Iniciado por
Spinduel
Veamos si acierto en el análisis que me he abierto un post con dudas por que quizás empezara a jugar cash online NL 50 (juego 1/2 en vivo). Veamos como esta mi análisis ustedes me juzgan.
3bet contra el CO tiene un 9% asi que como dice David peters no veo blufs, aunque el WWSf lo veo un poco alto a mi manera de entender mejor entre 35-40.
el 62% de veces atiza en flop tras la 3bet el 42 en el turn y el 37 en el river desde mi punto de vista me parece un jugador solido cuando 3betea seria un dato interesante cuantas veces atiza en el turn una vez que hace check en el flop ya que puede ser que el rango sea. 100% de las veces que atiza el flop atiza el turn, con lo cual ese 42% del turn seria tras un 42% en el flop, o 50% de las veces que checkea el flop atiza el turn. Me estoy liando pero creo que se entiende, yo me entiendo lol
Por el rango de 3bet que tiene vs CO automáticamente descartaría que estuviera en rangos de 98, KJ, y 77 con lo cual nos queda TT/QQ/AA. Estos serian los únicos rangos reales con los que estaríamos peligrando.
De todas maneras yo esa mano la jugaría en otra línea (que seguro es peor lol) que seria raise CO, y cuando 3betea en SB 4 bet /fold contra su rango. Se que solo el 42% de las veces foldea ante 4 bet quizá no sea lo correcto, pero si no foldea ante la 4bet con su rango de 3bet vs CO del 9% yo creo que estamos ante una de esas tres manos en las que peligramos.
Saludos ya me diran lol