Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 189

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    No se.. Me sale como enviado, pero no leído. Y si me hubiera bloqueado me saldría bloqueada no?
    Yo recibo en mi mail los mensajes de facebook y los leo sin que te salga el "visto", no se cómo será en su caso pero sería extrañísimo que no lo haya leído.

No seas negativo cagoendiez

Banned

Y ese otro eres tú? Tan solo estás que te irías con la exnovia del primer forero que pasara sin saber absolutamente nada de ella?

Por desgracia mi novia tiene lista de espera, y bastante larga. Ponte a la cola, pero entre tu nick, tu foto de perfil y tus comentarios dudo que te la ligaras. Besos
    y por desgracia tu no pillas los comentarios ironicos,dejala y que sea feliz con otro...o sola,pero que sea feliz !! ninguna persona,tanto hombre como mujer..deberia vivir en una mentira.tu alomejor no te das cuenta pero esto que estas haciendo es lo peor que le puedes hacer a tu pareja,estas traicionando su confianza que lo es todo !!!aunque tu visto lo visto la confianza te la pasas por el forro,si te contesta la jovencita juegas a 2 bandas y si te va bien dejas a tu novia y te vas con la otra,si no pues vuelves con tu chica que mejor eso que nada no?? eso es un tio con principios si señor !!!!

D_12.jpg

Cita Iniciado por nen_loko24 Ver Mensaje
    y por desgracia tu no pillas los comentarios ironicos,dejala y que sea feliz con otro...o sola,pero que sea feliz !! ninguna persona,tanto hombre como mujer..deberia vivir en una mentira.tu alomejor no te das cuenta pero esto que estas haciendo es lo peor que le puedes hacer a tu pareja,estas traicionando su confianza que lo es todo !!!aunque tu visto lo visto la confianza te la pasas por el forro,si te contesta la jovencita juegas a 2 bandas y si te va bien dejas a tu novia y te vas con la otra,si no pues vuelves con tu chica que mejor eso que nada no?? eso es un tio con principios si señor !!!!

D_12.jpg
    +1k

Penoso.

Al OP solo decirle que tiene un problema bastante grande. Venir a un foro a preguntar qué nos parece si se le es infiel a su pareja de cinco años me parece de las cosas mas ruines y vergonzosas que he visto. Por si fuera poco, te pasas por los huevos los comentarios más razonados y haces lo que desde un principio querías hacer, y para volverse aún más penosa tu situación la niña de 18 años pasa de tu cara (de la cual cosa me alegro mucho).

Ya te lo han dicho bastantes foreros pero ponte durante un momento en la piel de tu novia. Descubres un post en un foro de cosmética preguntando a desconocidos si ponerte los cuernos con un yogurín, descubriendo que personas que no te conocen muestran más respeto por ti que tu propia novia. No se tu, pero a mi se me caería el mundo encima.

Espero que la vida te ponga donde te mereces.

Me guardo un par de cosas más que te diría de tu nivel humano ya que seguramente no entenderías ni de lo que te hablo.

Tú si que eres un troll. Leete todo y asimílalo bien. Es muy fácil meterse aki a insultarme cuando lo único que traigo es realidad de la buena. De la que sienta peor que una guantada con la mano abierta.

He dicho.
    Voy a meter tu comentario en una cuenta naranja de ING, a ver si así me genera algún interés. Con Dios.
    Todos vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tiene el mismo horizonte.

Sois akí todos señores de honor pero no os importa una mierda ganarle en la mesa de póker sus ahorros a un pobre degraciado. No he venido a preguntar a un foro episcopal, he venido a preguntar a un foro digamos de gente más abierta de miras, consciente de la realidad, que discurre antes de tomar decisiones...
    Y aquí muchos pensáis que todo es blanco o negro. Y hay miles de tonos de grises amigos. Ni soy un hijo de la gran puta ni vosotros sois los reyes de la moral.
    He leído muchos comentarios razonados y con respeto. Lo he agradecido y los he valorado. Pero meterse akí a decir que soy un cabrón es más fácil que meterse en un foro taurino y llamarles hijos de puta asesinos.
    La vida real no es todo abrazos y besos. Hay situaciones incómodas, duras, fuertes y que no están en nuestra mano ni a nuestro alcance, y el que no quiera verlo que se quede pensando que soy un hijo de puta y que merezco un tiro en la nuca, perfecto....

A todos los que habéis intentado ayudar mil gracias. Os releeré en momentos de necesidad.

Dejo el tema así por el momento. Que no necesito más gente que me desée el mal.

Un saludo a todos.

Cita Iniciado por pepe_123456 Ver Mensaje
    Penoso.

Al OP solo decirle que tiene un problema bastante grande.

Espero que la vida te ponga donde te mereces.
    Si tengo un problema lo suyo es ayudarme. No hundirme más

Me encantaría saber dónde te gustaría que acabara, pues ya he tocado fondo en otros momentos de mi vida.
    Sólo, sin dinero, desesperado y con el corazón roto. Merezco volver ahí? Eres juez jurado y verdugo?

Si tengo un problema lo suyo es ayudarme. No hundirme más

Me encantaría saber dónde te gustaría que acabara, pues ya he tocado fondo en otros momentos de mi vida.
    Sólo, sin dinero, desesperado y con el corazón roto. Merezco volver ahí? Eres juez jurado y verdugo?
    Yo no soy nadie pero por pedir que no quede, esto es como cuando pides que caigan las tuyas.

Si tan mal lo has pasado, ahora que estas con trabajo, novia y dinero porque quieres arriegarlo por un chochete?

Pregúntale a mi corazón..

Página 16 de 19 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo