Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: BURLA DE POKERSTARS!!!!!!

Predeterminado Re: BURLA DE POKERSTARS!!!!!!

ya tu sabe wey................ ezta la coza chunga,,,,,,

”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    Perder un 75/25 increíble? Pfffff!!!
    Pues tienes razon perder uno no , perder uno detras de otro o perder casi mas de los k ganas cuando vas por delante si ...

Cita Iniciado por achurrin Ver Mensaje
    Yo también sospecho que hay gente que sabe las cartas que van a salir, esto está más trucao que una escopeta de feria. El superko de ayer, ese torneo no es trigo limpio XDDDD

https://www.weaktight.com/h/562d6fa6...b46e8?simple=1
    En serio??? Xddd
    Última edición por VeniVidiVinc; 27/10/2015 a las 02:36 AM

]vaya mano no puede ser un escandalo
    Última edición por VeniVidiVinc; 27/10/2015 a las 02:35 AM

Cita Iniciado por VeniVidiVinc Ver Mensaje
    Pues tienes razon perder uno no , perder uno detras de otro o perder casi mas de los k ganas cuando vas por delante si ...
    De los que ganamos no nos acordamos eh?

Cita Iniciado por mur9 Ver Mensaje
    De los que ganamos no nos acordamos eh?
    Pues ahora k lo dices tienes razon no me acordaba creo k pierdo mas 75/25 de lo k creia jjaja vamos a ver si no me hace falta contarlos se que pierdo una media mucho mas alta de los k gano y se refleja en mi tracker cuando lo normal seria ganar mas ...pero bueno esta claro k las cuentas no runean igual para todo el mundo.

Banned

Hola foreros, este es mi primer mensaje y cómo no, tenia que ser en este apartado. Resulta que ayer jugando un torneo, ya bastante avanzado este, me comi un badbeat de los que hacen epoca teniendo yo AA en un botazo que me hubiese acercado al TOP5. Hasta los naipes ya, decidi subir la jugada al BOOM y queria enseñarla en distintos foros pero no tuve opcion, porque lo que ha ocurrido despues es para creer en el PP, en la reencarnacion o en la limpieza de Pokerstars. Resulta que al rato de subir la jugada al Boom, el ordenador se apago el solo con noseque historias de actualizaciones, y al volver a encenderlo y entrar en Pokerstars...SORPRESA... todo el historial de manos ha desaparecido. Por lo tanto no se como enseñaros esa jugada en los foros, que esa era mi intencion y alguno se preocupo de que eso no ocurriera. Al Boom la subi, no se como rescatarla. Un Saludo de parte de ahora sí, un exjugador online.

Cita Iniciado por XTC_Spirit Ver Mensaje
    ...
    -Puedes pedir tu historial de manos a ps cuando quieras . No se como va lo del boom pero supongo que si la subiste con un vistazo rapido al historial del navegador la encontrarias.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Banned

Lo mismo. Estuve en el mismo problema

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo