Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error con la actualización de pokerstars.es

Predeterminado Error con la actualización de pokerstars.es

Hola.

Intento abrir el cliente y necesita actualización. No puedo actualizar y me sale el siguiente mensaje de error:

"WARNING: as part of the update process, PokerStars checks to see whether a new version of the software has been released. The software was unable to complete this check at this time.

This older version of the software cannot be used until it is updated, it is strongly recommended to try to upgrade it again at your earliest convenience.

Your PokerStars client could not be updated.
    Error code -2/-83"

¿A alguien más le pasa?
    ¿Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?

PD: uso mac

Predeterminado Re: Error con la actualización de pokerstars.es

A mi me pasa igual.
    No soy de mac

A mi igual

Trasteando en la web he encontrado esto:

Al abrir PokerStars, no puedo actualizar la última versión del software y conectarme al servidor. He recibido alguno de los siguientes mensajes de error: -2/-67, -2/-79, -2/-83 ó -3/-99 entre otros. ¿Cómo puedo resolver este problema para poder conectarme a vuestro servidor e iniciar sesión con mi cuenta?

En primer lugar, deberías reiniciar tu ordenador y apagar/encender cualquier equipo de trabajo en red que hayas conectado (módem, router, puntos de acceso o hubs). Si no funciona, revisa la fecha/hora de tu sistema (situado en la barra de tareas) y comprueba si la fecha y el año son los correctos. A continuación, si tienes instalado un firewall o software similar (filtro proxy, Websense o de control parental), asegúrate de que la configuración sea la correcta para permitir el acceso a Internet del software de PokerStars.

Si lo explicado anteriormente no da resultado, escríbenos a support@pokerstars.es. Cuando te dirijas a nosotros, sería de gran ayuda que nos indicaras todos los detalles posibles relativos al problema y que nos envíes los archivos de registro del software de PokerStars de tu ordenador (PokerStars.log.0, PokerStarsUpdate.log.0 y PokerStarsCommunicate.log.0 si existe). Para poder enviar los archivos de registro, deberás buscarlos de forma manual y enviarlos como archivo adjunto en tu mensaje de correo electrónico. La ubicación de los archivos de registro variará dependiendo del sistema operativo que utilices.

Para Windows XP (C:\Archivos de programa\PokerStars\):

Haz doble clic en el icono “Mi PC”, situado en tu Escritorio, o bien en el menú Inicio.
    Haz doble clic en la unidad “C:\” para poder ver los archivos que contiene tu disco duro.
    Haz doble clic en la carpeta “Archivos de programa”
    Haz doble clic en la carpeta “PokerStars”
    Busca los archivos “PokerStars.log.0”, “PokerStarsUpdate.log.0” y “PokerStarsCommunicate.log.0”, si existe
    Envía estos archivos en un correo electrónico como archivo adjunto a support@pokerstars.es.

Para Windows Vista (C:\Usuarios\PERFIL DE USUARIO\AppData\Local\PokerStars\):

Haz clic en el menú Inicio.
    Escribe o copia/pega la siguiente ruta de acceso en la opción Buscar y pulsa “Intro”: %PERFIL DE USUARIO%\AppData\Local\PokerStars
    Busca los archivos “PokerStars.log.0”, “PokerStarsUpdate.log.0” y “PokerStarsCommunicate.log.0”, si existe.
    Envía estos archivos en un correo electrónico como archivo adjunto a support@pokerstars.es.

Para Mac OSX (Inicio\Biblioteca\Archivos de registro\PokerStars\):

Abre la función de búsqueda.
    Abre el directorio/carpeta Inicio.
    Abre el directorio/carpeta Biblioteca.
    Abre el directorio/carpeta Archivos de registro.
    Abre el directorio/carpeta PokerStars.
    Busca los archivos “PokerStars.log.0” y “PokerStarsUpdate.log.0”.

Si tienes problemas a la hora de localizar los archivos temporales solicitados, comunícanoslos y te ayudaremos con mucho gusto.

sorry, esto era un duplicado