Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 102

Tema: Reto 16 de Ironman de Pokerstars

Predeterminado Re: Reto 16 de Ironman de Pokerstars

Reto 21:
    "Sácate una foto desnudo, en una mano una cartulina con tu nick en la sala y en la otra el DNI..........si doblas la espalda y consigues chuparte la minga...RETO SUPERADO", con un premio de una caja de 6 condones de la marca PS...............si PS=Por Subnormal.

No se de que os sorprendeis tanto, viendo hacia donde va el camino de la sala xd.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por isabelo4589 Ver Mensaje
    De hecho con esto es con lo que mas me descojono oir dia tras dia al señor MarcosPS enorgullecerse de cuidar al recrecional y hacer todo lo que hace de cara al recreacional

JA JA JA JA JA INCREIBLE!!!!!!!!!!!!
    + 1000

Exactamente como dicen ………….. son unos estafadores, y seguro que hay mas de 1 que destrozo su minibank en el intento a algo imposible jugando razonablemente, yo cuando vi el el reto 17 y 19 lo deje,casi me jodo el minibank en el intento. disgustado

Como la mayoría de los que se han pasado por aquí a comentar (y de los que no), a mí también me parece una estafa.

Después de ver todas las reacciones que está generando el tema, el señor MarcosPS en vez de hacer un poquito de autocrítica y tratar de encontrar soluciones, encima nos trata de tontos diciendo que por el nombre de la promoción ya deberíamos haberlo supuesto.

Es muy difícil para una empresa generar confianza, pero es muy fácil perderla. Y la credibilidad de PS y de su PokerRoom Manager quedan bajo mínimos tras esta jugarreta.

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Reto 21:
    "Sácate una foto desnudo, en una mano una cartulina con tu nick en la sala y en la otra el DNI..........si doblas la espalda y consigues chuparte la minga...RETO SUPERADO", con un premio de una caja de 6 condones de la marca PS...............si PS=Por Subnormal.

Que desverguenza de "declaraciónes",
    Que alguien le explique a este hombre en pocas palabras que nuestra queja está en que todos los retos exceptuando el último se podían completar con un bankroll microlimitero
    Se ha ido a las nubes el tio

"Nadie sin preparación consigue superar las 3 pruebas de un Ironman, es una de las pruebas más exigentes deportivamente hablando por lo que, el nombre debería dar pistas de que en algún momento, se haría muy duro."

Magistral, ahora nos quedamos mucho mas tranquilos

Cita Iniciado por JackHigh Ver Mensaje
    "Nadie sin preparación consigue superar las 3 pruebas de un Ironman, es una de las pruebas más exigentes deportivamente hablando por lo que, el nombre debería dar pistas de que en algún momento, se haría muy duro."

Magistral, ahora nos quedamos mucho mas tranquilos

Jajajajaja idolo esa respuesta que os haya dado a alguna queja. Joder pues yo me dedico a jugar sitngo de 5 pavos y unos cuantos spins de 5 tambien para habe ido completando los retos. Aparte me juego todos los torneos entre 2 y 10 euros.

Es decir, soy algo asi como un reg de esos levels para los cuales pensaba que como minimo para mi situacion era dedicarle el tiempo a superar las pruebas, llevarte un poco a sus modalidades que quieren incentivar, y acabar con algo asi mas boom pero factible o de volumen pero factible claro. De hecho estaba pensando desde que vi el 20 anunciado y hasta ahora que he leido todos los comentarios que el ultimo reto iban a ser conseguir 1500 VPPs durante el proximo mes o 15 dias como poco o que te cuente todo lo que llevas en este mes (que no llego aun porque no he empezado a jugar diariamente en jjulio hasta la semana pasada al ver la promocion). En fin quedan 10 mins para salir de dudas y sinceramente sigo con la ilusion¿? (loca¿?) de que ni de coña sea por supuesto 1500VPPs en un dia vamos a ver lo pueden hacer 4 tios y no se ni si hay trafico para que lo hicieran enlevels altos.

En fin recreacionales 0.
    Regulares de niveles bajos 0.
    De niveles medios 4 y perdiendo mas de los 200.
    Y de niveles altos no se si hay volumen para darle mucho y encima seria jugado por un dinero al lado de los cuales los 200 pavos son shit.

Me he inventado estos escenarios asi a ojo pero debe de andar parecida la cosa.

Con lo sencillo que hubiera sido poner, por ejemplo... haz FT de un mtt con garantizado de +5k(x ejemplo) y punto! simple matematica, X torneos q cubran ese garantizado de tantos miles (q por desgracia un dia normal son muy pocos) a 9 jugadores x mtt = dinero q quieres gastar en la promoción, si quieres invertir más, pues bajas un poco el requisito del torneo y dejas q lo consiga mas gente.
    BENEFICIOS para la sala: sabes a ciencia cierta el número de ganadores del ironman, x tanto sabes los gastos q vas a tener. Incrementas el numero de players en torneos regulares un viernes, lo cual no viene nada mal... Y no le quitas la ilusion a ningun recreacional!

Si a mi se me ocurre una solucion tan sencilla, y creo q factible y q agradaría a la mayoria, esos profesionales y ese departamento de marketing de PS a q ****** se dedica???

Como lo veriais vosotros? un saludo!

Cita Iniciado por Caperucito23 Ver Mensaje
    Con lo sencillo que hubiera sido poner, por ejemplo... haz FT de un mtt con garantizado de +5k(x ejemplo) y punto! simple matematica, X torneos q cubran ese garantizado de tantos miles (q por desgracia un dia normal son muy pocos) a 9 jugadores x mtt = dinero q quieres gastar en la promoción, si quieres invertir más, pues bajas un poco el requisito del torneo y dejas q lo consiga mas gente.
    BENEFICIOS para la sala: sabes a ciencia cierta el número de ganadores del ironman, x tanto sabes los gastos q vas a tener. Incrementas el numero de players en torneos regulares un viernes, lo cual no viene nada mal... Y no le quitas la ilusion a ningun recreacional!

Si a mi se me ocurre una solucion tan sencilla, y creo q factible y q agradaría a la mayoria, esos profesionales y ese departamento de marketing de PS a q ****** se dedica???

Como lo veriais vosotros? un saludo!
    Sí, eso sería lo ideal aunque garantizados de 5k ahora no hay muchos. Yo lo haría algo así como entrar en ft en algún torneo de este estilo: storm rebuy 1e, 2e, the big 3, 5 rebuy, the big 10, full ko 0,5 y full ko de 10e (asequibles para todos). 7 torneos y mesa final de 9 jugadores son 63 personas x200 = 12.600 si todos hacen el ironman. Eso no les supondría absolutamente nada (incluso al tener pensado de antes lo de los retos podrían haber quitado el freeroll de 10k). Y harían algo factible con gente enganchada hasta el final (aumentando la participación de esos torneos de paso). Pero yo no tengo tanta sapiencia como MarcosPS... claro... jeje
    Última edición por pichiguin; 31/07/2015 a las 17:01 PM

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo