Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 189

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

GranDuda, yo es la tercera vez que lo comento, si eres un troll que tal y como te estas expresando lo eres, deberian de cerrarte el hilo, son varios los motivos que hacen pensar que lo unico que quieres es trolear y trolear.

Si de verdad quieres plantear un hilo con respecto al tema de infidelidad o no, cosa muy loable, hazlo como se merece y con respeto.

Yo desde aquí pido que este usuario sea baneado.

Hasta aquñi toda mi aportación en este hilo

Moderador Avatar de The Big Trujillano

Cita Iniciado por kimikoloko Ver Mensaje
    GranDuda, yo es la tercera vez que lo comento, si eres un troll que tal y como te estas expresando lo eres, deberian de cerrarte el hilo, son varios los motivos que hacen pensar que lo unico que quieres es trolear y trolear.

Si de verdad quieres plantear un hilo con respecto al tema de infidelidad o no, cosa muy loable, hazlo como se merece y con respeto.

Yo desde aquí pido que este usuario sea baneado.

Hasta aquñi toda mi aportación en este hilo
    Efectivamente da la sensación de que el OP ha hecho degenerar (nunca mejor dicho) conscientemente el hilo, quizá fuese esa su intención primera, pasar un ratillo trolleando de sexo, cuernos y bravatas varias con sus "amiguetes" del foro.

Para eso es tontería crearse una cuenta paralela (sin pedir permiso). Y jugarse con ello la cuenta original, hablando de todo un poco, que corre ahora mismo riesgo de baneo por multicuenta, trolleo, lenguaje inadecuado y desatención a los mods en general.

Pero bueno, seguro que esa no era la intención del OP al abrirse otra cuenta y jugarse su presencia por aquí y realmente tiene una sincera preocupación sentimental que trasladarnos, tan delicada y que tanto daño interior le está causando que le obliga a mantenerse en un discreto anonimato.

No me parece que esté mostrando tan profunda inquietud de la manera más correcta, empática y respetuosa posible, pero quiénes somos nosotros para juzgar los intrincados recovecos del amor, verdad?
    A ti te estoy hablando, a ti, que nunca sigues mis consejos, a ti te estoy gritando, a ti, que estás metido en mi pellejo, a ti que estás llorando ahí, al otro lado del espejo, a ti, que no te debo, más que el empujón que anoche, me llevo a escribir esta canción...

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Efectivamente da la sensación de que el OP ha hecho degenerar (nunca mejor dicho) conscientemente el hilo, quizá fuese esa su intención primera, pasar un ratillo trolleando de sexo, cuernos y bravatas varias con sus "amiguetes" del foro.

Para eso es tontería crearse una cuenta paralela (sin pedir permiso). Y jugarse con ello la cuenta original, hablando de todo un poco, que corre ahora mismo riesgo de baneo por multicuenta, trolleo, lenguaje inadecuado y desatención a los mods en general.

Pero bueno, seguro que esa no era la intención del OP al abrirse otra cuenta y jugarse su presencia por aquí y realmente tiene una sincera preocupación sentimental que trasladarnos, tan delicada y que tanto daño interior le está causando que le obliga a mantenerse en un discreto anonimato.

No me parece que esté mostrando tan profunda inquietud de la manera más correcta, empática y respetuosa posible, pero quiénes somos nosotros para juzgar los intrincados recovecos del amor, verdad?

jajajajajajajaja!

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Por experiencias pasadas prefiero no hablar del tema y no es que no pueda hablar de ello, tengo mucho material y experiencias para hablar de ello, pero siempre que he llegado a debatir sobre el tema con homosexuales han acabado recurriendo a las falacias del alegato especial y la falacia ad hominem como acabas de hacer tú ahora mismo, por lo que prefiero repetir lo que he dicho en el anterior post, es un tema bastante sensible y simplemente prefiero dejarlo aquí.

Que cada uno haga lo que le plazca y le parezca mejor sin más. No gano nada hablando de este tema con gente que en realidad no me importan.
    Disculpe usted señor, pero por favor, no haga usted demagogia barata respondiendo con "palabras bonitas pero vacías". Por mis estudios y mi entorno familiar (mis padres son profesores de filosofía o más bien lo eran antes de jubilarse), conozco la lógica aristotélica ergo conozco más o menos bien todas las falacias, al menos las tratadas por Aristóteles y en ningún momento he utilizado una argumentación "ad hominen". Tampoco he hecho alegato especial. Creo que todo lo que he dicho al respecto ha sido objetivo y sin ningún tipo de sofismo. Básicamente, he contestado a:

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Según este argumento los homosexuales son también seres disfuncionales con un comportamiento erróneo que está destinado a extinguirse. Les está costando, que lleva toda la vida habiéndolos xD
    También lleva habiendo durante toda la vida suicidas y eso no justifica que no tengan un problema. Aunque el tema de la homosexualidad es bastante delicado y que me podría llevar horas estar hablando de ello.
    diciendo que me parecía increíble que comparases una patología mental con una opción sexual (algo evidente a la vista de tu comentario) y que ibas bastante por detrás de la OMS y de los redactores del DSM (datos constatables de manera objetiva) y pidiéndote un poco de moderación en ese tipo de comentarios, dado que puede haber gente con opciones sexuales distintas que lean el foro y que se puedan sentir profundamente dolidos al leer una comparación de su opción sexual con los impulsos patológicos que tienen los suicidas.

Mi intención tampoco es crear un debate en torno a la homosexualidad. Estoy de acuerdo. Que cada uno haga lo que quiera pero bajo mi punto de vida con una premisa: siempre bajo el prisma del respeto.

BTW no hacía falta demostrar la falta de aprecio final con la puntilla de "no gano nada hablando de este tema con gente que en realidad no me importan". Es evidente que no nos importamos mutuamente dado que no nos conocemos de nada, por lo que a mí no me hace falta ser grosero para dejar constancia de algo que es patente per se. Sólo he contestado a un comentario de un forero que me ha parecido homófobo, de la misma manera que contestaría a uno racista, xenófobo o discriminatorio en general.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por The Big Trujillano Ver Mensaje
    Para eso es tontería crearse una cuenta paralela (sin pedir permiso). Y jugarse con ello la cuenta original, hablando de todo un poco,
    Truji, si la gente pidiera permiso para crearse otra cuenta paralela, en lugar de ser 50k miembros en el foro seríamos 10k. ^^ :P
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Si de verdad no ves la falacia es que te faltan neuronas. Tu respuesta de vas por detrás de un organismo tan retrógado como la OMS es bastante fácil de interpretar como un insulto/falta de intelegencia o invalidar mis posibles argumentos debido a que yo estoy atrasado mentalmente, es bastante fácil de entender y por favor no te molestes en intentar convencerme de lo contrario es bastante bastante fácil de entender.

A mí me da igual que hace 2 mil años la sociedad opinara una cosa hace 500 otras y ahora otra diferente, quizás no sea ni una cosa ni la otra sino cuestión de matices porque seguro que en el futuro será de nuevo otra diferente. Yo no pienso que está mal tener relaciones homosexuales, de hecho no descarto que en el futuro experimente con ellas, con otro hombre, con juguetes por mi mismo o por mi mujer quien sabe... hoy en día no me siento motivado a ello pero sabiendo que soy una persona que le gusta experimentar todo en la vida no lo descarto. Lo que si no veo bien es no cumplir la función vital y más importante y de paso sea dicho más bonita que es la de ser padre/madre y tener hijos. La función del pene no es otra que reproducirnos no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, el sexo no tiene la función de darnos placer, el placer en el sexo tiene la función de cumplir mejor su propósito que es la de reproducirnos y está bien que juguemos con eso, pero MI forma de ver la vida y la LOGICA que veo es que si tenemos partes en nuestro cuerpo que no cumplen la función para la que existen o nacemos sin esa parte, es LÓGICO pensar que ese ser humano tiene una deficiencia como ser vivo, en algunos casos fisiológica y en otras psicológicas, porque como he dicho hay muchos casos y cada uno es un mundo, pero no quita que por desgracia ese ser vivo tenga una deficiencia, que haga bien o mal es otro tema diferente.

Que yo sepa no le he faltado al respeto a nadie en ningún momento estoy hablando desde el respeto total y si alguien se siente ofendido es problema suyo no mío, otra cosa es que hoy en día o estás completamente a favor sin plantearte si quiera las cosas o te las planteas con un punto de vista diferente y te tachan de un retrógado y homofobo simplemente por cuestionar las cosas o verlas con un matiz diferente, aunque entiendo que este colectivo sea bastante sensible a cualquier duda sobre su condición puesto que en el pasado los han tratado con un radicalismo brutal y han sido apaleados, marginados o directamente masacrados y eso les ha creado un sistema defensivo en el que o estás con ellos o estás contra ellos y viendo las cosas como son en la sociedad actual se pueden permitir el agredirte físicamente o psicológicamente para invalidar todo pensamiento que pueda poner en riesgo su bienestar.

La puntilla final no iba por ti en concreto sino por todos los que están fuera de mi entorno privado. Si te apetece seguir hablando o discutiendo sobre el tema te invito a que lo hagamos por privado, porque de verdad que no pienso participar más en este debate de forma pública.
    Última edición por PhaseZero; 15/09/2015 a las 15:23 PM

Mi forma de frivolizar es una autodefensa para lo mal que lo estoy pasando. Son horas y horas de espera y soledad. Un poco de empatía.

En 36 horas si no contesta doy por cerrado el tema. So contesta os sigo informando.
    Última edición por GranDuda; 15/09/2015 a las 15:47 PM

La función del pene no es otra que reproducirnos no hace falta ser muy inteligente para darse cuenta, el sexo no tiene la función de darnos placer, el placer en el sexo tiene la función de cumplir mejor su propósito que es la de reproducirnos y está bien que juguemos con eso, pero MI forma de ver la vida y la LOGICA que veo es que si tenemos partes en nuestro cuerpo que no cumplen la función para la que existen o nacemos sin esa parte, es LÓGICO pensar que ese ser humano tiene una deficiencia como ser vivo, en algunos casos fisiológica y en otras psicológicas, porque como he dicho hay muchos casos y cada uno es un mundo, pero no quita que por desgracia ese ser vivo tenga una deficiencia, que haga bien o mal es otro tema diferente
    uhmmm what?

Una cosa son las prioridades de cada uno en la vida y tal. Respetable el que quiera formar una familia y que su apellido no caiga en el olvido !! y su árbol genealógico siga su rumbo xD

Pero me llama la atención que alguien que sólo se dedique a regalar orgasmos con su miembro (tono jocoso obv ) o que su preocupación por tener descendencia sea la misma que la preocupación de que calcetines se pondrá hoy, para ti sea un ser humano que tenga una deficiencia.

Lo respeto y tal, faltaría más, pero no lo comparto.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Si de verdad no ves la falacia es que te faltan neuronas. Tu respuesta de vas por detrás de un organismo tan retrógado como la OMS es bastante fácil de interpretar como un insulto/falta de intelegencia o invalidar mis posibles argumentos debido a que yo estoy atrasado mentalmente, es bastante fácil de entender y por favor no te molestes en intentar convencerme de lo contrario es bastante bastante fácil de entender.
    Por partes. Por un lado, no veo la falacia por ningún lado ni y no te he llamado falto de inteligencia, lo he insinuado, ni te insultado. Sólo he dicho que si lo sigues considerando una enfermedad psicológica vas por detrás de la OMS (no en en sentido de intelegencia) sino de anclaje en creencias científicas obsoletas. En ese sentido fue en el que mencioné que si era así, ibas por detrás de organismos tan retrógrados como la OMS que ha demostrado/demuestra serlo no sólo con la homosexualidad, sino con infinidades de enfermedades que eran consideradas psicosomáticas y más adelante fueron consideras orgánicas tras muchos y muchos estudios en ese sentido. En ningún caso he puesto en tela de duda tu inteligencia dado que, por otro lado, tampoco he visto nunca (al menos en los posts que he leído tuyos) nada que me indicase una falta o escasez de la misma, cosa que tú si que has hecho de manera explícita con el "te faltan neuronas. Sigo sin ver la falacia y espero que tras esta explicación, tú también hayas dejado de verla.

Por otro lado, una cosa es tener una deficiencia (o discapacidad psíquica/lo has comparado con el instinto suicida) como ser vivo y otra muy distinta que una determinada condición suponga una disfunción a nivel de especie. Son dos cosas muy distintas y este sería otro punto a debatir muy muy distinto. Evidentemente, si todo la humanidad tuviera tendencia a la homosexualidad, la perpetuación de la especie no sería viable (punto que dudo mucho si para el resto de seres vivos sería algo positivo o negativo), pero si no existiera ninguna persona con esa tendencia o elección personal y, sobre todo, si todo el mundo pensara como tú que la función última en la vida es la la simple y mera reproducción y la perpetuación de tu línea genética, el problema de superpoblación y escasez de recursos sería agravado de manera exponencial. En mi post original en respuesta a tu comparación con los suicidas, no he entrado en el debate de si es mejor o peor como especie, lo que te intentado transmitir es el hecho de que no es una enfermedad psicológica/psiquiátrica comparable a las conductas suicidas.

Creo que en contra de lo que afirmas he insinuado de tí, pareces una persona inteligente y, si te relees a tí mismo, te darás cuenta de cómo una persona homosexual se podría sentir herido al comparar sus impulsos sexuales con los de ideación suicida.

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Si te apetece seguir hablando o discutiendo sobre el tema te invito a que lo hagamos por privado, porque de verdad que no pienso participar más en este debate de forma pública.
    MP enviado.

Un saludo,

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo