Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Tengo dudas sobre quien tiene más retraso by srixon

Predeterminado Re: Tengo dudas sobre quien tiene más retraso by srixon

Cita Iniciado por 1sra Ver Mensaje
    ¿Y realmente esto le importa a alguien mas allá de los implicados?

No se porque no aclarais todo esto en privados...
    Salsa como forma de vida.
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

creo q debería aclarar un poco como seria la propbet.
    cuando dicen de jugarse 1k, hablan de euros o de sits??
    Y cuando habla de mirarlo en shark? lo q cuenta es el resultado final en euros yno de EV??
    habría q irle dando mas forma a esto , no??
    twitter @ElevenAngelito

Sería interesante ver un reto de este calibre la verdad...
    Unos Días Avanzas Más Y Otros Menos, Lo Importante Es No Retroceder Y Saber A Dónde Vas.

El poder de tuita para enderezar penes es único.
    Josfran te has dejado llevar por el brillo de la corona de Kalite, tu no quieres su dinero sino el verdadero honor.
    #KALITEchallenger

Lolazo!

Lo que puedes hacer es dejar de poner tonterías en general, no solo de poker. Vease, llamar terroristas a los 47.843 navarros que han votado a Bildu. O a los 66.496 vascos que lo han hecho en sus ayuntamientos.

Humildad y cultura, un poco en general

Cita Iniciado por BerriTxarrak Ver Mensaje
    Lolazo!

Lo que puedes hacer es dejar de poner tonterías en general, no solo de poker. Vease, llamar terroristas a los 47.843 navarros que han votado a Bildu. O a los 66.496 vascos que lo han hecho en sus ayuntamientos.

Humildad y cultura, un poco en general
    En mi twitter pongo lo que me sale del bolo, que para eso es opcional seguirme. Para mi, el que apoya o comparte afinidad o ideología con un grupo terrorista se convierte en uno de ellos, con lo cual digo que Bildu y sus votantes son terroristas y me quedo más ancho que largo. De esos dos valores que me nombras tengo a raudales, muy probablemente en bastante mayor medida que tú, no te quepa duda.

Ahora, si quieres seguir posteando en este hilo hazlo en relación al tema del mismo, si quieres abrir otro hilo de política o de acomplejados que meten las narices donde no les llaman estaré encantando de entrar a debatir contigo.

Creo que ya has dejado claro quien tiene mayor retraso. Gracias srixon

Wenas tardes y saludos cordiales. Soy el B$$$$

Cita Iniciado por Srixon14 Ver Mensaje
    En mi twitter pongo lo que me sale del bolo, que para eso es opcional seguirme. Para mi, el que apoya o comparte afinidad o ideología con un grupo terrorista se convierte en uno de ellos, con lo cual digo que Bildu y sus votantes son terroristas y me quedo más ancho que largo. De esos dos valores que me nombras tengo a raudales, muy probablemente en bastante mayor medida que tú, no te quepa duda.

Ahora, si quieres seguir posteando en este hilo hazlo en relación al tema del mismo, si quieres abrir otro hilo de política o de acomplejados que meten las narices donde no les llaman estaré encantando de entrar a debatir contigo.
    Obviando las faltas de respeto y el calificativo de terrorista de tu mensaje, me parece muy bien que pongas en tu twitter lo que quieras, tampoco tengo intención de ser seguidor tuyo.

Entro a ver un hilo que conduce a unos mensajes que predican tu gran humildad en el poker, y me encuentro con el otro tuit, en el que llamas terroristas a gran parte de la población de Navarra y Euskadi, derrochando cultura a raudales. Me siento ofendido, como navarro que soy, y respondo.

No me interesa perseguir a cada persona que sea tan corta de miras como tu y generalice, o tenga tu gran capacidad de asociacion, para debatir de politica o hacerte cambiar de opinión. Se que la gran parte de ciudadanos, se sientan españoles, vascos o de ningun sitio, son mucho mas educados, respetuosos y cultos que tu. Y me alegro por ello.

No hablo del hilo en cuestion porque no conozco a los jugadores que mencionas, ni me interesa medirmela como a ti. Si digo que no derrochas humildad ni cultura, es porque al menos en este hilo, no es que te estes luciendo xDD

Disfruta de tu tema.

Cita Iniciado por zarpazos10 Ver Mensaje
    Creo que ya has dejado claro quien tiene mayor retraso. Gracias srixon
    pues si, han bastado dos post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo