Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 230

Tema: El estudio de la varianza y sus tendencias

Predeterminado Re: El estudio de la varianza y sus tendencias

Vencerla no, acompañarla acorde al bank. XD.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    pero sí que ve lo que le está ocurriendo y adapta su caja al momento dependiendo del bank que tenga.
    Pero es que lo que te están intentando decir Hades es que no puedes adaptarte al momento. Si pierdes 7 flips seguidos y bajas de nivel para "acompañar a la racha" o como coño lo quieras llamar, sigues teniendo las mismas probabilidades de que el siguiente flip lo ganes o lo pierdas. Si lo ganas, habrás cometido un error, si lo pierdes habrás acertado, pero de pura chiripa, ya que en realidad tenías el mismo 50% que en el primer flip. Nunca vas a saber cuándo se va a acabar una racha (buena o mala), con lo que es imposible "adaptarse".

Yo, como hombre de ciencias y amante de las matemáticas, siempre he tenido claro que 2+2 son 4.

Hoy no, sé que hay algo más y que no siempre son 4.

También sé que este foro no es el más adecuado para hablar de estas cosas...
    No dejaré que os interpongáis en mi camino...¡Me voy a la escuela de payasos!

Open your mind man, acompaña la gráfica, pierdes 9 sits seguidos y baja el nivel (aunque en ese momento empieces a ganar y en ese entonces vuelvas al nivel original o superior) o no juegues para descansar psicológicamente, gana 5 sits seguidos y shootea uno a ver si impulsa tu caja.

Si en un día te ves ganando muchos BI en poco tiempo (pocos sits al día para los que sueles jugar) en tu nivel puedes shootear o dejar de jugar para acabar bien la sesión.

Seamos sinceros, ¿quién no shootea algún nivel para dar el timbalazo (sats para torneos altos) o quién no baja el nivel o deja de jugar para descansar y volver para arriba cuando te veas ganando?.

Yo, habiendo estudiado ciencias, no mezclo sucesos anárquicos u orden incomprensible con que, a la larga, tienda a cumplir la probabilidad.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Yo, habiendo estudiado ciencias, no mezclo sucesos anárquicos u orden incomprensible con que, a la larga, tienda a cumplir la probabilidad.
    Déjalo. Aquí la respuesta std es que 2+2 son 4 y ya está xd

Las rachas son una invención de los ludópatas y de Sandro Rey.
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

Pues nada, se ha llegado a la conclusión de los grandes científicos reconocidos del foro que las rachas (eventos positivos o negativos que impactan en el bank del jugador) no existen y que los que crean eso son unos ignorantes pseudocientíficos deterministas.

Como tilda leer este hilo, no sé ni para que entro xD

A ver Hades_hell, puedes aportar alguna prueba de lo que dices? No. Entonces es pseudociencia, no hay más. Es como la astrología. Cuando funciona es en plan: lo veis, ha funcionado? Como Saturno estaba cerca de Jupiter esta noche he follado porque cuando pasa eso se tiene suerte en el amor. En cambio si no pasa no cuenta xD Aquí lo mismo, estás "de racha" en tus HU de 10€ y shooteas uno de 50€ y lo ganas: conclusión? era la buena racha y la he sabido aprovechar. Si hubiera perdido no cuenta en tu estudio no?

Es que siempre es lo mismo por más que nos empeñemos en hacerte entender que NO EXISTEN las rachas tal y como tu las percibes no vamos a convencerte porque lo tuyo es una cuestión de fe mientras que lo nuestro es una cuestión racional. A mí si me demuestras con números que las rachas existen seré el primero en defenderte pero no voy a seguir tu dogma cuando no aportas ninguna prueba.

Es que lo que tu intentas aplicar al poker es lo mismo que lo que diría un ludópada que juega a la ruleta. Ahora estoy de racha (véase he ganado 4 flips seguidos) así que multiplico el stake por 10. Gano, vuelvo a jugar a mi stake normal. Lo vuelvo a flipear, vaya he ganado otra vez, como estoy surfeando esa buena racha. Cuando realmente lo único que pasa es que tienes suerte en los flips altos y compensas todas las pérdidas de los bajos. Ni ondas, ni olas, ni eventos divinos. Suerte.

Obviamente no voy a convencerte ya que es como si le voy a un yihadista de Estado Islámico y le digo que no tiene sentido inmolarse por Alá ya que no hay vírgenes en el paraíso, no lo voy a convencer ya que ya viene convencido de casa, pero bueno al menos lo intento ya que me tilda leer tantas sandeces...

ESTUDIO DE LA VARIANZA:
    ------------------------------

Querida y a la vez odiada varianza........... esa parte del poker Matemática, que explica junto con la palabra "Fish" absolutamente todo en
    este juego Hijo puta que tanto nos gusta.
    Igual de misteriosa porque tiende al infinito, que el día que la paloma preño a Maria.
    Claramente y seguros al 100% de que la casa no puede torcerla ni manipularla...............son Matematicas........
    La única y verdadera culpable, de que un pollo gane en una sesión 4 torneos y quede 2º en otros dos, algo tan dificil, como que yo a mis años eche 6 polvos en una noche...............bueno, con una salvedad........... si el pollo es famoso, tiene un buen Blog, Facebook, Twentty y demas, es un puto crack.......si no lo conoce nadie, es un mono con suerte a la que nuestra amiga varianza le ha ayudado.
    Esa palabra maravillosa que cuando coges tu base de datos de torneos, y ves que all in pre flop en fases finales te han machacado insistentemente tus premium sin piedad con manos que no jugaría ni un mono fumado, te manda la casa de poker, porque no entiendes de matemáticas.
    Si, la varianza, esa verdad tan absoluta e imposible de manipular.............igual de segura que Full Tilt cuando era mas seguro que el Pentagono o el extraño caso de jugadores que han tenido cagadas con su bank en algunas salas cuando teóricamente y para todo el mundo eran cracks y se ha hecho publico, y no han vuelto a levantar cabeza..........en esa sala claro....en otras no............varianza.

No os voy a decir lo que opino ahora mismo del poker on line, porque seguro que a alguno le da un chungo.........

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    ESTUDIO DE LA VARIANZA:
    ------------------------------

Querida y a la vez odiada varianza........... esa parte del poker Matemática, que explica junto con la palabra "Fish" absolutamente todo en
    este juego Hijo puta que tanto nos gusta.
    Igual de misteriosa porque tiende al infinito, que el día que la paloma preño a Maria.
    Claramente y seguros al 100% de que la casa no puede torcerla ni manipularla...............son Matematicas........
    La única y verdadera culpable, de que un pollo gane en una sesión 4 torneos y quede 2º en otros dos, algo tan dificil, como que yo a mis años eche 6 polvos en una noche...............bueno, con una salvedad........... si el pollo es famoso, tiene un buen Blog, Facebook, Twentty y demas, es un puto crack.......si no lo conoce nadie, es un mono con suerte a la que nuestra amiga varianza le ha ayudado.
    Esa palabra maravillosa que cuando coges tu base de datos de torneos, y ves que all in pre flop en fases finales te han machacado insistentemente tus premium sin piedad con manos que no jugaría ni un mono fumado, te manda la casa de poker, porque no entiendes de matemáticas.
    Si, la varianza, esa verdad tan absoluta e imposible de manipular.............igual de segura que Full Tilt cuando era mas seguro que el Pentagono o el extraño caso de jugadores que han tenido cagadas con su bank en algunas salas cuando teóricamente y para todo el mundo eran cracks y se ha hecho publico, y no han vuelto a levantar cabeza..........en esa sala claro....en otras no............varianza.

No os voy a decir lo que opino ahora mismo del poker on line, porque seguro que a alguno le da un chungo.........
    Qué arte! Hay gente que no cree que la simulación de la varianza o azar online o el movimiento de las cartas o bien del crupier en vivo hace que produzca eventos aleatorios al 100% como también hay gente que cree que todo lo online está rigged, tal vez yo sea el que crea lo primero.

Las cosas que no se pueden explicar científicamente y alguien da una explicación no matemática lo encasillan como que es un engañabobos por ir en contra de las Mates cuando en realidad no es así.

No te tildes Lord, aquí siempre serás bienvenido, yo no te juzgo por estar en contra de ciertas cosas.

Hades no puedes ser tan tajante, estamos todos de acuerdo que las matemáticas se han creado a partir del funcionamiento del mundo y estas se han desarrollado más allá de el mundo como lo conocemos hasta el punto de poder hacer ciencia inductiva a partir de éstas (ramas teóricas de la ciencia o las propias mates).

Puedes creer más o menos en otras cosas, está muy bien tener una mente abierta, pero al fin y al cabo serán argumentos constantemente refutados por un mundo matemático, solo tu cabezonería y vehemencia mantienen vivo el post
    To understand recursion, you must understand recursion.

Página 20 de 23 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo