Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 189

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

+1 a todo. Si quiere disfrutar de una relación abierta, que se la proponga a su pareja y que disfrute de esa relación. Ser o no ser fiel no es sinónimo de tener relaciones con otras personas que no sean tu pareja, sino de no traicionar la confianza que esta deposita en tí.

IMO el OP ha demostrado dos cosas a lo largo del post. Una, que antes de abrirlo ya tenía más que claro lo que pensaba y que sólo buscaba la aceptación social para no sentirse mal por traicionar a su pareja (no por el daño potencial a su pareja y por el engaño en sí mismo, sino por el ir en contra de las convenciones morales socialmente establecidas) y segundo que, por la forma y el contenido de alguno de sus posts, le tiene muy poco respeto a su novia, a su ex-compañera de trabajo y, probablemente, a las mujeres en general.
    Última edición por ENGLISH_BT; 16/09/2015 a las 15:23 PM
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Muy interesante todo lo que comentas malapecora, yo también concibo el movimiento feminista ha acabado como un fracaso absoluto en el que la mujer ha abandonado la tutela del padre/marido por la del estado, cuando antes un sueldo podías mantener fácilmente una familia numerosa ahora no puedes ni mantener a tu pareja. Como comentas, una jugada maestra por parte de los de arriba. Habrá gente que simplemente no le guste oirlo o sienta que es un insulto decirlo, pero la mujer es el sexo débil y esta situación de vulnerabilidad se acrecenta en el momento de quedarse embarazadas, es muy muy difícil para una mujer salir adelante sola por no decir imposible hoy en día y esto lo veo cada día en muchas mujeres que están muy quemadas por la situación en la que se quedan después de estar con hombres que simplemente piensan en zumbar y luego te he visto y no me acuerdo. Se vende como una mentalidad retrogada el que una mujer necesite la ayuda de un hombre a su lado, cuando yo veo lo contrario, lo dicho he visto ya muchas muchas mujeres al borde del suicidio teniendo que hacer lo que sea para tirar adelante, no sé si lo correcto es tener una cultura más antigua al respecto y mantener una estructura familiar adecuada para que especialmente los hijos puedan desarrollarse y no pasarlo mal, pero desde luego por el camino que vamos me cuesta mucho entender como se puede pensar que estamos avanzando. Es muy fuerte ver lo fácil que es manipular la forma de pensar en la gente y como algo que claramente es un paso atrás lo venden como un paso adelante.

Normal que después de estar en esta situación de "avance" no quieran tener hijos, control de natalidad y mayor masa de consumo.
    Última edición por PhaseZero; 16/09/2015 a las 15:39 PM

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Muy interesante todo lo que comentas malapecora, yo también concibo el movimiento feminista como una fracaso absoluto en el que la mujer ha abandonado la tutela del padre/marido por la del estado, cuando antes un sueldo podías mantener fácilmente una familia numerosa ahora no puedes ni mantener a tu pareja. Como comentas, una jugada maestra por parte de los de arriba. Habrá gente que simplemente no le guste oirlo o sienta que es un insulto decirlo, pero la mujer es el sexo débil y esta situación de vulnerabilidad se acrecenta en el momento de quedarse embarazadas, es muy muy difícil para una mujer salir adelante sola por no decir imposible hoy en día y esto lo veo cada día en muchas mujeres que están muy quemadas por la situación en la que se quedan después de estar con hombres que simplemente piensan en zumbar y luego te he visto y no me acuerdo. Se vende como una mentalidad retrogada el que una mujer necesite la ayuda de un hombre a su lado, cuando yo veo lo contrario, lo dicho he visto ya muchas muchas mujeres al borde del suicidio teniendo que hacer lo que sea para tirar adelante, no sé si lo correcto es tener una cultura más antigua al respecto y mantener una estructura familiar adecuada para que especialmente los hijos puedan desarrollarse y no pasarlo mal, pero desde luego por el camino que vamos me cuesta mucho entender como se puede pensar que estamos avanzando. Es muy fuerte ver lo fácil que es manipular la forma de pensar en la gente y como algo que claramente es un paso atrás lo venden como un paso adelante.

Normal que después de estar en esta situación de "avance" no quieran tener hijos, control de natalidad y mayor masa de consumo.

Te respondo a las dos cosas que he subrayado.

Lo de que la mujer es el sexo débil depende de lo que estemos evaluando, si hablamos de los embarazos sí, ya que necesitan de protección y cuidados. Pero hay otros aspectos, las mujeres son mucho más resistentes a las enfermedades y su menor variabilidad genética hace que en general sean más saludables. Las mujeres además son el factor determinante en la reproducción de la especie humana y por eso su rol en la sociedad es tan importante. Por ello las mujeres son el caballo de batalla de gran parte de la ingeniería social actual. Si eres capaz de influir en como actúa la mujer tienes a la sociedad a tus pies.

En cuanto a lo que dices de necesitar ayuda. Creo que se ha corrompido intencionadamente lo que es la cooperación entre hombre y mujer. Cooperación por criar hijos y que estos tengan el máximo de posibilidades de tener una buena vida. Esto actualmente se ha pintado como si la mujer estuviera sometida, esclavizada por su marido, etc.

Hay que entender que a los de arriba les interesa que no haya cooperación ya que atomizando a la sociedad la pueden manejar de una manera mucho más sencilla y para ellos es una gran ventaja económica que en vez de una familia tradicional haya dos hogares monoparentales.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Cita Iniciado por PhaseZero Ver Mensaje
    Habrá gente que simplemente no le guste oirlo o sienta que es un insulto decirlo, pero la mujer es el sexo débil y esta situación de vulnerabilidad se acrecenta en el momento de quedarse embarazadas, es muy muy difícil para una mujer salir adelante sola por no decir imposible hoy en día y esto lo veo cada día en muchas mujeres que están muy quemadas por la situación en la que se quedan después de estar con hombres que simplemente piensan en zumbar y luego te he visto y no me acuerdo.
    Comentar esto da para un hilo completo aparte.
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Si si con lo de sexo débil no me refería a que fuese inferior, de hecho soy consciente de que en muchas cosas son mejores que me refería a la situación de vulnerabilidad que se quedan a la hora de procrear. Y en el segundo punto pues pienso lo mismo. Estoy muy de acuerdo con tu forma de pensar en casi todo lo que has posteado en este hilo, pero me cuesta expresarme de forma correcta cuando estoy grindando, de hecho no debería de estar aquí escribiendo... xD

Especialmente me gusta lo que comentas de la mujer como caballo de batalla y de como los hombres nos adaptamos a los pensamientos de las mujeres, de hecho las bases del sistema político actual y la filosofía de vida que llevamos los seres humanos, son debido a como las mujeres ponen las reglas y los hombres tenemos que adaptarnos a ella y jugar al juego bajo esas reglas y los de arriba saben eso y lo utilizan en su favor. Me gustaría matizar un poco este párrafo pero creo que se entiende lo que quiero decir, eso que no debería de estar aquí xD

Un saludo.
    Última edición por PhaseZero; 16/09/2015 a las 16:07 PM

Pero bueno, al final te la trincas o no?

Cita Iniciado por DavidTM Ver Mensaje
    Pero bueno, al final te la trincas o no?
    +1

Cita Iniciado por Malapecora Ver Mensaje
    Además, la percepción que hay más riqueza ahora que en la época del boom demográfico es completamente falaz.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Qué locura de post. Aunque se os está llendo la oya.
    Para empezar, juzgarme por unos comentarios anónimos en un foro me parece demasiado precipitado.
    Uso esto como forma de desahogarme, de escribir líbremente lo que se me ocurre, y no significa que me importen una mierda las mujeres o mi novia como habéis dicho. Algunos tenéis la mente un poco atrofiada.
    Gracias Masterlock por tu apoyo.

Si tengo dudas y creo hasta un post creo que es porke las respeto más que los que por ejemplo directamente serían infieles sin dudarlo. Yo almneos dudo no?
    Que se me vea tan decidido por aquí no significa que a la hora de la verdad, en un hipotético caso de que esa piba me propusiera follar yo no la rechazara. Soy un tío complejo y mi cabeza da muchas vueltas. Quizá para empezar solo necesito saber que ella siente lo mismo por mí. Con eso quizá me valdría. De eso a ser infiel hay un mundo.

Gracias a todos y que siga el debate.
    Dentro de 6 h la voy a mandar solicitud de amistad al facebook y de perdidos al río. Porque creo que sinó, el mensaje privado no le llega.

Iré informando.

Banned

yo todavia sigo esperando que me pases el contacto de tu novia...si tu no la quieres,que sea feliz con otro !!

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo