Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67

Tema: NL2 Ayuda

Predeterminado Re: NL2 Ayuda

Claro que se echa de menos esas cosas ramdon pero siguo pensado que NL2 no sirve para nada
    Lo digo por la experiencia yo tuve que superar NL2 solo por una simple razon
    mi hermano se dedica a este precioso juego desde hace unos año y cuando yo decidi empezar me dijo si quieres empieza pero desde abajo nada de prioridades
    y cuando mirábamos manos siempre me echaba la bronca "paga fantas " cuando pagaba y el ganaba siempre "tienes un 30 de fold al 3 bet que eres Raul mentre XD " siempre me hacían cliki y no foldeo nunca a un clikik es normal
    bueno cuando bati el nivel me dijo NL2 es una basura hay no se aprende nada ahora si que vas a aprender.
    y si el objetivo en micro limites es ganar dinero vamos mal yo juego para aprender ya tendré tiempo de ganar dinero si e aprendido bien.

Bueno este post lo abrí en Mayo y ahora en Septiembre he vuelto a darle a NL2.
    Vengo a llorar más que nada porque estuve un día mirandome la estrategia de NL 2 y siempre que quiero intentar jugar cash me va como el culo.
    Por todos los lados que busque en diferentes páginas la estrategia siempre era la misma, los rangos los mismo etc etc.

Yo concretamente he seguido esta estrategia algo modificada, y también me pase por este mismo hilo y cogí los consejos que me dejasteis.
    https://www.intellipoker.es/blogs/G%...0-By-Gargola74

Pero llevo 3 días y la cosa me saca de quicio, la peña no foldea nada, he jugado siempre por valor y me he encontrado de todo, os pego la gráfica para que veais, y mi conclusión es que no merece la pena jugar NL2, porque aunque la varianza me salga que me debe 10 Euros no es nada rentable 10 euros en 10k manos y como veo que la gráfica es un caos, voy a intentarlo en NL5.

Os pego la gráfica.

NL 2.png

[QUOTE=Vazumor;1325012]Bueno este post lo abrí en Mayo y ahora en Septiembre he vuelto a darle a NL2. llevo 3 días y la cosa me saca de quicio, y mi conclusión es que no merece la pena jugar NL2, porque aunque la varianza me salga que me debe 10 Euros no es nada rentable 10 euros en 10k manos y como veo que la gráfica es un caos, voy a intentarlo en NL5.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    No tiene sentido subir de nivel si no tienes el nivel actual superado. Según subes de nivel el póquer que se juega es diferente, pero nunca más fácil. El que os aconseje que subáis de nivel para que no os paguen con basura y para que "respeten los raises" no sabe muy bien lo que dice si el objetivo es ganar dinero. Otra cosa es que el objetivo sea entretenerse.
    .
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Ese comentario no me ayuda, me ayudaría saber que estoy haciendo mal, cuando he seguido los pasos del link que he pegado y estoy jugando por valor.

10k hands son pipas. Te dejo privado
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

-Te hace falta echar volumen y un HUD.

-P.D; los rangos que tienes puestos de intel no son inamovibles, los tendrás que ir adaptando según los villanos que haya en mesa.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Hombre esta claro que un HUD uso.

VPIP/PFR/3BET Prf/Fold to 3 bet
    Pref Limp/Prf Limp call/ Pref Limp Fold
    CbetF/Fold to Cbet/ WTSD

Yo viendo tu gráfica me supongo que te pegas unas tildadas guapas. Me equivoco? La concentración es muy importante en este juego, creo que puede ser un buen tip para ti.

Un saludo.

Hoy estoy completamente tilt ya he dejado por hoy.
    Pero comparando la gráfica que pegaron en la página 1 me parece increible los pocos downs que en ella aprecen, no es la primera vez que intento jugar nl2 y ya me canso, tengo un cuaderno con todo anotado y me parece la **** selva.

Bueno como buen fish que soy y viendo que la gente se esta pasando por aquí, prometo superar este lvl como sea.
    Ire pegando cada 3 o 4 días como me va iendo, repasare todo de nuevo y en cuanto me entre el tilt paro sesion.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo