si está perdiendo a buen ritmo lo tendrán en amarillo como fish
si está perdiendo a buen ritmo lo tendrán en amarillo como fish
gracias primo. yo juego de 0,5 €, meto un par de buenas de ostias o me las meten a mi y a descansar
saludos y abrazos EV+
Hace un par de meses yo también estuve jugando los sits de 5€ y como dices está plagado de regulares, de hecho, cuando no están los regs apenas se abren sits.
Llevo ya un par de semanas jugandolos y conociendo a los regulares... casi todos parecen buenos jugadores pero hay algunos que creo que no son tan solidos y hacen randomeces de vez en cuando o les cuesta adaptarse si les cambias el juego... sigo probando y ahora estoy perdiendo un poco pero remontando, ademas de que estoy un poco por debajo del ev. El problema ademas de los regulares buenos es la varianza, ya que como en todos los sits turbo depende bastante de que runees bien en la fase push or fold y como ahi tengas una mala racha vas jodido.
Por otro lado debo mejorar mucho en HU ya que la diferencia entre acabar primero y segundo es bestial, y para ello tengo que intentar llegar con el stack dominante a la burbuja, lo que facilita mucho el camino a la hora de quedar primero.
Es curioso el metajuego de estos sits y la verdad es que me parecen muy divertidos de jugar. Seguiré contando
Por otro lado decir que el trafico es excelente ya que tanto por la tarde como por la noche abro los 4 sits que juego multitableando en menos de cinco minutos, cosa que me ha sorprendido para muy bien. (eso si, casi siempre con 2-4 regulares por sit)
He comenzado un blog y he comentado una mano que me parece interesante de una sesion por si os apetece opinar sobre ella o echarle un vistazo
hola buenas, mira he empezado ahora con los sits y queria saber si esto es normal, se que hay mucha varianza etc..
soy jugador de cash, pero esque me estan dando pollazos por todos lados, queria que alguno me ayudara si puede ser a ver mi grafica aunque sean pocos sits si esque hago algo mal simplemente es varianza o quemejorar..porque si sigue asi..mal jajaj
me da la sensacion y creo que casi siempre voy por delante y acabo palmando me han runeado un huevo, si alguno me puede ayudar y
decirme a ver si es mala suerte, pollazos a mogollon o simplemente varianza o tengo que cambiar algo de mi juego..
muchas graciias!!
Última edición por duA13; 01/08/2015 a las 02:29 AM
Mi gráfica empieza así todos los meses. Y eso q juego Turbos! Para mi, es std.
ya, si la cuestión es que se que son pocos, pero no se veo que debería de ganar en 200 sits 24000 chips y estoy palmando 16000.. Lo veo un poco heavy..pero no se de todas maneras seguiré jugando los sits de 3 a ver si con el tiempo reduzco la varianza y se acercan las amigas..jajaj
si alguno me pudiera decir en burbuja rangos de push en sb y btn con 7 y 10 bb lo agradecería, estoy analizando situaciones pero no estoy muy acostumbrado a ello y me rayo un poco, y las parejas pequeñas como 44, 77 con raise desde utg mp que soléis hacer min 3bet, call, push, son dudas que tengo ya que post flop son manos que pueden jugar bien..
gracias amigos