Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 249

Tema: La ruleta

Predeterminado Re: La ruleta

Cita Iniciado por Markusen1988 Ver Mensaje
    De antemano, no juego a la ruleta( 4 o 5 tiradas habré hecho en mi vida) ni creo que sea posible ganar a largo plazo. Pero creo que algunos de los foreros que estáis comentando en este hilo os estáis pasando un poco con Chocokrispie. De hecho, me extraña que aun os comente de uno en uno y con la educación que os responde.
    Este señor ha abierto este hilo en el lugar adecuado, y no creo que haya porque trollearlo cuándo os está respondiendo pacientemente. Además que estoy seguro que ninguno os habéis pasado a leer el foro que él dice ( yo tampoco) para entender mejor de lo que está hablando.

Que quede claro que no soy el defensor del pueblo ni nada por el estilo, simplemente me sabe mal que se le llame analfabeto, sectario, etc; por no estar de acuerdo con lo que él dice.

Pues eso simplemente quería hacer esta humilde reflexión.
    Me reitero, es un analfabeto MATEMÁTICAMENTE hablando igual que yo lo puedo ser en otras facetas de la vida o escribiendo por ejemplo, un saludo.

Cita Iniciado por cesarmaster Ver Mensaje
    Me reitero, es un analfabeto MATEMÁTICAMENTE hablando igual que yo lo puedo ser en otras facetas de la vida o escribiendo por ejemplo, un saludo.
    Señor Master, comparado con usted que se va a licenciar seguramente sea un analfabeto, ya no me acuerdo bien de hacer integrales, ecuaciones, probabilidad y demás cosas aunque más joven las hacía.

Solamente me gustaría que lean en un foro donde indiqué algunos lugares a donde ir (tal vez eso responda a su pregunta nebur), procuren entender lo que leen y comenten sus impresiones (no digo ni jugar en ficticio si no quieren), de esos comentarios se podría sacar jugo para más adelante.

Saludos Cordiales

Atte

Chocokrispie

No creo que sea necesaria tanta hostilidad con una persona que está teniendo buenos modales en el foro y comunica unas ideas que te las puedes creer o no pero no te hacen ningún daño.

¿No fue en este foro que hubo un hilo MUY extenso sobre si sirve pedir tus cartas cuando vas AI? no vi a nadie en ese hilo ofenderse ni pedir que lo cerraran.

Escandalizarse porque pueden fomentar la ludopatía en un foro de poker??? es simplemente ridículo, cuántas estigmatizaciones tenemos que soportar por jugar a poker como para que hagamos lo mismo con algo que desconocemos en profundidad.

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    No creo que sea necesaria tanta hostilidad con una persona que está teniendo buenos modales en el foro y comunica unas ideas que te las puedes creer o no pero no te hacen ningún daño.

¿No fue en este foro que hubo un hilo MUY extenso sobre si sirve pedir tus cartas cuando vas AI? no vi a nadie en ese hilo ofenderse ni pedir que lo cerraran.

Escandalizarse porque pueden fomentar la ludopatía en un foro de poker??? es simplemente ridículo, cuántas estigmatizaciones tenemos que soportar por jugar a poker como para que hagamos lo mismo con algo que desconocemos en profundidad.
    Con todos mis respetos yo creo que el único que desconoce la ruleta es el OP , o la conoce demasiado bien...

Bueno, creo que el OP, ha abierto el hilo en la sección adecuada y se esta comportando muy correctamente.
    Si bien va a ser difícil que el tema de la ruleta, triunfe en un foro de poker por ser algo que va de la mano del azar y sólo del azar, a mi si me parecería interesante que el OP nos contará sus experiencias con la ruleta, sus mañas a la hora de apostar, cual es su gestión de bank, anécdotas......pero sin mandarnos a leer otro foro por favor.......el hilo esta abierto y ya se podría aprovechar.
    Tengo personalmente bastante curiosidad en saber como alguien puede ganar a la ruleta....
    No porque vaya a jugar, pero me tiene intrigado como alguien le puede ganar a un juego sólo de azar en el que todos sabemos que la que gana y mucho, es la casa.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por ChocoKrispie Ver Mensaje
    Señor Master, comparado con usted que se va a licenciar seguramente sea un analfabeto, ya no me acuerdo bien de hacer integrales, ecuaciones, probabilidad y demás cosas aunque más joven las hacía.

Solamente me gustaría que lean en un foro donde indiqué algunos lugares a donde ir (tal vez eso responda a su pregunta nebur), procuren entender lo que leen y comenten sus impresiones (no digo ni jugar en ficticio si no quieren), de esos comentarios se podría sacar jugo para más adelante.

Saludos Cordiales

Atte

Chocokrispie
    Si el asunto es que me he pasado, solo he leido algunas cosas porque las lecturas son limitadas para no registrados. Y solo he encontrao cosas que se sostendrian bajo el supuesto de que el azar tuviese patrones predecibles. De ahi que te pregunte si habeis obtenido alguna evidencia de que esto sea asi, yo lo dudo muchisimo. Y de verdad que intento mantener mi mente abierta.

Buenas señores, yo acepto sin ningún tipo de inconveniente que algún forero de aquí rectifique sus palabras más o menos hostiles hacia mí.

TREKX tiene razón, debería aprovecharse el hilo y es por ello que a partir de mañana/pasado empezaré a contar anécdotas sobre cuando empecé en el mundo de la ruleta y su evolución hasta el día de hoy y la aparición en el 2013 (reciente) una nueva forma de ver la ruleta.

Saludos cordiales

Chocokrispie

A la ruleta solo se puede ganar:

- Si la ruleta es defectuosa: todas lo son, pero se necesita que el defecto compense el 1/37 de ventaja de la casa.

- Haciendo trampas: Imanes, compinchado de alguna forma con el crupier, etc.

- Siendo el croupier: Sueldo más propinas.

Si cualquiera viene a abrir un hilo muy educado sobre lo buena que es la heroína seguro que os parece mal. Pues esto es lo mismo.

Si juegas a la ruleta para divertirte me parece genial, o si animas a la gente a jugar por lo divertida que es.

Pero si vienes a vender la burra de que se puede ganar y que aún encima un fulano ha publicado gratis la forma de hacerlo... o eres deficiente o malintencionado. No te das cuenta del daño que puedes hacer?

Me interesa, de casualidad sabrás una estrategia para ganar al bingo?

Saludos cordiales

Sliver

Cita Iniciado por varianzas Ver Mensaje
    A la ruleta solo se puede ganar:

- Si la ruleta es defectuosa: todas lo son, pero se necesita que el defecto compense el 1/37 de ventaja de la casa.

- Haciendo trampas: Imanes, compinchado de alguna forma con el crupier, etc.

- Siendo el croupier: Sueldo más propinas.

Si cualquiera viene a abrir un hilo muy educado sobre lo buena que es la heroína seguro que os parece mal. Pues esto es lo mismo.

Si juegas a la ruleta para divertirte me parece genial, o si animas a la gente a jugar por lo divertida que es.

Pero si vienes a vender la burra de que se puede ganar y que aún encima un fulano ha publicado gratis la forma de hacerlo... o eres deficiente o malintencionado. No te das cuenta del daño que puedes hacer?
    Que te gusta reventar hilos cuando no sea de tu agrado.

El caballero está siendo respetuoso y ha contestado a todo el mundo (incluso a ti que ya es decir) después de haber sido atacado trolleado y descalificado, tal vez eso ni tú ni yo lo podamos hacer.

Aunque incluso yo soy escéptico con este tema, dejo que el OP desarrolle su forma de pensar ante este juego legal, ya que comparar heroína que es una droga destructiva e ilegal con un juego es pasarse de vueltas para ensuciar el hilo.

Estoy seguro a que ni te has parado a leer sus comentarios, luego te pones a encender la mecha en los hilos y pasa lo que pasa.

Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo