Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 189

Tema: Ser infiel o no

Predeterminado Re: Ser infiel o no

130 mensajes y aún nadie se ha escandalizado por lo de la novia de 5 años. ¡Que esto no es El Vaticano!

Cita Iniciado por Moke Ver Mensaje
    Podrías haber puesto el house-price to income. Y no sólo una frase sacada de contexto y un gráfico que no tiene nada que ver con el poder adquisitivo medio.
    Última edición por Malapecora; 16/09/2015 a las 19:13 PM
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    fold preflop
    Tio me has hecho llorar de la risa, impresionante el comentario.
    Fold preflop dice hahahhahahahhahah

Cita Iniciado por unservidor Ver Mensaje
    Piensa en lo siguiente: las parejas no duran toda la vida, en algún momento vas a tener que conseguir otra. En ese momento cualquier mujer tiene un enjambre de tíos listos para abalanzarse y ellas tienen el arte de la seducción como algo innato; suelen tardar entre poco y muy poco en encontrar un tío que les devuelva la autoestima perdida. A ti qué te va a pasar? que vas a tener la autoestima por los suelos y las tías no te van a tocar ni con un palo, en ese momento te vas a acordar de todas las tías que se te ofrecían y vas a llamarlas una a una, cuando todas te ignoren y te sientas mas solo que nunca verás a tu chica abrazada al tío mas idiota que conozca con cara de felicidad y tú te vas a querer cortar los huevos. Moraleja: no dejes pasar las oportunidades porque no hay revancha.

PD. si no tienes buen sexo con tu pareja todo lo que pueda pasar pasará a peor.

Somos almas gemelas

Vamos a ver, dejemos las bobadas aparte.
    1, la atracción sexual no dura toda la vida, es triste pero es asi.
    2, cuando lo dejes a ti no te tocarán ni con un palo y ella tendrá un mar de falos en la cara.
    3 y conclusión, cepíllate a todas las que puedas y sigue con la novia , ser un putero de toda la vida de dios aquí en España.

Cita Iniciado por GranDuda Ver Mensaje
    Qué locura de post. Aunque se os está llendo la oya.
    Para empezar, juzgarme por unos comentarios anónimos en un foro me parece demasiado precipitado.
    Uso esto como forma de desahogarme, de escribir líbremente lo que se me ocurre, y no significa que me importen una mierda las mujeres o mi novia como habéis dicho. Algunos tenéis la mente un poco atrofiada.
    Gracias Masterlock por tu apoyo.

Si tengo dudas y creo hasta un post creo que es porke las respeto más que los que por ejemplo directamente serían infieles sin dudarlo. Yo almneos dudo no?
    Que se me vea tan decidido por aquí no significa que a la hora de la verdad, en un hipotético caso de que esa piba me propusiera follar yo no la rechazara. Soy un tío complejo y mi cabeza da muchas vueltas. Quizá para empezar solo necesito saber que ella siente lo mismo por mí. Con eso quizá me valdría. De eso a ser infiel hay un mundo.

Gracias a todos y que siga el debate.
    Dentro de 6 h la voy a mandar solicitud de amistad al facebook y de perdidos al río. Porque creo que sinó, el mensaje privado no le llega.

Iré informando.
    Por lo que me toca y pese a que con tu comportamiento en el post has provocado la impresión (al menos en mí) de que te importaba más bien poco tanto una como otra y que sólo buscabas una actitud condescendiente frente a lo que planteabas de los que postearan en el hilo, si no es así y de verdad te importan tanto una como otra, te pido perdón de manera pública. No se me caen lo anillos por hacerlo y, de hecho, de ser así me alegraría especialmente por tu novia (por la niña si sabe que tienes una relación de 5 años y se mete por el medio me da más igual....).

Lo de que si tienes dudas y creas un post es porque las respetas más que los que serían directamente infieles es un poco WTF. Y si preguntas si pegarle una paliza a alguien o robar o lo que sea, eres mejor persona que los que lo hacen directamente sin consultar en un foro, ¿no?.

Si es cierto eso de que la vas a rechazar para mí sigue siendo una doble moral y un juego estúpido que no puede llevar a buen puerto. Sigue siendo engañar a tu pareja. En mi caso, preferiría que mi pareja se tirase a un tío un día de ciego o lo que fuera a que estuviera pensando en otro sin parar. Aún así, si es como cuentas, es posible que todo quede en eso. En ese caso, te deseo que te conteste al facebook que se muestre receptiva, que te sientas mejor por ello, que no seas infiel a tu novia y que todo quede en nada. De todas formas, a mí me dolería que mi pareja pensara lo que tu piensas, intentara contactar con alguien para ver si quiere tema, etcétera, por lo que no puedo hacer otra cosa que empatizar con tu novia. Visto tu último post, entiendo que lo puedes estar pasando mal y reitero mis disculpas si he sido demasiado duro en alguna de mis afirmaciones.

De corazón te deseo que todo se solucione de la forma más rápida y más ética (en el sentido de con menos potencial de poder hacer daño a una persona a la que seguro que quieres dado que en caso contrario me imagino que no abrirías este post, aunque sigo pensando que el simple hecho de plantearte todo este tejemaneje, sigue siendo un hecho que denota, en cierto modo, una falta de cariño hacia tu pareja (suponiendo que a ella en el caso de enterarse de todo la hicieses daño y/o que si las tornas fuesen las contrarias ella te lo hicies a tí).

Aún estás a tiempo de parar. De momento el límite lo puedes poner tú.
    ”Una amenaza es más fuerte que su ejecución”. Aaron Nimzovich (ajedrecista).

"Todo el arte de la guerra está basado en el disimulo" - Sun Tzu (filósofo y estratega militar).

"El poker con límite es una ciencia; pero el sin límite es un arte. En el primero estás disparando a una diana; en el segundo, la diana cobra vida y te devuelve los disparos" - Jack Strauss (jugador de poker).

Cita Iniciado por Malapecora Ver Mensaje
    Podrías haber puesto el house-price to income. Y no sólo una frase sacada de contexto y un gráfico que no tiene nada que ver con el poder adquisitivo medio.
    ¿lol? Así que la renta per cápita ajustada a la inflación no tiene nada que ver con el poder adquisitivo medio. Nada de nada, como que es justo lo que mide.

¿La frase está sacada de contexto? Voy a pegar todo el post:

Cita Iniciado por Malapecora Ver Mensaje
    ¿Más riqueza? Creo que la gente ahora no tiene hijos por otros motivos muy diferentes. Además, la percepción que hay más riqueza ahora que en la época del boom demográfico es completamente falaz.

Me extendería muchísimo con este tema pero ahora mismo no tengo tiempo. Hay muchísimos motivos adicionales para la caída de la natalidad y lo que tú llamas avance social es, en la actualidad, pura decadencia.
    Como que significa lo mismo poniendo el contexto, entre otras cosas porque apenas hay contexto.
    Don't hate yourself in morning. Sleep till noon.

Obviamente me refería al poder adquisitivo de las familias y no a la riqueza del país.

Obviamente no te voy a discutir que los más ricos cada vez tienen más dinero. En esta gráfica se ve bien claro que las familias tienen menos poder adquisitivo. ¿Hay más riqueza? Sí, pero está cada vez menos repartida.

Hay que fijarse como el gráfico cae en picado a pesar de que hay 2 sueldos en vez de 1 en la mayor parte de familias.
    Imágenes Adjuntadas Imágenes Adjuntadas
    "Jovencito, ven aquí. Hay un montón de dinero en el mundo y fabrican más y más cada día, pero de este billete sólo hay cinco ejemplares en todo el mundo y nunca habrá ninguno más, sólo un bobo lo cambiaría por algo tan vulgar como el dinero, ¿eres tu un bobo?"

Cita Iniciado por ENGLISH_BT Ver Mensaje
    Por lo que me toca y pese a que con tu comportamiento en el post has provocado la impresión (al menos en mí) de que te importaba más bien poco tanto una como otra y que sólo buscabas una actitud condescendiente frente a lo que planteabas de los que postearan en el hilo, si no es así y de verdad te importan tanto una como otra, te pido perdón de manera pública. No se me caen lo anillos por hacerlo y, de hecho, de ser así me alegraría especialmente por tu novia (por la niña si sabe que tienes una relación de 5 años y se mete por el medio me da más igual....).

Lo de que si tienes dudas y creas un post es porque las respetas más que los que serían directamente infieles es un poco WTF. Y si preguntas si pegarle una paliza a alguien o robar o lo que sea, eres mejor persona que los que lo hacen directamente sin consultar en un foro, ¿no?.

Si es cierto eso de que la vas a rechazar para mí sigue siendo una doble moral y un juego estúpido que no puede llevar a buen puerto. Sigue siendo engañar a tu pareja. En mi caso, preferiría que mi pareja se tirase a un tío un día de ciego o lo que fuera a que estuviera pensando en otro sin parar. Aún así, si es como cuentas, es posible que todo quede en eso. En ese caso, te deseo que te conteste al facebook que se muestre receptiva, que te sientas mejor por ello, que no seas infiel a tu novia y que todo quede en nada. De todas formas, a mí me dolería que mi pareja pensara lo que tu piensas, intentara contactar con alguien para ver si quiere tema, etcétera, por lo que no puedo hacer otra cosa que empatizar con tu novia. Visto tu último post, entiendo que lo puedes estar pasando mal y reitero mis disculpas si he sido demasiado duro en alguna de mis afirmaciones.

De corazón te deseo que todo se solucione de la forma más rápida y más ética (en el sentido de con menos potencial de poder hacer daño a una persona a la que seguro que quieres dado que en caso contrario me imagino que no abrirías este post, aunque sigo pensando que el simple hecho de plantearte todo este tejemaneje, sigue siendo un hecho que denota, en cierto modo, una falta de cariño hacia tu pareja (suponiendo que a ella en el caso de enterarse de todo la hicieses daño y/o que si las tornas fuesen las contrarias ella te lo hicies a tí).

Aún estás a tiempo de parar. De momento el límite lo puedes poner tú.
    Gracias por tu comprensión y tus disculpas. Se ke me he expresado mal y he dado mala sensación. Pero estoy hecho un lío

5 segundos aprox después de soltarle el grumo, vas a arrepentirte de haberlo hecho. Eso teniendo en cuenta que folle bien...cosa que es difícil. Como te encuentres un palo tirado en la cama vas a querer suicidarte. Y si, hay muchas tipas 10 y con cara de guarra que follan fatal, eso nunca se sabe.

No vale la pena de ninguna manera, pero así menos.

PD: Deja a tu novia lo hagas o no, pobrecilla.

Página 14 de 19 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo