Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Situación de Grecia

Predeterminado Re: Situación de Grecia

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    una imagen (traída de TE y de ahí de Burbuja) para reflejar lo que decía del mundo hacia el que nos dirigimos:

Archivo Adjunto 17304
    Adiós a la hegemonía de EEUU y sus satélites. No era de extrañar, es muy difícil cargar con el sistema bancario usurero y parásito que no aporta más que productos financieros respaldados por aire. Los prestamistas están estrangulando a los países a base de deuda y las potencias emergentes vienen pisando fuerte.

Cuanto más leo acerca del tema griego más pienso que lo mejor es que caigan. O caen conservando quizá algo de soberanía o van desangrándose ellos y Europa gota a gota hasta que tengamos que vender hasta la arena de las playas a los usureros.
    Última edición por Malapecora; 07/07/2015 a las 13:42 PM
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

No se pk tanto revuelo por esa gráfica, es algo que cualquiera que este un poco informado sobre geopolitica ya lo sabia. Ahora mismo vivimos en un mundo bipolar, por una parte tenemos el eje USA y "occidente" y por el otro China y Rusia.

Grecia no la dejarán caer por el simple motivo de que las probabilidades que con ella se vaya a la mierda la UE son demasiado elevadas.
    Cita Iniciado por rafull85 Ver Mensaje
    Aporrée la mesa durante las 5 manos que duré, y mi juego fue sublime, magistral, perfectoxD

Banned

Vayamos preparando la despensa amigos... Agua, jamones, quesos... latas envasadas etc... LA union europea antes que dejar que otro pais haga referendum rebienta a grecia con una bomba nuclear.... aunque yo soy bastante pesimista... lo que pasa, es lo que "ellos" quieren que pase... la ciudadania siempre se cree que elige... pero nunca es asi. Ese es el verdadero arte de la guerra, guerra, que la mayoria de los ciudadanos no saben que existe...

Todavia estoy esperando a que alguno de estos peces gordos del FMI banco mundia etc... (no los mas gordos esos no se ven) salgan y digan:

- Eh Tios tranquilos joder.... que era todo una broma!!!!!! Que el dinero me lo he inventado yo!!!!!....

Pero ahi esta la merkel con el Junker...

- Ey Junker!!! no tienes huevos a poner un cero mas ahi- dice merkel.

- Que no tengo huevos!!!! toma!!! otro cero.

Una broma amigos... la deuda es impagable, simplemente porque el dinero para pagarla no existe!!!! Deberian saber que todo el dinero que se imprime se imprime con interes!!! es decir que si imprimen 100 al 3%. Son 103 euros!!!! De esos 103 hay tres que nunca se podran pagar pase lo que pase, se mueva el dinero como se mueva... porque sencillamente esos 3 euros no existen!!!

Y les escribiria un tocho exagerado de porque grecia esta como esta, entre otras cosas por la fabricacion masiva de armas, tanques, helicopteros.... para que semejante ejercito??? de quien se tienen que defender???. Lo dejo para mi proximo libro porque el tocho seria exagerao.

Revolucion amigos!!! la verdadera revolucion empieza en tu cerebro!!!

Ya que no me dejan poner un link les dejo el nombre del video, veanlo en youtube, merece la pena.

- "Asi nos engañan los bancos". Despierta
    Última edición por Lopecinii; 08/07/2015 a las 01:23 AM

Lopecini te voy a contar un secreto: Grecia, la UE, el FMI y Pokerstars y 888 están rigged.

Banned

Mantente inteligente.

Recuerdos el otro dia te vi gambleando por 888 pusheando every two

Un abrazo amigo!!

http://www.libremercado.com/2015-06-...osotros-76069/

Interesante artículo.

Repárese en que esa fantasiosa quimera, el reembolso de la deuda helena, exigiría como primera condición sine qua non el que la economía de Grecia pasase a crecer a un ritmo ininterrumpido del 4% durante, como mínimo, el próximo cuarto de siglo. Desde mañana mismo hasta 2040. Y eso solo para empezar a hablar. Porque, además, haría falta que a lo largo de esos 25 años seguidos el Estado consolidase un superávit primario del 3%. Creer en serio que ese tipo de cosas pueden ser posibles no es muy distinto a creer en los marcianos. Lo de Grecia, desengañémonos, solo tiene dos salidas posibles: una quita de la deuda o… una quita de la deuda. El resto es soñar despiertos. Por lo demás, de aquí a al siguiente domingo podemos elegir: o llegamos a algún apaño de última hora con los griegos o dejaremos al borde de la quiebra técnica al sistema financiero de la Unión Europea.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Banned

Bueno, no quiero perderme en los detalles pero parece ser que el nuevo acuerdo que quiere firmar Tsipras es peor que el que rechazó la semana pasada.

Se confirma un poco lo que pensaba, todo ha sido un bluff (nunca mejor dicho), Grecia a jugado a hacer presión y les ha salido mal la jugada, cuando el chantaje para obtener buenos acuerdos consiste en una amenaza del miedo (no pagaremos, nos iremos, nos ayudará Rusia etc) se desvanece porqué los acreedores estan dispuestos a que esas amenazas se cumplan, entonces y solo entonces Grecia queda desnuda y se confirma el farol.

-Peor no es, es prácticamente igual pero con ciertas "mini" concesiones a grecia por lo que he podido leer yo. El único griego que ha salido beneficiado de este berrinche a sido Varoufakis.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    El 4betbluff este me tilda de la misma forma que el usuario ese que tenía la imagen de Homer Simpson, desde que le ignoramos en masa desapareció y este casualmente aparece por las mismas fechas... Man, no te aguanta ni dios

EDIT: El user era Anti-Bistec lo acabo de mirar en mi lista de ignorados y el tipo despareció y dejo de logearse un mes antes de que este apareciese, además habla de la misma forma tildante. Pa la lista de ignorados

Los medios decían que iba a ganar el Sí y que estaba reñidísimo, gana el No con mayoría abultada. Curiosamente los mismos medios ahora dicen que la propuesta presentada por Grecia es igual (o incluso peor) que la que rechazaron con el referéndum

PD: No lo digo yo, lo dice Juan Ramón Rallo!! /ironic lol
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

http://www.bbc.com/news/world-europe-33491452

Al final parece que los griegos se han bajado los pantalones hasta los tobillos. Lo cierto es que no sé si tenían un margen de mejora para demasiado más o simplemente ha sido todo un teatrillo para que la gente siga creyendo en el "poder del pueblo"

La pregunta que surge aquí es. ¿Para qué el referéndum? ¿Para qué toda la campaña de "los Griegos deciden"? Sin duda cada vez más claro que con el sistema económico actual la democracia no existe.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo