Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 230

Tema: El estudio de la varianza y sus tendencias

Predeterminado Re: El estudio de la varianza y sus tendencias

Es que si abres un hilo para trolear y además siendo maleducado, no esperes que no se te trolee de vuelta

Adelanto del experimento!

Mi juego consistirá en jugar un determinado número de sits hyperturbo 6 max de 1 euro que será el nivel micro que ponga para dicho exp.

Un número no muy largo (se haría eterno jugar 20k) y no muy corto (sería poca muestra jugar 500) sería 5k sits, calculo 3 meses o menos para jugarlos.

Mi nivel principal será de 1 euro pero podré rondar los niveles 0.50 o 3 euros (hasta ahí).

Qué pretendo experimentar: si en una muestra media puedo tener mejor saldo de caja que el ROI si solamente jugara en mi nivel principal, si fuese así, mi gestión sería viable.

Pronto empezaré el experimento.

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    Es que si abres un hilo para trolear y además siendo maleducado, no esperes que no se te trolee de vuelta
    Yo no he sido el que ha venido en modo tilt por la madrugada a increpar y mofarte de mi idea. Un saludete ; ).

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Yo no he sido el que ha venido en modo tilt por la madrugada a increpar y mofarte de mi idea. Un saludete ; ).
    El que me isultó a mí de madrugada fuiste tú

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    El que me isultó a mí de madrugada fuiste tú
    Yo le reconocí y retiré la descalificación (cazurro no es para tanto tampoco) fruto de estar increpándome cuando lo podía haber hecho en privado.

lo que dijo nepundo deberia ser el ultimo post de este hilo. Me quedo con la frase "las rachas unicamente existen en nuestro pasado". A partir de ahi, creo que nadie deberia ya perder el tiempo explicando lo que ya se ha explicado en hilos pasados. Dejad al OP que viva en su burbuja.

Buenas a todos.

He estado siguiendo el post atentamente desde mi condición de invitado hasta que el autor del hilo puso un fragmento de una página de ruleta, por ello decidí registrarme ya que soy usuario en ella.

Yo soy jugador de ruleta desde hace tiempo (no me lapidéis por favor) y he de decir que el autor del post está errando en muchos conceptos, entremezcla unas cosas con otras y se nota que no es un experto del tema que habla y cuando pasa esto ocurre lo que ocurre.

Parte de lo que quiere decir el autor del post está en esta página, ruleteros.foroactivo.net. (Ir solamente a Proyectos e Ideas y a nada más, luego de eso visitar Conceptos y Técnicas).

No le sugiero que haga experimentos ya que no sabe lo que hace.

Saludos cordiales

Atte

Chocokrispie.

Cita Iniciado por Hades_hell Ver Mensaje
    Yo le reconocí y retiré la descalificación (cazurro no es para tanto tampoco) fruto de estar increpándome cuando lo podía haber hecho en privado.
    Y me parece bien que lo retiraras. Pero no tengas la jeta de venir a decir que yo fui el que entró en tilt porque el que insultaste fuiste tú.

Además has faltado al respeto a otros usuarios llamándoles "campeón" de forma despectiva, por ejemplo...

Pensándolo fríamente, efectivamente, es tontería desarrollar por cualquiera el tema de la varianza, con post de 5 Km de largo, llenos de explicaciones y miles de decimales, cuando se podría dar el caso de que un Friky con la cara llena de espinillas, asalariado por una sala, este haciendo con la amiga varianza lo que le salga del mismísimo.
    Voto por cambiar de tema y hablar por ejemplo de las salas que descubren a jugadores jugando con VPN y les dicen que no sean malos pero que sigan jugando.....de las mafias que jugando en equipo, se hacen los dueños de los lobbys, con las peores prácticas.......de como han sido los pasos que ha dado la DGOJ, para poder decir lo de 100% juego seguro, además de poner la banderita de España en todos los sitios......pero claro, datos y el proceso hasta la medula, pudiendo tener acceso a los software al 100%......que estoy segurisisimo de que lo han hecho.
    Luego podíamos pasar a hablar de los jugadores, de lo que dicen y de lo que realmente es, de lo que dicen que ganan y de lo que realmente ganan..........de que ha ido pasando con muchos jugadores conocidos en los foros.......
    Si, ya sabéis, algo más del "fold pre flop", " los del vivo tienen nivel de NL2", y como siempre, los que habláis mal de esto sois perdedores ignorantes, la verdad es nuestra y si no que cierren el hilo, que no nos interesa nada que no sea que nos deis la razón.
    Claro, luego hablas con profesionales, ganadores y en algún caso, incluso en algún momento de su vida, pro de una sala y te dicen...."yo no puedo asegurar que esto no este manipulado, estaría loco"......y me despollo.
    Es que yo no la quiero tener más larga que nadie
    Última edición por TREKX; 08/08/2015 a las 01:42 AM

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por ChocoKrispie Ver Mensaje
    Buenas a todos.

He estado siguiendo el post atentamente desde mi condición de invitado hasta que el autor del hilo puso un fragmento de una página de ruleta, por ello decidí registrarme ya que soy usuario en ella.

Yo soy jugador de ruleta desde hace tiempo (no me lapidéis por favor) y he de decir que el autor del post está errando en muchos conceptos, entremezcla unas cosas con otras y se nota que no es un experto del tema que habla y cuando pasa esto ocurre lo que ocurre.

Parte de lo que quiere decir el autor del post está en esta página, ruleteros.foroactivo.net. (Ir solamente a Proyectos e Ideas y a nada más, luego de eso visitar Conceptos y Técnicas).

No le sugiero que haga experimentos ya que no sabe lo que hace.

Saludos cordiales

Atte

Chocokrispie.
    Si bien es cierto que no soy experto, tampoco incidas mucho .

Si de verdad cree que fallo en los conceptos que quiero plantear (una parte es verdad que lo saqué de esa página), muéstrenos su sabiduría en este tema, yo aunque no lo parezca soy algo escéptico en ciertos temas, y en vuestra página aseguran que usando vuestros conceptos pueden llegar a ganar acertando en la media.

Yo estoy en pleno estudio y no puedo asegurar nada, pero usted parece tenerlo bastante clarito. Díganos si se gana o no en vuestro juego y qué elementos tenemos que tener en cuenta porque tanta crítica a mi hilo sin mucho argumento no es bueno.

Un saludo.

Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo