Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 102

Tema: Reto 16 de Ironman de Pokerstars

Angry Reto 16 de Ironman de Pokerstars

Buenas una pregunta. He activado el reto 16 que dice: "Gana 3 manos recibiendo AA, KK o QQ como tus cartas de mano en partidas regulares de dinero real. Las manos en zoom tambien se contabilizarán para el reto."
    El caso es que mientras me jugaba unos torneitos me he abierto una mesa de zoom nl2 (lo de ciegas 0,01/0,02 ya que no dice nada de limite minimo mientras sea dinero real) y he estado dandole esperando mi premium para el reto. De repente me ha llegado AA y el CO ha abierto y yo en BTN he hecho raise all in. El villano ha foldeado la mano y he ganado el bote preflop.
    He vuelto a abrir lo de los retos para asegurarme de que me habia sumado 1 de 3. pero sigue 0 de 3 que no me la ha contabilizado!!
    No dice nada de que tenga que ser al showdown ni en limites mas altos ni nada de nada. Alguien sabe que pasa? Es tongo o he hecho algo mal?

Gracias!!

Predeterminado Re: Reto 16 de Ironman de Pokerstars

Como va a ser tongo hombre, será un error. Escribe a soporte de Stars: support@pokerstars.es

Yo he ganado también con AA, QQ más de 3 y no las contabiliza, he mandado correo a soporte a ver.
    "La casualidad no existe, hay que estar allí para que ocurra"
    Twitter @RELFON
    Twitch http://www.twitch.tv/RelfON/profile
    YouTube https://m.youtube.com/channel/UCjyw5T2O7nZxfIr0QfK_uLg

Tooooooongo

+1

Os ha contestado ya el soporte a todo esto?

es tan sick que pongan una tontuna de reto como lo es este(y más para ser el nº 16) que han dicho, abortad ! abortad !

Hola David:

Gracias por tu correo.

Desafortunadamente hemos presenciado algunos incidentes técnicos con este desafío. Te podemos confirmar que hemos escalado el asunto al equipo encargado para que lo revisen y encuentren una solución.

Apreciamos tu paciencia y comprensión al respecto.

El siguiente reto es jugar 30 spins, y casi seguro que habrá un "gana 30 spins". A mi no me la hacen, espero a que estén ambos disponibles para matar 2 pájaros de un tiro xD. Más cuando tuve que jugar 25 para ganar los 10 del reto anterior

El reto número 20- come placenta de koala, caza un unicornio, y encuentra las bolas del dragón. Al tiempo......
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Puede ser algo tan tonto como que no activaras la casilla de iniciar reto?
    Y si lo de conseguir todos los retos puede ser peor que encontrar las siete bola....xd

el ultimo reto esta claro que sera gana un torneo de dinero real, no van a dar 200e a todos algo logico

Cita Iniciado por erhuse Ver Mensaje
    el ultimo reto esta claro que sera gana un torneo de dinero real, no van a dar 200e a todos algo logico
    No los van a regalar, por el camino estamos jugando cosas que no jugaríamos ni de coña si no fuera por la promo, así que estamos pagando bastante en rake (lo peor está por llegar). Ganar un torneo programado es muy difícil en un día, así que no creo que ese sea el reto. Como mucho pondrán "haz 10 ITM en programados en 1 día" o gana 30 Spin and Go o X sits..como lo de hasta ahora. Lo que es seguro es que habrá que gastar dinero para realizarlos, lo mejor es encima ganar dinero con los retos como está pasando xD..no hacía tantos ITM en programados desde hacía años

Suerte, y yo soy de los que cree que cualquier regular podrá conseguirlos..Tampoco le supone tanto dar 200€ a un puñado cuando habrán recaudado más de lo que dan en rake por el camino.

como el último reto o el penúltimo sea una FT de torneo o algo parecido ese dia los torneos se pondrán bastantes cremas y se pondrán bastante bien de premios esos dias

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo