Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67

Tema: NL2 Ayuda

Predeterminado Re: NL2 Ayuda

Si estoy de acuerdo! ya cambie mi dínamica actualmente juego 10 mesas y llevo bien la concentración pero al principio de la grafica jugaba 20.
    Actualizo como va la gráfica pero ahora con las clases tengo poco tiempo.
    Sin título.png

20 mesas???? lol

Deberías jugar 4 mesas como mucho, como te dice Changostar Estás empezando y aprendiendo, lo que buscas es mejorar, saber que movimiento es mejor en cada situación y el porqué del mismo.

No se cuanto tiempo tienes para dedicar al poker (jugar+estudio), pero este debería estar repartido de forma en que estudies más que jueges. Necesitas absorber conocimientos y ponerlos en práctica poco a poco.

Con respeto a la gráfica, estás runeando bien, ya que ahora la ev no te debe nada, pero no estás haciendo las cosas bien, la linea roja va en caída libre y llevas unas 15k manos even de ev.

Creo que deberías plantearte el como estás haciendo las cosas, jugar menos mesas, estudiar más, entender los moves, etc.

Ánimo!

La línea roja por todas las gráficas que he visto siempre es negativa y va decreciendo, si me puedes especificar más como mejorar en ese aspecto...
    Yo creo que eso es el dinero que pierdo postflop con CBets y barrels pero esque no puedo dejar de hacer ciertas cbets... y ciertos second barrels...
    Por lo que pienso que esa línea siempre va a ir en descenso.

Estas jugando como un robot, sin tiempo para decidir y ni saber que demonios estas haciendo, deberias hacer caso a la gente cuando te dice que deberias jugar menos mesas para saber que estas haciendo realmente, vamos, casi nadie juega a 10 mesas A game, pues imaginate una persona que esta empezando...
    Blog: 1sra Poker crecimiento artificial. Sígueme en Twitter o en Facebook Coach y Colaborador en Maestros del Póker

Bueno creo que en 10 mesas tengo tiempo más que de sobra para decidir y más jugando con los rangos al lado y foldeando instantaneamente las manos que no juego tengo tiempo más que de sobra para centrarme en la acción puesto que como mucho se me juntan 3 mesas en las que focalizarme.
    La cuestión no es esa y tu comentario esta fuera de lugar cuando he hecho caso en todo lo que me han dicho, lo que pasa que que Wasoski entendió mal mi comentario y creyó que jugaba 20 mesas pero vamos 10 mesas es lo más normal del mundo a mi parecer.

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    Bueno creo que en 10 mesas tengo tiempo más que de sobra para decidir y más jugando con los rangos al lado y foldeando instantaneamente las manos que no juego tengo tiempo más que de sobra para centrarme en la acción puesto que como mucho se me juntan 3 mesas en las que focalizarme.
    La cuestión no es esa y tu comentario esta fuera de lugar cuando he hecho caso en todo lo que me han dicho, lo que pasa que que Wasoski entendió mal mi comentario y creyó que jugaba 20 mesas pero vamos 10 mesas es lo más normal del mundo a mi parecer.
    lejos vas a llegar si te tomas los comentarios de esa manera.
    nadie te está atacando, posteas pidiendo ayuda y la gente intenta dartela desde su experciencia.

tu mismo lo dices. solo miras los rangos, estas jugando como un robot. en NL2 no queres hacer volumen, queres aprender, y para eso necesitas ver todas las cuestiones diferentes que se dan en una mano (datos de rivales, posiciones, cantidad de jugadores, comportamiento pre y post flop, stacks y un largo etc.)

tomatelo más tranquilo, juga menos mesas, analiza cada spot, hace notas, marca manos y vas a ver como tu juego mejora.

slds.

Cita Iniciado por Vazumor Ver Mensaje
    pero vamos 10 mesas es lo más normal del mundo a mi parecer.
    ¿Hablamos de 6-max? Por supuesto que hay quien juega 10 o más mesas regularmente, pero no es "lo más normal del mundo". Mucha gente no las juega, eh... Y menos cuando estás aprendiendo.
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

20 mesas jojojojo

Siendo Mozart un adolescente, se le acercó un muchacho de su edad y le preguntó cómo se componía una sinfonía. Mozart le contestó que aún debía dejar pasar muchos años de aprendizaje antes de intentarlo. El joven, irritado con la respuesta le objetó: “Pero tú ya componías a los diez años”. Mozart, imperturbable contestó: “Sí, pero no tenía que preguntar cómo”

Cerramos hilo creo.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo