Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: NL2 Ayuda

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado NL2 Ayuda

Hola a todos! He decidido aventurarme en el mundillo del cash, me he leído el libro de aplastando los microlímites del cual he sacado la estrategia que utilizo.
    Apenas llevo 3 días y la gráfica deja mucho que desear, se que 3 días no es nada y que necesito muchísimas más manos pero lo que me estoy dando cuenta es que las mesas de .es están plagadas de regs en NL2, tengo a algunos etiquetados desde las navidades pasadas donde intente jugar cash de manera regular y soy incapaz de obtener grandes ganancias.
    Si algún reg o alguien que haya superado el nivel en .es pudiese pegar aquí su gráfica y comentarme que tal esta el nivel me sería de gran ayuda.

Un saludo

Predeterminado Re: NL2 Ayuda

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Hola a todos! He decidido aventurarme en el mundillo del cash, me he leído el libro de aplastando los microlímites del cual he sacado la estrategia que utilizo.
    Apenas llevo 3 días y la gráfica deja mucho que desear, se que 3 días no es nada y que necesito muchísimas más manos pero lo que me estoy dando cuenta es que las mesas de .es están plagadas de regs en NL2, tengo a algunos etiquetados desde las navidades pasadas donde intente jugar cash de manera regular y soy incapaz de obtener grandes ganancias.
    Si algún reg o alguien que haya superado el nivel en .es pudiese pegar aquí su gráfica y comentarme que tal esta el nivel me sería de gran ayuda.

Un saludo
    Te copio abajo un comentario en mi opinión muy bueno de Guakamayo81:

Juega buenas manos y preferentemente en posicion.
    - Apuesta cuando tengas buena mano, resube cuando la tengas muy buena o un muy buen proyecto
    - No farolees o hazlo con mucho cuidado y muy pocas veces pq en NL2 no se tira nadie.
    - No juegues manos basura (a4o, 78o, J9, Q5, K8....)
    - No pagues apuestas del villano sin tener mano, sobre todo fuera de posicion.
    - Haz apuestas mas grandes para defender tu mano si hay proyectos en mesa
    - Si tienes AK preflop y te ven dos jugadores y el flop sale J72 no tienes nada y ante fuerza lo mejor es que foldees (no te metas en lios)
    - Si tienes KK preflop y sale un flop Axx, no te enamores de tus reyes y se consciente de que tienes segunda pareja y nada mas, y juega en consecuencia.
    - No siempre quieren farolearte.

Hasta aquí.

Yo he superado este año nl2 a 8 ev bb/100 jugando deep. Jugaba basicamente por valor, sin meterme en fregados ya que el 90% de las veces le vas a sacar rendimiento a tus manos de valor.

Lo que dices de los regs es cierto, pero son muy débiles. Está claro que no te van a regalar la caja como los fishes, pero deberías combatirlos bien.

Un saludo y suerte

Bueno pues con eso que me has pegado de Guakamayo81 veo que estoy haciendo cosas mal.
    Muchas manos como AK o AQ en flops bajos hago 3 barrels y me pelan muy a menudo, ya le había estado dando vueltas a lo de jugar como un robot, apostando únicamente por valor y esperando cartas.
    Si me puedes pegar tu gráfica de NL2 te lo agradecería porque me gustaría ver alguna de .es para saber mas o menos en cuantas manos batiste el nivel y los picos y demás.

Un saludo y muchas gracias por la info

Hola
    Mi consejo es que subas a NL5 si tienes banca yo tuve que superar NL2 por obligación y ahora estoy en NL10 y me va muchísimo mejor que NL2
    Si quieres jugar NL2 juega pero los consejos que te an dejado son muy buenos sobre todo no seas paga fantas juega por valor y que le den a la roja
    pero mi consejo es ese sube a NL5
    te dejo mi grafica de NL10 gyazo.com/832678bb6a8fd3d7a63a7cd55f5f84f8
    PD: acabo de cerrar sesion

Chispaaka la gráfica que has pegado es de NL2 o NL10?

Pues un amigo rl me ha dicho lo mismo sube directamente a NL5 he perdido cerca de 15 euros en NL2 tenía 200 de banca y ahora ando en 185, pero quería superar el nivel para así ir superandolos todos pero estoy bastante desmotivado, alomejor mañana por la mañana pruebo NL5.
    Si me podeis decir algún consejo para NL5 nose si son los mismo parámetros que para NL2.

NL10 Solo llevo este mes en NL10 XD
    con 200 tienes para estar en NL5 perfectamente te digo lo de NL2 es una basura para aprender por que para hacer los retos esos de ironman me metí y para ganar con AA,Kk,QQ cuando e repartían estas manos metía la caja y me pagaban con cualquier cosas A2o,KJ,etc
    tu sube y prueba si te ves muy mal me dices GL
    Y el mejor consejo es no mires las grafica pero nadie lo cumple xD

ww.youtube.com/watch?t=70&v=UNQhuFL6CWg

Cita Iniciado por Chispaaka Ver Mensaje
    NL10 Solo llevo este mes en NL10 XD
    con 200 tienes para estar en NL5 perfectamente te digo lo de NL2 es una basura para aprender por que para hacer los retos esos de ironman me metí y para ganar con AA,Kk,QQ cuando e repartían estas manos metía la caja y me pagaban con cualquier cosas A2o,KJ,etc
    tu sube y prueba si te ves muy mal me dices GL
    Y el mejor consejo es no mires las grafica pero nadie lo cumple xD
    Hombre, que metas la caja y te paguen con basura está muy bien. Ya lo echarás de menos cuando subas de nivel :-D

No tiene sentido subir de nivel si no tienes el nivel actual superado. Según subes de nivel el póquer que se juega es diferente, pero nunca más fácil. El que os aconseje que subáis de nivel para que no os paguen con basura y para que "respeten los raises" no sabe muy bien lo que dice si el objetivo es ganar dinero. Otra cosa es que el objetivo sea entretenerse.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Claro que se echa de menos esas cosas ramdon pero siguo pensado que NL2 no sirve para nada
    Lo digo por la experiencia yo tuve que superar NL2 solo por una simple razon
    mi hermano se dedica a este precioso juego desde hace unos año y cuando yo decidi empezar me dijo si quieres empieza pero desde abajo nada de prioridades
    y cuando mirábamos manos siempre me echaba la bronca "paga fantas " cuando pagaba y el ganaba siempre "tienes un 30 de fold al 3 bet que eres Raul mentre XD " siempre me hacían cliki y no foldeo nunca a un clikik es normal
    bueno cuando bati el nivel me dijo NL2 es una basura hay no se aprende nada ahora si que vas a aprender.
    y si el objetivo en micro limites es ganar dinero vamos mal yo juego para aprender ya tendré tiempo de ganar dinero si e aprendido bien.

[QUOTE=Vazumor;1325012]Bueno este post lo abrí en Mayo y ahora en Septiembre he vuelto a darle a NL2. llevo 3 días y la cosa me saca de quicio, y mi conclusión es que no merece la pena jugar NL2, porque aunque la varianza me salga que me debe 10 Euros no es nada rentable 10 euros en 10k manos y como veo que la gráfica es un caos, voy a intentarlo en NL5.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No tiene sentido subir de nivel si no tienes el nivel actual superado. Según subes de nivel el póquer que se juega es diferente, pero nunca más fácil. El que os aconseje que subáis de nivel para que no os paguen con basura y para que "respeten los raises" no sabe muy bien lo que dice si el objetivo es ganar dinero. Otra cosa es que el objetivo sea entretenerse.
    .
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo