Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150

Tema: se puede sacar hoy dia un sueldo desde .es

Predeterminado se puede sacar hoy dia un sueldo desde .es

Hola buenas tengo esta duda y no consigo encontrar informacion navegando por la red. la pregunta es clara se puede hoy en dia sacar un sueldo normal y corriente igual que en cualquier curro normal, jugando al poker en las .es y pagando los impuestos pertinentes. me gustaria escuchar respuestas y experiencias de gente que lo este haciendo hoy en dia. no pretendo crear debates de si es lo mejor, si eso no tiene futuro , si no es recomendable, si eso yo nunca lo haria ni respuestas de ese tipo. Eso ya lo tengo en cuenta, solo me gustaria saber si es posible y gente que lo hace. gracias

Predeterminado Re: se puede sacar hoy dia un sueldo desde .es

Cita Iniciado por linchun Ver Mensaje
    se puede hoy en dia sacar un sueldo normal y corriente igual que en cualquier curro normal
    Si.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Cita Iniciado por Asterix Ver Mensaje
    Si.
    gracias por la respuesta XDDDD . concisa y directa XDDDD

Si que se puede. Hay muchisimos españoles que viven unicmaente del poker. Yo diria que mas de 500. Y obviamente si hay tantos jugadores viviendo de esto, hay algunos que se sacan muchisimo mas que un sueldo.

Vamos, como en el futbol, que el que esta en 2ºB igual vive de esto, el de 2º vive, y los de primera ganan mucho.

Un saludo

me alegra este par de respuestas a ver si alguien se anima a contar su experiencia.
    yo antes de la regulacion fui jugador , raekbackplayer hasta nl50 y me sacaba mi sueldo bueno, pero por motivos personales lo deje hace 3 años y ahora hasta la poya de currar de camarero, me planteo volver aunque sea por un sueldo. a ver si escucho experiencias positivas.

Te digo mi punto de vista, y se que esto no les va a gustar a muchos que desean nuevos pescados o rakeback players en las mesas, pero te digo:

Si eras rakeback player hasta nl50 antes de la regulación,ahora probablemente no ganes ni en nl10.

Más allá de 10 olvidate de zoom y mesas normales solo por la tarde noche y los fines de semana. Vamos que o te conviertes en un crack de niveles altos como los que de verdad viven de esto en España u olvidate de vivir exclusivamente de esto, eso si te puedes sacar unos eurillos extras para caprichos hasta nl10, pero dejar hoy día el trabajo por esto en España es bastante suicida sin ser ganador de nl100+.
    Cita Iniciado por EduBCN Ver Mensaje
    ... hasta hace cuatro días no sabía qué carajo era pushear... pero siempre supe qué es ir all-in.

Depende de lo que entiendas por sueldo normal y corriente.

Creo q lo dificil del póker es que no tienes un sueldo fijo o no puedes llegar a estimar un beneficio "x" a corto-medio plazo. Ningún jugador va a decir pués este mes voy a ganar "x", básicamente porque hay factores ajenos a nuestro control como la varianza, tráfico , etc...

En tu caso, que llevas tiempo sin jugar y demás, llegar a obtener ese "sueldo" o llegar a ser ganador en NL50 estable te va a llevar su tiempo. Y que ese sueldo te de para vivir varía en función de tus gastos, no es lo mismo vivir con tus padres, que pagar un alquiler gastos, etc... Básicamente me atrevería a decir que de NL50 da para bastantes cositas, pero no para cubrir gastos más allá de las necesidades básicas, y eso teniendo en cuenta que seas ganador. Y por último siento ser tan pesimista xD, pero el hecho de tener que depender de un sueldo exclusivamente del poker afecta a tu juego y no es buena idea en esos stakes.

El unico sueldo que un jugador puede asegurar es el rb, el cual si te marcas un objetivo a principios de años y lo vas cumpliendo pues ese dinero es fijo cada mes. Luego ya lo que ocurra en las mesas un mes es varianza.

Banned

Hola linchun, pides respuestas de gente que lo haga, bueno yo me dedico a esto en .es. No te voy a decir cuanto gano pero bastante más que un sueldo normal. Y no soy ningún crack, como yo hay bastantes más. Poder se puede. Y no voy a entrar en otros temas de consejos y cosas que no quieres entrar, entonces estrictamente respondiendo a tu pregunta, sí, por supuesto.

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo