Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 108

Tema: sit and go 6-max .es

Predeterminado Re: sit and go 6-max .es

Yo estoy jugando los de 5 euros... he jugado algunos de 10 y de 3 cuando no tenia trafico pero el mayor volumen es en los de 5 euros.
    El viernes noche tuve otro mal dia de varianza y donde el EV ROI mostraba que debia haber perdido 5 euros perdí casi 60

La verdad es que no estoy teniendo suerte pero no me rindo.

A ver si nos vemos por esos niveles pronto,,( para el año que viene) jeje a estudiar amigo no tiene más, con tu constancia lo conseguirás..cómo va la EV por los de 5, que roi tienes?a darle duro guaka a ser tops .es acuerdate!! Gg guaka

Tanta diferencia hay en el field de los de 1-3€ a los de 5€?

La diferencia entre los de 3 euros y los de 5 es muy grande bajo mi punto de vista. A partir de 5 hay muchos regulares, y varios de ellos saben lo que hacen. El nivel de 5 a 10 sin embargo me parece el mismo y es unicamente cuestion de banca jugar uno u otro.
    Mi ROI real es negativo actualmente, es decir, que estoy perdiendo pasta. El EV ROI segun el holdem manager es el 4%.

Hoy magnifica sesion finalizada con un resultado brutal. De los ultimos 10 sits he ganado 6 y he quedado segundo en 3. Por fin he dejado de estar en negativo cuando me acerco a los 1000 sits de 6-max de buyin 5 euros.
    La varianza sigue tratandome fatal porque mi ROI actual es de 0% cuando deberia ser segun el EV de 5.2%, pero no me quejo.
    Cada vez me siento mas comodo y entiendo mejor el juego. Soy bastante optimista de cara al futuro.

Detalles en el blog.

Congrats

Como vais el resto? Avalosas, anytwo, dua13...???

Despacio pero en la brecha, ahí estamos.

Ahora he vuelto a la uni y tngo menos tiempo con lo q suscribo a avalosas, d momento m planteo hacer 3000-5000 sits en 3€ antes d final d año aunq no se si llego cn la limitacion d tiempo

Son muchisimos sits... yo curro y tengo familia asi que mi tiempo es escaso... no creo que pueda hacer mas de 1000 de aqui a final de año.
    Me gustaría mantenerme en numeros positivos y aumentar el ROI. El objetivo es ser ganador en los de 5 euros y una vez este estabilizado en un ROI decente trataré de subir a los de 10 euros. En todo caso dudo muchisimo que esto sea antes de final de año.

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo