Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: sit and go 6-max .es

Predeterminado sit and go 6-max .es

Buenas!

Estoy empezando a asomarme por esta modalidad, en concreto en los sits de 5 euros 6-max en pokerstars.es
    Lo que he visto estos dos dias sobre todo en horario de tarde es que esta basicamente plagado de regulares...
    De hecho estuve echando unos cuantos por la tarde y creo que jugaba la mayor parte de ellos contra los mismos 4-6 regulares mas algun recreacional que se colaba de vez en cuando.

Revisando las ganancias de dichos regulares en sharkscope he visto que son ganadores consistentes en las .es por lo que me he asustado un poco.

Os parece rentable grindar esta modalidad habiendo un porcentaje tan alto de tiburones? Por la noche cambia un poc y hay mas recreacionales?
    Es que cobrando solo dos y entrando en la mesa con otros 2-3 regulares y ademas de buen nivel no se si puede ser rentable.

Muchas gracias!

Predeterminado Re: sit and go 6-max .es

Si fuesen tiburones, jugarian mas arriba. Muy alto no puede ser el nivel en los de 5 euros.

Yo no digo que sean Negreanu, Raul Mestre y Phil Ivey, pero los regulares que vi ayer no bajaban de los 4k o 5k euros en ganancias en torneos... dos incluso salian en sharkscope entre los 8 mejores en 6-max sit and go turbo de las .es
    La verdad es q seguire echando un vistazo pero me temo que si juegan en este nivel es pq no hay mucho trafico en los niveles superiores

Cita Iniciado por guakamayo81 Ver Mensaje
    me temo que si juegan en este nivel es pq no hay mucho trafico en los niveles superiores
    Eso puede ser, no tengo ni idea, pero aun asi, si ellos ganan X, si consigues ponerte a tu nivel con trabajo, podras ganar lo mismo que ellos o mas, ya que hay niveles superiores en .com

Cita Iniciado por Aligatorri Ver Mensaje
    Si fuesen tiburones, jugarian mas arriba. Muy alto no puede ser el nivel en los de 5 euros.
    Ahora mismo en .es el máximo buyin jugable es 5/10€, de 20€+ no se abren.

this!
    twitter @ElevenAngelito

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Ahora mismo en .es el máximo buyin jugable es 5/10€, de 20€+ no se abren.
    this!
    twitter @ElevenAngelito

Una vez llegados a la conclusion de que hay bastantes regs jugando este tipo de sits... Creeis que puede ser rentables? Hay que ganar aproximadamente 1 de cada 3 para que sean rentables y no me parece facil. (Si se queda segundo evidentemente tambien se gana dinero pero entiendo que lo optimo es intentar quedar primero) Es correcta esta forma de enfocarlos? Teneis algun consejo que darme respecto al metagme en estos sits?

De momento he jugado unos cuantos y el EV me dice que deberia estar even, aunque en realidad estoy perdiendo a buen ritmo

Muchas gracias

para que quieres jugar de 5€ si hay de 0,5€? metagame? que stress tener que ponerse a ver si puede ser rentable si parece que no tienes no idea

Despues de ese comentario tan constructivo de troll standar a ver si hay alguien que pueda contribuir con algo interesante o de alguna utilidad. Gracias!

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo