Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: sit and go 6-max .es

Predeterminado Re: sit and go 6-max .es

Por lo que se ve la varianza te esta maltratando bastante... es muy normal en los sits turbo en los que yo juego tener malas rachas, pero segun tengo entendido en los hyper-turbo puede ser algo brutal, asi que si la liena de ev va apara arriba loe stas haciendo bien, y tarse o tempranod eberia equilibrarse con la realidad.

Muchas suerte!

muchas gracias tio, esque acabo de ponerme a ello y joder con la varianza jajaja

guakamayo esto te parece standard?
    te paso dos graficas una en funcion de las chips y otra enfuncion de bbs..
    no estoy acostumbrado a esto y es de locos no se por donde cogerlo ni como empezar a analizar mi juego en los sits

grafica segun bb.pnggrafica segun chips.png

La verdad es que no tengo experiencia en hypers, pero creo que la varianza puede ser brutal, y tu llevas una muestra bajisima de sits todavia. La grafica de las ciegas entiendo que no es fiable, pq no es lo mismo ganar 5 ciegas al principio del sit cuando tenemos por ejemplo 50 BB que ganarlas en la fase de "push or fold" cuando tenemos 6BB y si las perdemos estamos fuera.

Hola,

En hypers puedes estar miles de sits even y jugando de forma correcta. Es muy std, la varianza de esta modalidad es brutal.

Saludos.

De todos modos con 7bb-10bb olvidaré del postflop ya q la mayoría d veces deberás ir allí preflop. Los sits d 3 si hablas d los spin and go alejate d ellos todo lo q puedas. Bajate el sit and go wizard y analiza ahí tus sita. Hay periodo d prueba gratuito y es básico

en caso todos los hu que llego voy por delante en el push preflop y casi todos a palmar..o fases críticas por ejemplo 4 handed y push ese AQ y con un call de mierda como QT y pam el 10, así 1 tras otro..pero bueno cuando tenga una muestra mayor a ver si puedo subirlo y por suerte a pasado.

Ayer tuve otra sesion en la que deberia haber ganado 4 buyins segun el EV y en realidad perdí 6 buyin... todo sustentado sobre todo en pollazos en la burbuja de varios colores.. pero es que esto es asi. De todos modos en tu caso un cambio del cash a los htper turbo es bastante bestial, no?

me mola mas el cash pero quería meter volumen y ver si se puede vivir bien con los sits, pero vamos..en los de 10 y 20 recibo menos pollazos, de hecho todos los que he jugado siempre en niveles medios siempre me han ido mejor que en niveles de mierda donde me pegan cada pollazos colarazo de locos, y lo mejor esque en 500 sits casi pierdo 300 pavos y eso en niveles de 3 y 5 pavos, y el tracker me marca que debería de estar en +60, me parece tan de locos que los voy a dejar y voy a seguir con el cash..jajaja

Has probado con los sits turbo? desde luego tambien hay pollazos por doquier pero muchos menos. Es cierto que se hace mas rake jugando cash nl25 que sits de 5 euros pero echales un vistazo

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo