Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108

Tema: sit and go 6-max .es

Predeterminado Re: sit and go 6-max .es

Cita Iniciado por anytwo Ver Mensaje
    Ahora he vuelto a la uni y tngo menos tiempo con lo q suscribo a avalosas, d momento m planteo hacer 3000-5000 sits en 3€ antes d final d año aunq no se si llego cn la limitacion d tiempo
    Yo me he planteado 600 mensuales, para mi es ya un objetivo ambicioso, por cierto, tengo a dua113 en skype, podríamos juntarnos los que grindamos este tipo de sits, para estudiar un poco, ¿Os hace?

Me hace

Pues solo falta ponernos de acuerdo

Haz un grupo de skype ya avalosas. Y vamos hablando.

A mi si me hace, lo unico q el skype q tienes mio perdi ka cuenta asi q m are otro y t digo

guaka aqui estoy tio de vez en cuando juego algo pero con 0 de tiempo tmb, he jugado poco algunos dias sueltos pero estoy en los de 3 y 5 y de vez en cuando alguno de 10...cuando tenga mas tiempo a ver si le pego mas por que asi vamos..lo que hago es abrir 4 o 5 y 2 mesas de cash que es lo mio jajaj

Buenas, esta noche seguramente actualizaré el blog con detalles... de momento decir que sigo en la brecha dandole a los sit and go de 5 euros... desde la ultima vez tuve una caida importante y posteriormente he vuelto a remontar y estoy con un roi ligeramente positivo y unas sensaciones bastante buenas. Creo que he alcanzado un juego optimo y puedo decir que que estos sits son rentables.
    Por supuesto lady varianza golpea como el tio del mazo enrabietado pero la verdad es que me resulta divertido y ultimamente rentable jugar este tipo de sits!

he notado ademas que ha entrado bastante gente nueva ultimamente a jugar estos sits

El resto que escribia por aqui, seguis dandole?

xitixa
    Guest

Si fuesen tiburones, jugarian mas arriba. Muy alto no puede ser el nivel en los de 5 euros

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011