Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Multiaccount

Predeterminado Multiaccount

Buenas,

He comentado el tema en el hilo "presentación ps-marcos" pero no he recibido respuesta (supongo que no era el sitio adecuado), así que creo un nuevo hilo.

Tengo dos cuentas a mi nombre en PS, una de hace unos años cuando todavía era un pez y otra que abrí cuando empecé a estudiar un poco porque quería cambiar de nick (no está trackeada con ningún afiliado). Ahora soy reg de la sala y voy camino del supernova. La primera cuenta lleva inactiva desde entonces y no me gustaría tener problemas si la descubren. He pensado en escribir a soporte para que la eliminen pero tengo miedo de que me congelen la cuenta, me confisquen el bank, etc.

Creéis que es seguro escribir a soporte o retiro el dinero antes de hacerlo? Alguien ha estado en una situación parecida?

Saludos!

Predeterminado Re: Multiaccount

En sus tiempos en .com por cosas como estas e incluso por haber jugado siendo menor de edad te decían que "bueno, has sido malo o no lo sabías, pero no pasa nada, léete los términos y condiciones otra vez y confírmanos que los entiendes y no te los volverás a saltar", te cerraban una cuenta y ya está.

Ahora mismo no sé si esto seguirá siendo así en .com, y en .es me espero cualquier cosa después de los casos que estoy leyendo por el foro.

De todas formas si tu cuenta actual no está trackeada con ningún afiliado, solo te preocupa perder el dinero, ¿no? Si realmente estás intranquilo por esto, ¿has pensado en hacer cashout y después plantearle el tema a soporte? Y después vuelves a jugar con la cuenta que te dejen abierta. Como mucho perderías el nick, a no ser que a alguien se le vaya la olla y te baneen totalmente de la sala.

De todas formas si no te pillaron al abrirte la segunda cuenta dudo mucho que realicen revisiones periódicas más exhaustivas, así que otra solución es dejarlo estar y no decir nada, pero mantener el mínimo en la sala para jugar. Ten en cuenta que de cara a Hacienda da igual los depósitos y cashouts que hagas, y da igual donde tengas el dinero. De hecho es tontería tener dinero en la sala que te puede dar aunque sea un 1% en el banco.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Creo que optaré por hacer cashout y hablar con soporte.

Bueno, tampoco me gustaría perder el status (estoy cerca del SN) si optasen por cerrar la cuenta que utilizo y dejar abierta la vieja.

Banned

hola chicos un gusto pertenecer al foro