Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: blog nl sits 6-max

Predeterminado blog nl sits 6-max

Buenas,

Tras probar mi camino en cash y salir escaldado de NL25 y ser un jugador que juega torneos de bajo buy-in de vez en cuando me he propuesto establecerme como regular de sits, y principalmente de 6-max turbo de 5 euros en pokerstars.es. Como no he visto mucha literatura blog sobre regulares de sits por la red he decidido crear uno e ir contando mis andanzas en este nuevo proposito. Por si a alguien le interesa o puede serle util dejo aqui la URL

http://nlsitandgo.blogspot.com.es/

Un saludo a todos

Predeterminado Re: blog nl sits 6-max

-A lo mejor para finales de año yo tambien empiezo con los sits, asi que sera interesante ver tu progreso, le echare un vistazo de vez en cuando y alegralo un poco tio que es sosimo el blog
    -Brrruuumm....bruuummm...

Jajajajajajja! Ok tomo nota, es que lo acabo de crear como quien dice y aun no me ha dado tiempo a meter nada.
    Para mi esta claro que lo mas fiable es el cash, ya que tiene menos varianza, pero me parece mucho mas complejo y mucho mas aburrido.
    Gracias x seguirme

¿cual seria la forma que me recomendais para poder subir manos al blog y que la gente pueda verlas de forma comoda?

Cita Iniciado por guakamayo81 Ver Mensaje
    ¿cual seria la forma que me recomendais para poder subir manos al blog y que la gente pueda verlas de forma comoda?
    Con weaktight por ejemplo.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Te sigo guakamayo! Gl

Cita Iniciado por Wasouski23 Ver Mensaje
    Te sigo guakamayo! Gl
    Gracias tio!

Cuantas mesas multitableas? parece muy poco volumen el que vas comentando, aunque el tráfico en .es de esos sits no se si dará para mucho más. ¿Cuantos sits por hora crees que se podrían jugar máximo? No te pregunto para jugarlos yo ehh! solo curiosidad, en .es paso de grindar por el tema de Hacienda.

GL.

Ahora mismo estopy aun adaptandome al juego en estos sits y estoy multitableando 4 mesas a la vez... si consigo ser ganador de forma consistente la idea es aumentar a 5-6 mesas la vez, no mas.
    Los sits duran una media de 30 minutos si llegas hasta el final, y partir de las 16:00 de la tarde las veces que he jugado no he tardado mas de 5-6 minutos en abrir las 4 mesas, asi que yo creo que el trafico es bastante aceptable.
    Contando que puedas multitablear a 6-8 mesas seguramente podrias jugar pongamos que 15-20 cada hora maximo, pero te estoy diciendo a ojo, no he echado ningun calculo.
    Calculando un roi del 5% que me parece un roi medio, y que juegues unos 15 sits cada hora serian unos beneficios de 3.75 euros la hora.

Claro que yo en los aproximadamente 200 sits que llevo desde que me he propuesto el reto aun no estoy ganando y tengo un roi de -1%, aunque es cierto que empece muy mal y ahora se nota que me estoy adaptando y la tendencia de los ultimos sits es positiva.

Moderador Avatar de The Big Trujillano

He posteado en el nuevo blog un resumen de mi sesion de esta tarde comentando una mano en la que creo que he cometido un grave error, a ver que os parece
    Nueva entrada en el blog comentando las sesiones de ayer.

Por si alguien quiere animarse a pasarse y comentar.
    Guakamayo, recuerda la regla relativa a la autopromoción de blogs, por favor:

8.- Autopromoción de blogs o contenidos con fines publicitarios. Si quieres anunciar un artículo nuevo de tu blog, copia el contenido del mismo en el foro y añade el enlace al final. Lo mismo para un vídeo. Para poder publicar un vídeo en Poker Red, no debe llevar publicidad de tu página, y debe poderse ver sin salir del foro (por ejemplo, en Youtube).

En este caso, pega por aquí esas 2 entradas COMPLETAS y al final ya puedes poner el link. Que la gente pueda leerlas sin obligación de tener que marchar a tu blog.

Cuando las hayas pegado borraremos los post incorrectos.

Gracias.
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo