Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 249

Tema: La ruleta

Predeterminado Re: La ruleta

Cita Iniciado por ChocoKrispie Ver Mensaje
    Dimensión Fractal de Hurst y su similitud con el concepto Fractal de Cat aplicado a la ruleta.

P.D: Eso sumado a las ondas de Elliot sumado a las estadísticas expuestas dan La LLave.
    Estudiaré la informacion que me proporciona, gracias y un saludo.

Creo que ha dicho algo interesante aunque las Ondas de Elliot y lo de Hurst (lo leí muy por encima) va ambientado a los mercados aunque no sé si es posible trasladarlo a un evento azaroso.

no creo apenas en el análisis técnico para predecir precio futuro, pero tiene cierto sentido porque los mercados tienen inercia. La gente invierte dependiendo de información pasada.

No veo qué puede tener que ver donde cae una bola con la tendencia, a no ser una ruleta defectuosa. Cada tirada es independiente.

Que nadie se piense que puede ir a la ruleta a ganar dinero con su habilidad y conocimiento. Claro que hay gente que ganará, los que estén en la parte derecha de la distribución.

Cita Iniciado por spainfull Ver Mensaje
    no creo apenas en el análisis técnico para predecir precio futuro, pero tiene cierto sentido porque los mercados tienen inercia. La gente invierte dependiendo de información pasada.

No veo qué puede tener que ver donde cae una bola con la tendencia, a no ser una ruleta defectuosa. Cada tirada es independiente.

Que nadie se piense que puede ir a la ruleta a ganar dinero con su habilidad y conocimiento. Claro que hay gente que ganará, los que estén en la parte derecha de la distribución.
    Trankilo señor Mod. Los ludópatas ya se han aburrido desde hace unos cuantos post y si alguno sigue leyendo dará igual porque no entenderá y terminará yéndose.

Aquí los investigadores y curiosos son los que quedan.

Usted dice que no podemos predecir el futuro, por supuesto que no.

Simplemente nos basamos en las estadísticas expuestas (puede que se me olvide alguna) + conceptos técnicos como por ejemplo las ondas y fractales aplicados a la ruleta + herramientas adecuadas para una estrategia dinámica al igual que el azar + conducta del jugador + gestión de caja en la estrategia = Ganamos en los promedios. Buscar un posible acierto de una determinada manera acorde con las estadísticas de media y el saldo no es predecir ya que si fuésemos adivinos de nada serviría todo esto, no tendría sentido.

No me crea si no quiere, me considero una persona seria y profesional y esto no es ninguna tontería, aunque entiendo que este foro sea hostil para estos temas.

Resumiendo, perder lo más despacio posible sin hacer burradas con el bankroll y, sin saberlo, esperar tener la suerte de caer en el lado derecho de la distribución, como decía el señor mod.

Y como por definición haberlos haylos, los que aguantan pacientemente y en algún momento se encuentran en positivo son "ganadores".
    bolutron: quitate eso de la firma capullo cabezon!
    Mister Jose: eropdna peroa y ajno acierto ovcn las tacleas

Cita Iniciado por nepundo Ver Mensaje
    Y como por definición haberlos haylos, los que aguantan pacientemente y en algún momento se encuentran en positivo son "ganadores".
    Y los que no ganan es que han hecho algo mal

Yo sigo con la curiosidad de saber cuantas horas juega usted, bank, ganancias............no se, datos que nos pongan en situación.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Cita Iniciado por TREKX Ver Mensaje
    Yo sigo con la curiosidad de saber cuantas horas juega usted, bank, ganancias............no se, datos que nos pongan en situación.
    Veo que no te ha quedado un carajo claro el hilo. Que esto no va de ganancias, aquí sólo se habla de millones de pelotas, caos total, logaritmos neperianos y más cosas que no están ni en el diccionario.

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    Veo que no te ha quedado un carajo claro el hilo. Que esto no va de ganancias, aquí sólo se habla de millones de pelotas, caos total, logaritmos neperianos y más cosas que no están ni en el diccionario.
    -jajajjaajaj
    -Brrruuumm....bruuummm...

Cita Iniciado por cesarferran Ver Mensaje
    No, si el hilo ya me quedo claro hace tiempo...................pero sentía curiosidad por saber como se gestiona esto del caos total, que bank hay que tener para que la pelotita de muchas vueltas, si usan el PokerRuler o el HoldemParYPasa, si da pa putas o solo para pajas por Internet......yo que se, curioso que es uno xd.

Mi psicologo me ha aconsejado que me busque un hobby ....... pero .... ¿donde cojones encuentro yo ahora
    un enano de la Tierra Media?
    No hay arma mas mortifera que una palabra brotada de un corazon noble y un par de huevos que la respalden...........

Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 101819202122 ... ÚltimoÚltimo