Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Tengo dudas sobre quien tiene más retraso by srixon

Predeterminado Re: Tengo dudas sobre quien tiene más retraso by srixon

Mamaaaaaaaaaa esta noche quiero alitas de pollo para cenar !!
    Miembro #2 de la "Plataforma Por La Incorporación de jhevon_paris A La Plantilla De PokerStars España"

Fíjate que igual el que tiene una capacidad oculta de asosiación de conceptos eres tú, porque no se en qué parte del tweet ves que llame terrorista a los ciudadanos votantes de Bildu. Sólo al propio partido. En wikipedia podrás encontrar mucha información acerca del mismo, sobretodo dentro del apartado "Polémicas", te animo a que le eches un vistazo.

Y yo voy a dejar ya aquí está discusión sin sentido, saludos a todos. Besis

[QUOTE=Srixon14;1317376] Para mi, el que apoya o comparte afinidad o ideología con un grupo terrorista se convierte en uno de ellos, con lo cual digo que Bildu y sus votantes son terroristas y me quedo más ancho que largo.
    ESTO ES LO QUE HAS DICHO HACE 3 HORAS
    Última edición por zarpazos10; 15/06/2015 a las 17:53 PM

Es bueno darse cuenta que te has equivocado en las formas Srixon14. Y en cuanto al fondo pokeril de tu twit... deja de pensar si están haciendolo mal todos esos jugadores con ganancias y empieza a pensar por qué (te) lo hacen.

Bildu, no Bildu... Q nos importa a todos en un foro de poker las ideas politicas de nadie?

Saludos!

Un día malo lo tiene cualquiera, yo también los tengo. Pero no veo mucha lógica insultar públicamente a un grupo de jugadores con los que juegas a menudo. El día que el reg fulanito me gana todos los allines o me hace cosas que considero raras pues me meto en skype a hablar con mi amigo X y lo pongo a parir, me desahogo y ahí se queda. Al día siguiente vuelvo a jugar contra ellos y sin ningún problema.

Lo que más gracia me hace es como se apunta al carro la gente, uno de ellos que tiene 300 manos mias este año, suficientes para valorarme. Otros sin sin ser expertos en la modalidad se permiten el lujo de criticar a ganadores contrastados en miles de sits como varianzas, ommpokerzen, blahaparel... o a mí sin saber ni el ROI que tengo ni lo que gano o pierdo.

Yo cometo muchos errores, algunos intencionados y otros no. Juego bastantes mesas y hago mutilobby, mi conexión a veces falla, hago sitouts, missclicks. Aún así revisando las manos de este mes contra tí no veo ninguna mano que yo considere alarmante (salvo 1, que tampoco es ninguna salvajada). Lo que para tí puede ser una fishada para mí puede estar justificado o simplemente ser un missclick.

Al que dice que meto pushes de 18 bbs con 83of, pues mira chaval, a veces se pushea any2 en este mundo, y lo que importa es el stack efectivo y si yo tengo 18 bbs y los otros dos tienen 6 bbs pushearé any2 en la SB si la situación es propicia.

Por mi parte tema zanjado y sin rencores, has perdido perdón y eso es suficiente.

@1sra
    Si me insultan en público, respondo en público.

Quédate con que de todos los que me responden el tweet, hay dos que son top regs de hypers, y esos dos te defienden tanto a tí como a OmmPokerZen, lo cual dice bastante a favor tuyo.

Si bien es cierto que Twitter es un lugar público, en principio mi perfil y mis tweets sólo los van a ver las personas que me sigan, con lo que creo que no es comparable a lo abierto que sería comentarlo por ejemplo en un foro como éste.

Aun así, como ya he dicho fue muy desafortunado, es una actitud propia de un niñato tildao, así que no me hice ningún favor escribiéndolo. Sin que sirva en absoluto como justificación, si cuelgo la gráfica de la última semana igual comprendes que en ese momento puediera tildarme un poco. Pero bueno como he dicho creo que la etapa de no poder controlar las emociones ya la pasé hace tiempo y ten por seguro que no te volveré a faltar al respeto, ni a tí ni a nadie, así que una vez más me disculpo.

PD: Mañana en cuanto pueda prometo buscar en el hud las manos en cuestión y las podemos discutir por aquí tranquilamente.

Saludos

Todo el mundo se equivoca, lo importante es rectificar. Por lo poco que he hablado con él Srixon parece buen tio y tampoco creo que haya que pegarse la cebada con él ni mucho menos.

Un saludo y a cuidarse Srixon!
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

Saludos señor!😉😉

Banned

""Achurrin: Un día malo lo tiene cualquiera, yo también los tengo""

Doy FE

Jeje estaba por aqui por que tenia que hacer unas cosas y tras mi cashout total de salas online hoy he metido 25 euros en una paysafe (LOL) para entretenerme mientras las hacia. Tras perder varias manos ineditas de nuevo (esta vez no he podido grabar lastima) queria pasar por aqui a llorar un poco.

Y para acabar decir que con achurrin no se mete ni dios, a mi me pusheaba any 2 y me crackeaba ases constantemente, para luego decirme que me habia dado un Walk lol..... que tiempos aquellos.

Saludos Donkas!!!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123