Yo si fuera Keylor mañana me iba al Manchester. Y el Madrid con Casilla todo el año xD.
PD: Van Gaal es un puto genio.
Jugador de poker on-line en huelga
-Si esto es verdad, es la mejor demostración de que al madrid le sobra la pasta...literalmente no sabe que hacer con ella y la gasta en sinsentidos.
-Brrruuumm....bruuummm...
al final De Gea se lo va a pasar bien en la grada de Old Trafford, junto a Valdés xd Y el manta de Romero haciendo cantadas, es de coña Van Gaal
Mejor portero de la liga 2013/14, Guante de Oro de la FIFA en el Mundial 2014. Y como dice gilatovic, está en una gran forma, a pesar de que el año pasado apenas le dejaron jugar. Si eso no es la élite... Dudo mucho que De Gea mejore sustancialmente la plantilla del RM.
Me alegro por Keylor, pero mucho me temo que Flo va a seguir erre que erre hasta que le den el fichaje por bueno. Eso sí, si al final no lo consigue, no sé con qué puta cara va a mirar a Navas.
Van Gaal es un puto sinvergüenza y un mentiroso, así de claro. No me gustan nada los entrenadores que utilizan su autoridad para castigar de esa manera a sus jugadores porque, simplemente, quieran cambiar de aires.
Edit: y lo único que va a conseguir es que De Gea al final se vaya totalmente gratis. Gran jugada para el ManchesterU, sí señor.
Última edición por mur9; 01/09/2015 a las 07:59 AM
los de marca.. no es mi culpa -.-
P.D: http://www.marca.com/blogs/zapping/2...de-de-gea.html
-Brrruuumm....bruuummm...
Éste tampoco está mal xD:
![]()
?
Este tiene de genio lo mismo que yo de astronauta. Tema De Gea aparte (también Valdés) este señor haciendo equipos y dirigiéndolos da bastante pena.
No hace mucho ofreciendo 80kilos por Muller lol !! Y ahora han pagado eso mismo por Anthony Martial al Mónaco, que parece ser que fabrican James a full por aquellos lares. Total en fichajes del genio Van Gaal en el ManU= 400 milloncejos.
p.d1-no creo que Ferguson en 25 años gastara tal cantidad xD
p.d2-ahora vendrá spainfull a ownearme diciéndome que Martial es un jugón y están bien pagados los 80M xDDDD
Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.
Spainfull no sé, pero a Rooney desde luego el fichaje no le dice mucho:
http://www.sport.es/es/noticias/ingl...artial-4471525