Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: NL100 AQo en 3bet pot

Predeterminado NL100 AQo en 3bet pot

Hola! Subo una mano que me surgen varias dudas de como plantearla vs este jugador. Es un reg bueno del nivel.

Tenéis el HUD adjunto del villano, pero voy a poner aquí los stats relevantes:

WWSF:44
    3bet SBvsCO:9
    Bets 3bet pots por calles: 62/42/37

Fold4bet: 42

Si queréis saber algún dato más comentármelo. Saludos!
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas

Predeterminado Re: NL100 AQo en 3bet pot

Hasta el river todo standard y no veo otra forma de jugarlo. Nop estoy muy familiarizado con tu HUD por lo que no puedo extraer info valiosa pero bueno.

En river necesitamos un 24% de success para que el call sea bueno.

-Manos que nos ganan: TT/77/QQ/AA/89s (vamos a contar la mitad porque no sabemos si 3betea)/KJs (no creo que 3b los off): 14 COMBOS
    -Necesitamos pues 4.4 COMBOS a los que ganemos. Sinceramente con este runout y su 3b range y WWSF no veo un solo bluff. Queda solo si 3b todos los combos de AT (off y suited) y los shovea en river. Pongamos que los hace con un 75% de sus AT: 4.5 COMBOS.

Osea que si estampa sus AT (no puedo leer el HUD bien para determinarlo) un 3/4 de sus AT pasa a ser un call correcto, de lo contrario fold.
    Hard work beats talent when talent doesn´t work hard!

http://www.poker-red.com/foros/showt...ghlight=diario

Banned

Veamos si acierto en el análisis que me he abierto un post con dudas por que quizás empezara a jugar cash online NL 50 (juego 1/2 en vivo). Veamos como esta mi análisis ustedes me juzgan.

3bet contra el CO tiene un 9% asi que como dice David peters no veo blufs, aunque el WWSf lo veo un poco alto a mi manera de entender mejor entre 35-40.

el 62% de veces atiza en flop tras la 3bet el 42 en el turn y el 37 en el river desde mi punto de vista me parece un jugador solido cuando 3betea seria un dato interesante cuantas veces atiza en el turn una vez que hace check en el flop ya que puede ser que el rango sea. 100% de las veces que atiza el flop atiza el turn, con lo cual ese 42% del turn seria tras un 42% en el flop, o 50% de las veces que checkea el flop atiza el turn. Me estoy liando pero creo que se entiende, yo me entiendo lol

Por el rango de 3bet que tiene vs CO automáticamente descartaría que estuviera en rangos de 98, KJ, y 77 con lo cual nos queda TT/QQ/AA. Estos serian los únicos rangos reales con los que estaríamos peligrando.

De todas maneras yo esa mano la jugaría en otra línea (que seguro es peor lol) que seria raise CO, y cuando 3betea en SB 4 bet /fold contra su rango. Se que solo el 42% de las veces foldea ante 4 bet quizá no sea lo correcto, pero si no foldea ante la 4bet con su rango de 3bet vs CO del 9% yo creo que estamos ante una de esas tres manos en las que peligramos.

Saludos ya me diran lol

Cita Iniciado por Spinduel Ver Mensaje
    Veamos si acierto en el análisis que me he abierto un post con dudas por que quizás empezara a jugar cash online NL 50 (juego 1/2 en vivo). Veamos como esta mi análisis ustedes me juzgan.

3bet contra el CO tiene un 9% asi que como dice David peters no veo blufs, aunque el WWSf lo veo un poco alto a mi manera de entender mejor entre 35-40.

el 62% de veces atiza en flop tras la 3bet el 42 en el turn y el 37 en el river desde mi punto de vista me parece un jugador solido cuando 3betea seria un dato interesante cuantas veces atiza en el turn una vez que hace check en el flop ya que puede ser que el rango sea. 100% de las veces que atiza el flop atiza el turn, con lo cual ese 42% del turn seria tras un 42% en el flop, o 50% de las veces que checkea el flop atiza el turn. Me estoy liando pero creo que se entiende, yo me entiendo lol

Por el rango de 3bet que tiene vs CO automáticamente descartaría que estuviera en rangos de 98, KJ, y 77 con lo cual nos queda TT/QQ/AA. Estos serian los únicos rangos reales con los que estaríamos peligrando.

De todas maneras yo esa mano la jugaría en otra línea (que seguro es peor lol) que seria raise CO, y cuando 3betea en SB 4 bet /fold contra su rango. Se que solo el 42% de las veces foldea ante 4 bet quizá no sea lo correcto, pero si no foldea ante la 4bet con su rango de 3bet vs CO del 9% yo creo que estamos ante una de esas tres manos en las que peligramos.

Saludos ya me diran lol
    Ese 4b es muy malo, te aislas vs manos mejores y tiras a las manos que 3betea y que dominas. Es el típico "raise por info". Lo de que no esté KJ ni 77 ni 89s es prácticamente imposible ya que de alguna forma tiene que construir su rango, bien sea extendiendo con broadways, con más pockets o con SC, así que mínimo una de las 3 está.

Su WWSF es de hecho bajito, un WWSF alto rondará entre 48 y 52, por lo cual podemos decir que es más bien pasivo.

Finalmente lo de que comentas de su delayedCB no tiene ninguna influencia sobre los datos de CB Flop y Turn.

Espero que te haya servido de ayuda.

Cita Iniciado por davidpeters Ver Mensaje
    Hasta el river todo standard y no veo otra forma de jugarlo. Nop estoy muy familiarizado con tu HUD por lo que no puedo extraer info valiosa pero bueno.

En river necesitamos un 24% de success para que el call sea bueno.

-Manos que nos ganan: TT/77/QQ/AA/89s (vamos a contar la mitad porque no sabemos si 3betea)/KJs (no creo que 3b los off): 14 COMBOS
    -Necesitamos pues 4.4 COMBOS a los que ganemos. Sinceramente con este runout y su 3b range y WWSF no veo un solo bluff. Queda solo si 3b todos los combos de AT (off y suited) y los shovea en river. Pongamos que los hace con un 75% de sus AT: 4.5 COMBOS.

Osea que si estampa sus AT (no puedo leer el HUD bien para determinarlo) un 3/4 de sus AT pasa a ser un call correcto, de lo contrario fold.
    Que hay de los J9s y J8s y si me apuras 68s? No sabemos como construye su 9% pero son manos que puede usar para polarizar su rango en éste spot. Y son 12 combos más a tener en cuenta en este runout no?

J8s/68s lo descartaría por completo, y J9s podría ser por lo que el call se convertiría en más claro.

Me atrevería a decir que es más probable q 3betee J8s y a veces 86s antes que los 12 combos de ATo.

Qué mano tenía el Villano?¿

Yo hago call. Necesitas ganar sólo 1 de cada 4 veces. Es verdad que no parece excesivamente loco en river pero en tu rango hay mucha broadway que conecta mano media en el flop y el turn es muy bueno para que él pueda meter dos barrels aquí y hacerte foldear muchísimas manos. A nada que tenga un solo farol (J9s) y un valuff de AQ te da de sobra para pagar.

Saludos.
    NL Rakeback Player

Hola amigos! me parece que no se puede foldear esta mano. Se que vamos a tener mejores manos para pagar como KJs 77 y TT pero creo que AQ tambien estaria entrando en nuestro top range. Aqui podriamos descartar QT AT AJ y AK si alguna vez pagamos con esa. Pero mas alla de esto si lo miramos en terminos de equity es que son muy pocos los combos que debemos encontrar de bluff y para mi el rival no es ningun nit aunque tampoco sea el mas loose del mundo. Con que la mitad de las veces nos pushee AK ya seria call. No es un call tan facil como podia parecer pero para mi es call.
    Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo