Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: NL2 Ayuda

Predeterminado Re: NL2 Ayuda

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Ese comentario no me ayuda, me ayudaría saber que estoy haciendo mal, cuando he seguido los pasos del link que he pegado y estoy jugando por valor.
    Pon la gráfica con showdown winnings.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Vale pego la gráfica quería jugar dos sesiones de hora y media esta tarde previo repasar toda la estrategia de nuevo, pero mejor dejo la gráfica a ver si me podéis mirar donde tengo el fallo, las últimas 1.5k de manos de la gráfica las jugue en tilt total.

NOSO.png

Hoy he jugado 2.5k de manos mucho más concentrado y he conseguido levantar jugando completamente sólido y aplicando la estrategia yo creo que bastante bien.
    Os pego la gráfica y si alguien me puede decir lo que significa la línea amarilla de "My C All-in Adj" he tratado de buscar información y no he logrado encontrar.

fps.png

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Hoy he jugado 2.5k de manos mucho más concentrado y he conseguido levantar jugando completamente sólido y aplicando la estrategia yo creo que bastante bien.
    Os pego la gráfica y si alguien me puede decir lo que significa la línea amarilla de "My C All-in Adj" he tratado de buscar información y no he logrado encontrar.

fps.png
    la linea amarilla viene siendo por explicartelo de una manera sencilla, lo que deberías de ganar. Te pongo un ejemplo:

Tienes AKs vas all in de 100 bbs te paga un rival con QQ y pierdes. La línea verde baja hasta las -100 bbs en tu gráfica pero la línea amarilla te baja solo hasta 50 bbs (el % que tenía tu mano de ganar) mas o menos, porque AK vs QQ es un 50-50. Y esto pasa siempre que vas all in en cualquier punto de la mano, es decir, si vas all in en el river y tienes un 100% de posibilidad de ganar las rayas verde y amarilla subirán igual.

Espero que lo entiendas, que me explico muy mal xD

Edit:

Por cierto, sigue jugando tranquilo, no te tildes y toma las decisiones con sentidiño que superas fácil el nivel. Mucha suerte

Viene siendo lo que te explicó Wasouski. Básicamente es un registro de lo que deberías haber ganado o perdido en las situaciones en las que vas all in en base al valor esperado (EV) que tienes en el momento de acabar all in.

El ejemplo de Wasouski es perfecto.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Nada raro en la gráfica si como dices no foldean nada y estás jugando por valor. Cometerás fallos, como todo el mundo, y todas las líneas seguramente puedan ir más "hacia arriba", pero por lo menos no estás jugando al revés de lo que dices.

Mira que en un día, 2k manos, casi doblas tu EV. Por eso no vale para nada mirar el winrate con tan poquísimas manos.

(En el ejemplo de Wasouski, por cierto, tu EV no baja 50 bb, sino que se queda a 0. Te juegas 100 bb para llevarte un 50% de un bote de 200 bb, que son 100 bb. Jugarse flips a la larga es even.)
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    (En el ejemplo de Wasouski, por cierto, tu EV no baja 50 bb, sino que se queda a 0. Te juegas 100 bb para llevarte un 50% de un bote de 200 bb, que son 100 bb. Jugarse flips a la larga es even.)
    Si, llevas razón. Se me fué. Gracias

Viendo esta gráfica todos los días me dan ganas de llorar al compararla con la mia.
    jo.png

Tengo 300 euros de bank debería subir a NL5 sin superar este nivel.
    Esque me tildo demasiado, me crackean todas las premiuns con una facilidad pasmosa, se supone que tendría que ir sobre 20 euros de ganancias si no hubiese perdido todas las manos en las que iba por delante, pero es que para no divertirme y jugar un límite tan desesperante no se si me merece la pena.
    Si alguien anda por nl5 y me puede decir si la gente juega con un poco mas de cabeza?
    Esque no quiero tirarme aquí 100k manos para ganar 30 euros, y si es que los gano no vaya a ser que en 100k de manos tenga 1 euro de ganancias.

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Hustiá!!! Es verdad!!! Thanks nepundo!!!
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo