Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 185

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Si de verdad la amases, jamás te llegarías a plantear seriamente tirarte a otra (me refiero a gente normal, no gente liberal o cosas raras). Y me refiero a planteártelo después de que hayan pasado un par de semanas y hayas tenido tiempo para saber que es lo que realmente quieres. Haz una balanza y compara.

De todas formas, también puede ser que sea algo puntual, todo el mundo tiene mejores y peores momentos. Quizás sea simplemente un problema de sexo, o cualquier otro tema. Habla con ella sobre aquello que no estas a gusto, muchos problemas se pueden solucionar, basta con hablarlo y actuar. Quizás el orígen del problema no sea el sexo (si no una consecuencia), quién sabe..!

Yo tengo mi opinión acerca de tu situación pero mejor me la guardo, no quiero influirte, aunque también debo decirte que si con 30 tacos no sabes si seguir con tu relación porque estas dudando en tirarte a una de 18.. Yo a eso le llamo inmadurez, y contactar con la otra sin decirle nada a tu pareja.. eso es cobardía. Al final, DEBEMOS SER NOSOTROS MISMOS LOS QUE TOMEMOS LA DECISIÓN.

Hagas lo que hagas, toma una decisión para un lado o para otro, pero se valiente. Ánimos

Pd: Todos los que sois infieles a vuestra pareja o van dando consejos de que seas infiel, que es lo mejor, y además luego no se lo dice a su chica.. SOIS TODOS UNOS P**** COBARDES.

https://www.facebook.com/JuventudCAS?fref=ts

Podrías preguntar ahí a ver qué opinan, igual son más liberales que en este foro.

me asombra sobremanera cuanta moral tienen metidas las cabecitas de muchos de los que aquí escriben... parece ésto una telenovela!

yo pensaba que abundaría más pensamiento crítico y amoral en un foro de poker... pero veo que no!

buena suerte al openposter, que tiene que tener la cabeza como un bombo jajajaj
    Pd: la opción de quitarte de la cabeza a la 18añera a base de un par de buenas cachondas por dinero me parece muy óptima. Si hasta las puedes contratar que se parezcan fisicamente a ella y llamarlas por su nombre! jejejej

unservidor, cómo exageras las cosas chaval.

A ver, que cada uno opine lo que quiera y ya está. No esperaba que estuvieses de acuerdo. Y que quede claro que yo soy el más golfo de todo el puto foro jajaja
    Eso sí, si estoy en una relación con una tía, ya te digo yo que nunca le sería infiel, antes la dejaría. Hay mucha gente que está en pareja por estar.. vaya gilipollez. Yo si estoy con una tía es porque estoy dpm con ella, no para hacer el paripé. Y si no estás bien bien con ella, no estés y vive la vida, tírate a las que puedas y más

Eh, y respeto tu opinión, que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Eso me parece muy depravado y caro jeje. Prefiero intentarlo gratis sobre un pussy menos usado que el de una profesional. En cuanto me conteste (o me bloquée) os aviso.

De momento no da señales de vida. No puedo dormir... Como no me conteste moriré. Se me va a secar el cerebro a base de pajas pensando en ella.

.
    -Brrruuumm....bruuummm...

Claro, como vosotros no tenéis mi discapacidad, podéis permitiros el lujo de decidir.
    Pero yo padezco un "mal" genético que siempre me hace caer (Alelo 334) http://elpais.com/diario/2008/09/03/...01_850215.html
    Que le vamos a hacer, si dios lo quiere así ... pues al lío !!
    El dinero está para jugárselo y si sobra algo, para comer

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Al de que se vive mejor sin hijos decirle que vivir y morir sin tener descendencia es vivir sin conseguir ningún propósito real. No has servido para nada en la vida y la cadena de descendencia por la que han luchado tus antepasados se rompe en ti quedandote en la nada. Menos mal que la selección natural hace que no dejes descendencia, un eslabon debil y enfermo de la cadena. A la gente se le olvida que si no nos reproducimos la vida deja de existir, menudos lumbreras están hechos.
    No sé si es troleo, pero este párrafo me parece muy LOL.

Esto igual era el pensamiento predominante hace 100 o 150 años. Hoy en día la gente tiene millones de propósitos y en ocasiones el tener hijos no está entre ellos, también por numerosos motivos, o simplemente porque no les sale de las narices. Con la superpoblación que tenemos en el planeta no va a suponer un problema que un % de la humanidad decida no tener descendencia. Tener hijos por imposición social me parece una estupidez.

Respecto a la pregunta del op, soy de los que prefieren tener la conciencia tranquila. Sólo he sido infiel una vez y la rallada mental que me produjo no compensa el rato de folleteo.
    Última edición por gilatovic; 14/09/2015 a las 12:17 PM
    Cita Iniciado por D_Lawyer
    Ir a las vegas con la esposa es una contradicción en sí mismo... como la cerveza sin alcohol o ke los negros en verano quieran estar morenos.. un sin sentido vaya xD

No dejes para mañana lo que te puedas follar hoy!
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Página 7 de 19 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo