Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Para los amigos de los VPN (que sé que no son pocos)

Predeterminado Re: Para los amigos de los VPN (que sé que no son pocos)

Es tan facil como crear un grupo de skype donde ahí no nos cuesta ningún baneo. Si me agregáis yo lo creo encantado.
    Tengo muchas dudas que seguro que más de uno puede resolver si está encantado en hacerlo.

Banned

Yo no quiero incitar a hablar de esto si realmente no se puede, solo pido que me gustaría saber la razón por la cual no se puede hablar de esto. Y no me vale lo de que les podrían tocar los webos a PR, porqué usar VPN no es ilegal, no es ningún delito. Y como ahora no hay ninguna relacion con PStars pues no lo entiendo. Si alguien lo sabe, que me lo aclare por favor.

Cita Iniciado por yowi Ver Mensaje
    Recuerdo que el último intento de explicar lo de la VPN supuso un baneo.

Y no se ha vuelto a saber nada de esa buena alma caritativa...
    exacto, he estado buceando por aquel hilo pero han hecho una buena limpieza, estubo a punto de hacer un buen resumen pero lo caparon, es chungo porque hay manager de las salas por los foros que rapidamente reportan, imo.

omg te seguimos esperando!!!

Me estan agregando gente al skype. Si alguién más se anima y puede aportar su granito de arena que lo haga plz.
    Respecto a aquel hilo, yo también lo he buscado porque un chaval publicó como evitar los microcortes y lo han eliminado de los comentarios.
    Ya digo que la mejor manera de solucionar esto para todos los interesados (que veo que no son pocos por las visitas del hilo) es via skype

Si alguien que use VPN a diario está viendo esto le importaría aclararnos las dos dudas que tenemos?

Jugar en las .com no supone una sanción para el jugador.

Que poker-red deje esto abierto si que puede suponer una sanción para su empresa.

Si ya sabéis que banean y que no se puede hablar, no se la razón que os empuja a pedir que alguien os ayude si le van a banear o hacerle decir que juega con VPN. Además hay suficiente información en google. Y gastarse dinero en una VPN y el problema de conseguir documentos no lo veo muy factible para jugar microlímites sabiendo que el nivel en .com es mayor. (excepto que sea por joder al regulador XD )

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    Pues no lo se la verdad, pero es hablar de esto y volvemos al franquismo forístico
    Podríamos plantearlo desde este punto de vista que sugieres o bien desde el de que hay una regla en el foro, la cuatro para los desconocedores, que no permite abrir hilos en los que se proporcione info para saltarse la regu española.

Cita Iniciado por 4betBluff Ver Mensaje
    Yo no quiero incitar a hablar de esto si realmente no se puede, solo pido que me gustaría saber la razón por la cual no se puede hablar de esto. Y no me vale lo de que les podrían tocar los webos a PR, porqué usar VPN no es ilegal, no es ningún delito. Y como ahora no hay ninguna relacion con PStars pues no lo entiendo. Si alguien lo sabe, que me lo aclare por favor.
    Pues no incites hombre, no incites...

Cita Iniciado por tikoo0 Ver Mensaje
    Jugar en las .com no supone una sanción para el jugador.

Que poker-red deje esto abierto si que puede suponer una sanción para su empresa.

Si ya sabéis que banean y que no se puede hablar, no se la razón que os empuja a pedir que alguien os ayude si le van a banear o hacerle decir que juega con VPN. Además hay suficiente información en google. Y gastarse dinero en una VPN y el problema de conseguir documentos no lo veo muy factible para jugar microlímites sabiendo que el nivel en .com es mayor. (excepto que sea por joder al regulador XD )
    Por aquí van los tiros.

Cerramos. Ah! Cesarferran, 4bet (hombreeee), qué tarea dais, muchachos, con lo dura que es la galbana veraniega.
    Última edición por The Big Trujillano; 29/07/2015 a las 21:43 PM
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12