Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: ME HAN ROBADO STARS!

Predeterminado Re: ME HAN ROBADO STARS!

Si supera X cantidad no se considera delito ?

Teniendo la cuenta bancaria del destinatario no se que haces que no vas a denunciarlo ya xD

Yo e sacado muchas veces a una cuenat a noimbre de mi novia y el dinero llega sin problemas

Cita Iniciado por boby301087 Ver Mensaje
    yo he hecho cash outs en stars a una cuenta a nombre de un familiar mio cuando jugaba en .com.
    Cita Iniciado por erhuse Ver Mensaje
    Yo e sacado muchas veces a una cuenat a noimbre de mi novia y el dinero llega sin problemas
    Tanto rollo que he soltado, y era tan fácil como esto :-D

Pues eso...
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Tanto rollo que he soltado, y era tan fácil como esto :-D

Pues eso...
    Bueno, por lo menos tu te has esforzado en aclararlo, siempre será mejor que ir con el culo abierto a pelotear a la sala de turno, sin verificar nada y a dudar rápidamente del OP.
    A veces veo respuestas de tíos teóricamente inteligentes, que están solamente basadas en dogmas de fe y de verdad que me pierdo.............

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por Chrisss Ver Mensaje
    Me han robado la cuenta de PokerStars....
    Espero que cuentes en que queda la cosa al final, para que gente pueda aprender de tu experiencia.
    Un saludo y suerte
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Heey, pues se me quito las ganas de decir nada mas, cuando vengo porque me pegue un buen susto y aun veo que me dicen que es mentira, no se para que voy a venir a escribir en un foro me han robado si es mentira XD no se que efecto puede tener eso vaya, pues me han echo enviar todo tipo de documentación, me han llamado por teléfono, y si efectivamente voy a denunciar porque muy probablemente sea alguien conocido mio o vete tu a saber, la suma era bastante grande es decir mas de 10k€, asi que si no ha sido muy inteligente que lo dudo para retirar por transferencia bancaria, pronto sabre quien es, mientras tanto sigo con la cuenta bloqueada hasta que PokerStars verifique el DNI sosteniéndolo con la mano XD

sigo con la cuenta bloqueada hasta que PokerStars verifique el DNI sosteniéndolo con la mano XD
    Vaya! yo pensaba que sólo era cosa de Party lo de solicitar fotos al estilo westerm "se busca" xDD

Me alegro de que haya acabado bien la cosa.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Heey, pues se me quito las ganas de decir nada mas, cuando vengo porque me pegue un buen susto y aun veo que me dicen que es mentira, no se para que voy a venir a escribir en un foro me han robado si es mentira XD
    No, no, ignora a los trolls.

Por favor cuenta si después de verificar tu identidad Stars te dice a qué cuenta intentaron hacer el cashout. En cualquier caso te tocará denunciar al Grupo de Delitos Telemáticos de la guardia civil. Si lo haces por facor cuenta cómo resulta la cosa. Si ni así colabora Stars ya sé dónde no voy a meter ni un duro.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Heey, pues se me quito las ganas de decir nada mas, cuando vengo porque me pegue un buen susto y aun veo que me dicen que es mentira, no se para que voy a venir a escribir en un foro me han robado si es mentira
    Si tuvieramos que hacer caso a la cantidad de tontos que pululan por los coments de los foros y las noticias de portada, ibamos apañados xDDD
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Banned

Yo creo que lo tienes dificil para recuperar (llamame pesimista), si te han robado esa cantidad no creo que lo hayan hecho a una cuenta con su nombre, no creo que sean tan idiotas vamos... pon la denuncia y espera pero complicado lo veo...

Ahora me parece acojonante que teniendo mas de 10k en la cuenta no uses el token de seguridad , en cuanto la cantidad es importante es vital macho.... yo llevaba año y medio jugando en las .com y pinche 22k, recuerdo que tuve la cuenta abierta durante 2-3 dias estando delante del ordenador practicamente (ya que sino te la cierran "por seguridad" cuando pasa una hora o asi), lo primero que pense cuando pinche fue que seguro que habia alguien mirando quien ganaba torneos para robar cuentas (llamame loco-paranoico).

Despues de varios cashout y pillar el token me quede bastante mas tranquilo asi que ya tardas.... con el toquen la probabilidad de que te roben es de 0.00001 % quizas.

Pero vamos que es una putada tio.... pero no tener el token tambien es acojonante que quieres que te diga....

saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo