaldinho esta a mil putas millas del peor de messi.

  5. #25
    Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    28 May, 12
    Mensajes
    2,985

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Que lo mejor de Ronaldinho está a mucha diferencia de Messi? ya no sólo comparando los mejores momentos de cada uno, sino que el mejor Dinho está a años luz del peor de Messi?

    Tú fumas, y es mala, cambia de camello urgentemente.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

  6. #26

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Cita Iniciado por Alessandrobp Ver Mensaje
    que los argentinos critiquen a Messi es lo mas WTF del mundo. Cuando es un pais que en principio de carrera le dio la espalda y no le apoyo para que se metiera sus hormonas xD. Ademas deberian agradecer el gesto de que quiso jugar con la seleccion de su pais y no con la de España, con la que ya seguramente hubiera sido campeon del mundo callandole la boca de paso a tanto fanatico maradoniano de que tiene que ganar un mundial para estar al nivel de el ( que tambien es lo mas absurdo del mundo).
    Que manía con generalizar con "los argentinos". La inmensa mayoría de los argentinos lo quieren y lo bancan a Messi. Y yo diría que lo quieren más que a Maradona, que su gloria deportiva quedó empañada por sus miserias personales para mucha gente.

    Tampoco fue "un país" el que le dio la espalda. Fue Newells, su club de origen en Rosario, y luego fue River, club al que acudió después. Esos clubes no quisieron apostar por él y pagarle el tratamiento, no "un pais".

    Y claro que se le agradece y se lo mima cada vez que juega con el "Olé, olé, Olé, Messi, Messi" y tantas otras cosas. Por eso la camiseta más vendida es la 10 de Messi, tanto con la selección como con la del Barça.

    No entiendo porque confunden a un par de trolls y haters con "los argentinos"

    Si vamos a generalizar entonces habría que pensar que ustedes "los españoles" lo odian a Casillas o a Raúl. O incluso al mismo Messi. Así, en su totalidad de "los españoles"
    Con lo que cuesta armar un full
    armar algun puto full
    y jugarlo en este paño, Dios!

  7. #27
    Avatar de mur9
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 13
    Mensajes
    3,097

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    pero me "tilda" los que le llaman Ronaldo a Cristiano. Debo ser rarito
    Pues sí que eres rarito. También te tildará que llamemos Ramos a Sergio, Messi a Lionel, Falcao a Radamel, Suárez a Luis (por cierto, este último no debería renunciar a su nombre y apellido? porque Luis Suárez sólo hay uno, el que jugó en el Barça y el Inter no?).

  8. #28
    Avatar de Asterix
    Fecha de Ingreso
    28 May, 12
    Mensajes
    2,985

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    uhmm por qué no llamáis a Sergio Ramos- SR4 ? no queda cool o qué?

    No me niego a usar un mismo apellido para distintos jugadores, me niego a llamar a Cristiano Ronaldo Ronaldo o CR7. PARA MI, Ronaldo es Nazario, y cuando yo diga o escriba Ronaldo, será para referirme al brasileño y no al portugués.

    De la misma manera que si en 10 años aparece un Ateo Messi, le llamaré Ateo. Pero no lo haré porque me suponga un sacrilegio o sea "manchar el nombre del anterior" es porque ya ha habido uno, y a la vez ha sido tan tan grande, que sólo puede haber uno ^^

    De hecho te diré que cuando empezó a despuntar/destacar en el ManU ya pensaba "Ronaldo? wtf?" Lo aclaro por si piensas que el odio hacía el RM y él (me cae muy mal) crees que me ciega para no querer llamarle Ronaldo.

    Si el portero del Espanyol que sonó esta pasada temporada como sustituto de Iker tuviera una "S" al final de su apellido, YO le llamaría por su nombre y no por su apellido. Qué coño, ya siendo tan tan similar (mismo apellido, uno en singular y otro en plural) ya sólo por eso le llamaría por su nombre xDD

    Pero vamos, cada loco con su tema.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

  9. #29

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    cr7 AA > Messi A7o Yo no soy ningún fanático del futbol, aunque mato por el Madrid.

  10. #30
    Avatar de mur9
    Fecha de Ingreso
    10 Apr, 13
    Mensajes
    3,097

    Predeterminado Re: Es Messi el mejor jugador de la historia del universo y el cosmos

    Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    si piensas que el odio hacía el RM y él (me cae muy mal) crees que me ciega
    Eso no lo he dudado ni un momento xDDDD

    Edit: ¿cómo llamas a Luis Suárez?
    Última edición por mur9; 17/06/2015 a las 12:54 PM

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 107
    Último Mensaje: 03/04/2012, 10:49 AM
  2. El mejor jugador de stud de la historia
    Por antrodax en el foro Poker en vivo
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/06/2009, 15:59 PM
  3. Respuestas: 31
    Último Mensaje: 15/04/2009, 01:38 AM
  4. El mejor call de la historia.
    Por kead en el foro Poker general
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 26/07/2007, 22:31 PM

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •