Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Reto 20 del Ironman

Predeterminado Re: Reto 20 del Ironman

"Puede que su respuesta sea un poco técnica para algunos".

Sublime xDDD
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

De chiste.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Copio enlace al post en el hilo de PS-MARCOS donde pido su dimisión , por si alguno más quiere hacerlo, que obviamente no va a servir para nada, pero por lo menos a ver si se le cae un poquito la cara de vergüenza a este señor que nos lleva toreando desde que entró:

http://www.poker-red.com/foros/showt...=1#post1320716

"Lo increible es que hayan publicado la respuesta de PS-MARCOS en la página oficial de pokerstars, madre mía que vergüenza:

https://www.pokerstars.es/es/blog/ne...o-157090.shtml

Directamente nos toman por gilipollas, una cosa es que en algún momento se ponga muy duro, o incluso como es un Iron Man pongan una prueba de resistencia en plan jugar 8 horas seguidas, que eso si tendría más que ver con el deporte y la resistencia, y otra poner una prueba absolutamente imposible de pasar excepto para niveles-banks enormes totalmente a sabiendas.En el Iron Man deportivo ya que pones ese ejemplo señor Ps-Marcos puede participar todo el mundo, no solo los que más dinero tengan.

Marcos-PS dimisión ya si te queda algo de dignidad."
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Banned

Nose por qué os sorprendeis, no todo el mundo puede ser un "Iron Man" sino ya no sería nada especial, seríais un "Normal Man".

En este caso estoy con Marcos, la promo es correctísima, pero lógicamente no ivan a repartir 200€ por ganar dos spins de 1€.

Cita Iniciado por 4betBluff Ver Mensaje
    Nose por qué os sorprendeis, no todo el mundo puede ser un "Iron Man" sino ya no sería nada especial, seríais un "Normal Man".

En este caso estoy con Marcos, la promo es correctísima, pero lógicamente no ivan a repartir 200€ por ganar dos spins de 1€.
    No ver la tomadura de pelo esta si que no es muy "normal man" xd. Si pusieran algo difícil pero posible no habría tanta queja.

Welcome back franyeste.

4bet, a veces pienso que entras al hilo con la única intención de tocar los huevos a la gente.

El hecho dde que no se vallan a entregar 2000 premios de 200 euros, cosa super normal, no excluye que la promoción este mal organizada/dirigida, la prueba sin ir mas lejos es que hay varios hilos con esta polémica, que el Poker Manager de la sala ha tenido que poner un comunicado para expplicar una promoción ya acabada, y que hasta la propia sala en su página habla de 'que debido a la polémica suscitada el representante da explicaciones'.

Si esto es normal despues de una promo donde Pstars entrega dinero, pues apaga y vamonos, no pasa nada porque haya errores es lo mas normal, lo raro es que nadie en este pais sea capaz de reconocer sus errores, a pesar de que han sido clamorosos.

Y bueno noi que decir tiene los trolls que utilizan todos estos hilos para hatear al resto de usuarios, verdad 4bet?, que tienes 300 mensajes y la mitad estan envenenados

AJajajajaj, 4bet, que has hecho para que te tengan estas 2 o 3 personas la cruz echada hijo mio

Banned

Cita Iniciado por JackHigh Ver Mensaje
    AJajajajaj, 4bet, que has hecho para que te tengan estas 2 o 3 personas la cruz echada hijo mio
    No lo sé hijo mío, pongo 2 lineas expresando una opinión en este caso diciendo que me parece bien lo que dice Marcos y resulta que es una opinión envenenada y me llueven palos... luego encima dirán que yo soy el malo.

Cita Iniciado por 4betBluff Ver Mensaje
    No lo sé hijo mío, pongo 2 lineas expresando una opinión en este caso diciendo que me parece bien lo que dice Marcos y resulta que es una opinión envenenada y me llueven palos... luego encima dirán que yo soy el malo.
    Suenas a troll por todos lados, tener una opinión a favor de pokerstars en este aspecto es raro de cojones pero bueno sino eres troll desde luego que eres el candidato óptimo para que alguien te time por ingenuo.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo