Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Predeterminado Re: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Si sacan una promo como la del año pasado seguro que lo consigues, pero como no saquen nada, y este año estan ratas con el tema de vpp, ves pidiendo dias libres en el curro porque te vas a dejar los ojos en la pantalla.

Y no creo que jugar nl50 sea una solucion, pero esta tan mal el trafico que pocas soluciones hay, pues los sits de 100-250 que en dia ayudaron a otros ya no existen.

Mucha suerte, aunque te toca sufrir antes de conseguir ese ultimo bono.

Predeterminado Re: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Gracias a todos por los ánimos. Moke tienes razón en que es un poco locura pero el elite es una ilusión de siempre y visto el tráfico no podía esperar mas, además por mis circunstancias personales yo no puedo emigrar y no quería jugar por VPN. Como has dicho anteriormente a veces me siento que no estoy jugando al póker y lo que hago es apretar botones. El objetivo era hacerlo este año y renovarlo el siguiente pero ya veremos pq ya no soy un chaval y se nota.
    Fribet, según mis cálculos aunque no halla prono de VPP llegaría justo pero llegaría. Lo de jugar 50 lo hago cuando no hay trafico mas arriba, pq hay días en los que al principio hay solo 1-2 de 200 y 3-4 de 100, según va habiendo mas trafico voy cerrando 50 y abriendo lo que se abre de 100-200. Tb suelo jugar spinetes, al final todo suma. Respecto al curro tengo una reducción planificada del 50% y mas no puedo hacer, pero creo que si voy a llegar,

No puedes comparar eso con el entorno .es. De todas formas si metes mucho volumen en spins 50s lo padrás hacer "sin problema", no haces más vpps ahi que en cash Fishoku? aunque te puede salir caro...

En cualquier caso enhorabuena, muy loable ser capaz de compatibilizar curro + paternidad + sne.

Juega lo que mejor te vaya y ya cuando se aproxime el final de año mira a ver que te interesa más, si juntarte con alguien para "pagar" rake o darle a spins 50€ a muerte.

Yo estoy igual que tú, no puedo usar VPN, he sido papa este año, tengo mi curro (sin reducción de horas) y a mi también me está costando renovar el SN, ya se que no es lo mismo pero para mi ya es un logro debido a la situación. Y como entiendo tu situación te admiro. Suerte.

Siempre tienes omaha PLO100+ para rakear o hypers 50-100€ en momentos donde no tengas tráfico.

Un saludo.

Ya te dije que me parece increíble!!!

A mi me costó 1 huevo y parte del otro sacármelo los 2 años. Y eso que había más tráfico, en niveles más altos, promociones de VPPs y el año pasado mixeándolo con hypers que se rakea mucho. Además que yo no tengo ni 1 hij@, ni otro curro...

En fin... que mucha GL
    @NeNe_MaD_84

En los spines de 50 si es verdad que se hacen muchos vpp, pero por ahora me esta saliendo cara la broma, aunque seguiremos jugando cuando no halla trafico.

Achurrin, muchas felicidades por la paternidad, hasta que no te llega algo así por mucho que te lo cuenten no te imaginas el trabajo que da, aunque sin ninguna duda esto es lo mejor que me ha pasado en la vida. También probé omaha, pero ahí, sin tiempo para estudiar lo tuve que dejar porque también palmaba de lo lindo.

Muchas gracias Nene, la bajada de trafico se nota bastante, espero de aqui a fin de año una promo de VPP , me pasare por el foro de stars a ver si Marcos puede adelantar algo y planificar mejor lo que me queda, y con un poco de suerte a finales de diciembre te tomo el relevo y consigo el supernovaelite.

Un saludo.

FhIsHoKu, me has dejado flipado, y a tu lado nuestras jornadas son un depsperdicio, jejeje, ejercer de padre, currar media jornada y encima sacarte el SNE, me da la sensación que lo que te pasa es que duermes poco, OSTRAS.

Muchas suerte con tu reto y sobretodo con tu niño.

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    FhIsHoKu, me has dejado flipado, y a tu lado nuestras jornadas son un depsperdicio, jejeje, ejercer de padre, currar media jornada y encima sacarte el SNE, me da la sensación que lo que te pasa es que duermes poco, OSTRAS.

Muchas suerte con tu reto y sobretodo con tu niño.
    Muchas gracias,

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    ejercer de padre, currar media jornada y encima sacarte el SNE
    Sumale que encima esta más fuerte que Conan!

Que coňo os daban de desayunar de txikis???

Dale duro crack!

Impresionante, tiene mucho mérito. Espero que lo consigas sin dejarte la salud por el camino.
    Cita Iniciado por Losttotheriver Ver Mensaje
    Yo añoraba al empezar, las locuras que contaban se hacían en años anteriores y lo fácil que era forrarse. Ahora añoro el momento en que añoraba xD.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo