Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Predeterminado Re: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Cita Iniciado por Spinduel Ver Mensaje
    Con todo esto que opinas? igual grindeando N100+ te lo haces el SNE mas relajado lol, y un SN en NL50 tb lo veo factible. En Nl 25 como dicen por ahí nose, mucho ahí que grindar.
    El problema en cash es que hay que hacer muchas manos al año y es una paliza. El SNE en NL500 creo que son alrededor de 1.2M-1.3M manos. En NL200 no lo sé, pero me imagino que alrededor de 2M, y en NL100 ya será imposible en la práctica.

En hypers medios-altos se consigue sin matarse a grindar, de hecho hay gente que se hace dos y los más grinders llegan a 3. En los hypers hay mucha varianza, sí, pero es el problema de la modalidad en general.

Banned

Predeterminado Re: La imposibilidad de hacer un S.N.E o la no consecución de objetivos

Si mirándolo es fácil hacerte al menos supernova jugando Sits 6 max hyper de 20-30 entry. Igual me animo y estudio esta modalidad en vez del cash. Aunque no se si podre con el tilt lol. Supernova elite jugando 50entry+ también lo veo factible pero ya es mucho bank. Ademas en estas modalidades a partir de 20+entry serán 95%regs que sabran mucho y tendrán mucha experiencia, no se. ¿el ROi de esta modalidad en ganadores ronda el 3% no? muy poquito. Y cuantos habría que jugar para tener una muestra suficiente de que eres ganador 10k?.

Me interesa esa modalidad, rakear es 100 veces mas sencillo

Yeaahhh, gracias por las respuestas.

Como bien dicen supongo que todo reside en planteárselo con un gran margen. Sinceramente creía que los que llegaban a hacer "sólo" un élite, iban bastante más justos de lo que me pensaba. No obstante también los hay que se quedan a las puertas. Que jodido.

[QUOTE=Moke;1324729]El problema en cash es que hay que hacer muchas manos al año y es una paliza. El SNE en NL500 creo que son alrededor de 1.2M-1.3M manos. En NL200 no lo sé, pero me imagino que alrededor de 2M, y en NL100 ya será imposible en la práctica.

He visto a un par de jugadores que se hacen el élite juganzo zoom nl50-nl100. Juegan a 6 u 8 mesas.
    Iniciado por GAMBLER nLTD.
    En los Flips la única solución es apretar el culo al máximo, está comprobada científicamente. Es una especie de fuerza "interior" de tal magnitud que puede influir en el reparto de cartas. Como todo hay que creer ciegamente y apretarlo a saco, eso sí, no vale con apretarlo como de compromiso y tal.

Hombre sí, jugando 6-8 mesas de zoom se podría hacer un SNE en esos niveles. También jugando esa cantidad de mesas más que jugar al poker aprietan botones.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Hombre sí, jugando 6-8 mesas de zoom se podría hacer un SNE en esos niveles. También jugando esa cantidad de mesas más que jugar al poker aprietan botones.
    Quizas les compensa palmar 20k jugando así y sacarle el SNE

Hablo totalmente de memoria pero decian que el SNE eran unos 80K en RB...

Cita Iniciado por UKFLive Ver Mensaje
    Quizas les compensa palmar 20k jugando así y sacarle el SNE
    Hombre es la idea, sacarse el primer élite son 100k$ (en UK algo menos), si planeas acabar -30k o asi en las mesas pues quedas 70k up lo cual en esos niveles (bueno, no solo en esos niveles) no es muy fácil.

Lo complicado es que aguantar el día a día perdiendo y sabiendo que no te puedes levantar de la mesa cuando te apetezca y que tienes que echar una cantidad ingente de horas no es tan bonito en la práctica.

Yo por lo casos que conozco, muchos desisten en el camino y los bienaventurados que lo logran (hay unos cuantos en 2+2 posteando sus andaduras) no lo vuelven a repetir ni de coña (y esto es importante, ya que se saca mucho más provecho al segundo élite).

Osease, que las cuentas de la lechera en la práctica no son tan fáciles
    "Por mucho que se haga, un gran pocentaje de la gente que juega a Poker es autodidacta y no quiere saber nada de cambiar cosas en su juego o leer a terceras personas. Siempre se podrá ganar dinero de ellos.” Educapoker

www.ersevi6.blogspot.com y ahora en twitter http://twitter.com/#!/ersevi6

Vuelta a la .com y mi nick de siempre, Línea azul vuelve a mi!!

Cita Iniciado por ColorDeFl0p Ver Mensaje
    El amigo dany_picas será el próximo SNE de .es, permanezcan atentos
    Seguro que sí,calidad tiene de sobra.

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje

Ya, ya. Solamente comenté que vi a un par de ellos haciendolo en esos niveles, obviamente en su juego no me meto, lo importante será que después de bonos saquen una buena cantidad de dinero, palmar palman, no me acuerdo sus nicks sino buscaba números en el PT.
    Iniciado por GAMBLER nLTD.
    En los Flips la única solución es apretar el culo al máximo, está comprobada científicamente. Es una especie de fuerza "interior" de tal magnitud que puede influir en el reparto de cartas. Como todo hay que creer ciegamente y apretarlo a saco, eso sí, no vale con apretarlo como de compromiso y tal.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo