Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 452

Tema: SAY ROCKET - VIDEOS

Predeterminado Re: SAY ROCKET - VIDEOS

déjate de mariconadas! el próximo vídeo quiero verte jugando en nl100 hasta que te revienten o subas al cielo, pero nada de empezar en nl2! empieza en nl100, échale cojones!!!!!

GL con el proyecto! molan los videos

Hoy esperabais videos, tras la gran acogida he decidido currarmelos un poco más :P

Mañana subire un video que espero que os guste

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Hoy no abra video....

Motivo: La jefa se queda a dormi y no quiero que me vea haciendo el gilipollas... de momento...

Espero que seais compresivos...

Betead por mí!
    Lo comprendemos, pero piensa que hasta que no te vea haciendo el gilipollas y tirándote pedos, la relación no se puede considerar seria..........una vez se pasa por esas dos pruebas de fuego, se le puede llamar Amor verdadero .
    Me subscribo, que tiene buena pinta.
    PD. Mola tu casa.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Hola!!

TREKX, lo entiendo perfectamente pero como puede afirmar un user del foro que nos conocimos por el foro y al final coincidimos militando en el mismo equipo de futbol americano en mallorca, soy completamente diferente, mi comportamiento en internet no tienen nada de parecido a mi comportamiento real. Por eso quiero cuidar la imagen que se lleva mi pareja de mi jajaja.

Lo de la casa, por suerte es un caserón de cuidado, pero no es mia, es de mis padres... y no tiene piscina... A quien se le ocurre hacer una puta casa asi y no meter una puta piscina... ¡Joder! Me tengo que conformar con el yakusi!

Bueno, tengo que comentar algo, he grabado el video de hoy como 3 veces y lo he acabado borrando por que no me convence jajaja Ademas mucha, mucha gente off foro me esta diciendo que deberia intentar hacer videos mas genericos, que se me da bien lo de hablarle a la camara (LOL..) y que deberia intentar atacar a publico mas generico y hacerme youtuber de esos... Y me lo estoy pensando.

En todo caso, no dejaria de subir videos de estos :P

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Hola!!

TREKX, lo entiendo perfectamente pero como puede afirmar un user del foro que nos conocimos por el foro y al final coincidimos militando en el mismo equipo de futbol americano en mallorca, soy completamente diferente, mi comportamiento en internet no tienen nada de parecido a mi comportamiento real. Por eso quiero cuidar la imagen que se lleva mi pareja de mi jajaja.

Lo de la casa, por suerte es un caserón de cuidado, pero no es mia, es de mis padres... y no tiene piscina... A quien se le ocurre hacer una puta casa asi y no meter una puta piscina... ¡Joder! Me tengo que conformar con el yakusi!

Bueno, tengo que comentar algo, he grabado el video de hoy como 3 veces y lo he acabado borrando por que no me convence jajaja Ademas mucha, mucha gente off foro me esta diciendo que deberia intentar hacer videos mas genericos, que se me da bien lo de hablarle a la camara (LOL..) y que deberia intentar atacar a publico mas generico y hacerme youtuber de esos... Y me lo estoy pensando.

En todo caso, no dejaria de subir videos de estos :P
    Bueno bueno bueno.......... así que por un lado eres bipolar, y tu novia no lo sabe....y por otro lado quieres catapultarte a la fama como youtuber y ganar millones de euros.... los amigos a veces son muy crueles....no te fíes!!! xd

Cita Iniciado por Sr.Comisario Ver Mensaje
    Bueno bueno bueno.......... así que por un lado eres bipolar, y tu novia no lo sabe....y por otro lado quieres catapultarte a la fama como youtuber y ganar millones de euros.... los amigos a veces son muy crueles....no te fíes!!! xd
    Hijo **** te metes un video cagandome en tu gorra de comisario...

#esbromis #troll

Ok no.

Declaración de intenciones o algo así:

Muy de #LosFilosofos el video #3 La verdad es que los toros de fiesta no tiene nada, es algo que en pleno siglo XXI no debería de permitirse.

Muy grande el saludo del video #4 Jajaja

Que es eso de las estartas? Poker-red se va a pique? En que concurso de estartas estás?

Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo