¡Necesitas construir una vida sexual con tu pareja!
¡Necesitas construir una vida sexual con tu pareja!
¡Que auténtico disparate de post!
Lol,interesante hilo/tema y dicusiones paralelas.Me he quedado con curiosidad del final..Tras tantas aportaciones y tiempo dedicado a las mismas ¿a nadie le picó ni que fuera un poquillo?
Por este último post,y por el hecho de que sea su último post imagino que la cosa se quedaría más o menos ahí..
¿GranDuda? xd
Se mide la inteligencia del individuo por la cantidad de incertidumbres que es capaz de soportar.
Immanuel Kant
Estaría gracioso que apareciera...XDDD
En mi humilde opinión,lo más me importante es ser fiel con uno mismo. Ahora,cada cual que saque sus propias conclusiones.
Es un tema delicado.
La infidelidad no existe. Es decir, ni es un pecado mortal que nos condena, ni salen cuernos.
Quiero referirme a que la fidelidad está sobrevalorada.
Entendemos que al contraer un compromiso neganos esa especie de atracción por otras personas, y ahí radica el problema. No debería ser así.
Sentirse atraido por una persona sexualmente es algo natural.
Con lo que si renuncias a esa atracción, irás casi contra la naturaleza.
Si por el contrario, tienes relaciones...posiblemente enriquezca aún más tu matrimonio en todos los sentidos. Si, así suele pasar.
Déjate llevar...
Saludos
Carla Mila
Lo mejor es no serlo y para serlo es mejor dejar a la pareja, le estas haciendo daño aunque no lo sepa
Cómo terminó este tema?? 🤔
Esta es una discusión fascinante¿Cómo terminó esta historia?
No no y no, mejor dejar a una persona y luego haces lo que quieras
Los hombres son más probables de ser infieles, y lo hacen más seguido; pero hay un número de mujeres que también tienen estas fantasías que apunta a la necesidad de hacer más investigaciones enfocadas en los deseos de infidelidad de la mujer", Lehmiller dijo.
Aunque inicialmente fue visto como un fenómeno heterosexual, es cada vez más común entre los hombres homosexuales también.